miércoles, 24 de agosto de 2011

GATITURRA


Un asco. El tema tratado por traficantes de mierda y gatos vitalicios, todos revolcados en la misma pelopincho y con una tablita de longaniza flotando a la deriva.

Si se dedican a hurgar en la vida de estos mostrencos, y ya lo sabían desde hace rato, ¿por qué no la mandaron en cana antes?

9 comentarios:

sirenasahogadasenvodka dijo...

Escucheme Pibe ¿rial es cumpa? que cosa... Que el canalla de Rial ponga las cosas en su lugar!! cosas vederes, sirena que non crederes.
Lo de Alfano ¿que los chicos no saben quien es Masera? Los mios saben.

profquesada dijo...

Si Rial se convierte en cumpa, y ultimamente parece que podría serlo, me hago monje budista y me voy a Nepal y la largo a la patrona. ¡Lo feliz que se va ha poner!
Bien Pibe por las good news.
seguí dándole a las notas sorpresa.

moo dijo...

nO SE SI ES UNA IMPRESION MIA PIBE, PERO, NO SE SI HAY OTRO ISPA CON TANTO GATO VETERANO QUE QUIERE SEGUIR JUGANDO EN PRIMERA

Daniel dijo...

Qué barbaridá!

GALLO ROJO dijo...

profundizar el modelo es aceptar aL sorete de Rial como compañero ..estamos fritos che

Roque Baruyo dijo...

Es muy interesante ver cómo el cimbronazo les sacudió pa'rriba mierda vieja. Remezón del terremoto. La saca a la luz Rial, y es coherente -mejor que sea él y no un informe del Noticiero del 7 u otra "usina K"-. Rial tiene buena nariz, predicamento entre mucha gente y el chabón fue reacomodándose de manera inteligente al compás de la realidad. Hace rato que hace señas. Es un creador de sentido, al fin y al cabo. Sin abandonar el vitriolo puso una de sus máscaras al servicio de un interés coincidente con el nuestro. Es interesante, y diría que importante, porque es buena ayuda para escarbar y para que más gente entienda hasta dónde salpica o está enraizada la mugre. Y para comprender de dónde proceden algunos votos impensados. Abrazo, Pibe y contertulios.

Ricardo dijo...

Esto es algo que se sabía. Ya hace un par de semanas empezarn con el tema. La Casán también.
Que sea tratado tan livianamente asquea. ¿Prescribieron estos crímenes? ¿No hay un fiscal?

Pibe Peronista dijo...

Cumpas, por un lado es verdad lo que dice el Turco, es preferible que lo diga el badulque Rial antes que 678 para que no se pegue el tema con "las banderas subversivas" del tereso lomense y se le dé un giro "público". Por el otro, estos hurgaliendres de los programas de chismes suelen apuntar contra alguien según estén bien o mal a nivel "personal", sin más. Es revolver mierda por la mierda misma.

Abrazos a todos!

Anónimo dijo...

Pibe dan asco tanto ALfano como los soretes de Rial y Ventura y lo peor es que estos dos mercenarios mediaticos no le importa un carajo los DDHH lo hacen por rating para colmo Jorgito ahora en su programa de la mañana hace analisis politico las de huevadas que dice es realmente inreible.Abrazo Peronista! Gustavo de R Mejia!