viernes, 5 de agosto de 2011

HAY QUE DEJAR DE SER DESAGRADECIDOS POR DOS AÑOS


Los “fenómenos” o, mejor, freaks Del Sel y Macri no garparon en tiempo y forma los servicios prestados por las “patas” o, mejor, pezuñas peronautas en sus respectivos actos eleccionarios. Corolario: el Momo Venegas y Luis Barrionuevo echan fuego por el ojete.

Así o refleja el sitiejo lapoliticaonine: “El titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, ya no esconde su enojo con el PRO. Es que el sindicalista aportó dinero y fiscales para acompañar a Miguel Del Sel en Santa Fe, y nunca fue reconocido en los discursos públicos del macrismo. La misma bronca alcanzó a Luís Barrionuevo. Piden que se reconozca el aporte del peronismo".

Nota completa acá

4 comentarios:

Daniel dijo...

Teléfono Ritondo!

Rucio dijo...

¿Y que esperaban de esos garcas empolvados? Hicieron mal el Momo y Luis de no consultar a la Gooorda, ella se debe acordar de cómo la dejaron abajo del escenario...
¡Boluuuudos!

la chica intransigente. dijo...

por mi, que se queden haciendose la paja enfrente de un espejo.
Por lo pronto, cada vez que aporte a mi partido (tiempo, pasion, empanadas para los fiscales, pasacalles de mi bolsillo y todos los etc que te imagines) me deje coger por amor.Nunca pedi nada a cambio, ja.

profquesada dijo...

son impresentables, luego a llorar a los caminos o como dice con más gracia la chica intransigente.
Lo que si me preocupa son los votos peronistas que fueron a ME Bielsa y no al chivo, allí hay algo que corregir y que quizás sirva de lección para otros distritos, por ejemplo Telerman no debería haber ido aparte.
abrazo