viernes, 26 de agosto de 2011

EL TEMA ALFANO-MASSERA SE FARANDULOPUTICLUBIZÓ EN EXTREMO


Mientras Gatiturra dice que no le va a alcanzar la vida para pedir disculpas (tampoco le queda tanta), Winograd agita las llamas perjurando que la vio con Massera y la “señora” (¿por qué le dicen puntualmente “señora”, como si mostrar las tetas y repetir frases de poster de subte la hicieran merecedora de algún tipo de tributo reverencial?) Moria Casán salió a cuidarle el ojete: “Es una compañera de laburo, y me gustaría que se sintiese bien. La vi un poquitito caidita, me parece que tampoco hay que crucificarla tanto. Hay que tener un poco de cuidado, es una dama, es una mujer sola, y hay que tener un poco de respeto”. Casán, ícono del orto, idolatrada como ejemplo de mujer “libre” que “no se calla la boca”.

También el mostrenco Fort puso el grito en el cielo por la Alfano y lloriqueó: “Están arruinando la farándula. ¿Quién tiene las manos limpias? Alguien del COMFER, del gobierno, tiene que prohibir esta cacería de brujas. Ya que tanto están hablando de la Ley de Medios, alguien tiene que frenar esta cacería de brujas. No destruyamos a los artistas”.

Pettinato, mejor, tiró un par de tiros para el lado de la justicia:

“La dictadura tenía un sistema de millones de personas que colaboraban de alguna forma, haciendo programas estúpidos, haciendo un cine para subnormales. (…) Toda la Argentina está llena de torturadores que ahora son viejitos que tendrán treinta años más y que están viviendo acá a la vuelta de tu casa. No es un tema para joder, y menos Graciela Alfano… ‘Ay, nadie se meta con mis polvos y mi cama’. Y bueno, cerrá el culo, entonces. Es patético. (…) Todos esos periodistas, directores de revistas imbéciles que había, que hoy en día dicen ‘yo no me arrepiento de nada’, no. Vos tenés que arrepentirte y decir ‘sí, es verdad, yo hacía un periodismo frivolo y estúpido porque era lo que yo podía hacer para salvar mi culo’”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

atencao, zoofovich se puso loca loca

nos vemos
fabian