domingo, 14 de agosto de 2011

HOLA CRISTINA, TE ESTAMOS LLAMANDO


Es lo que indican las buenas costumbres y las reglas de convivencia que tanto gustan pregonar los cultores del culorrotismo gorila, progregorila, narcogorila, monopólico y corporativista.

¿Qué es eso de andar diciendo “la cosa no es tan aplastante como creen”? Shhh, Eduardito Amadeo, subversivo de La Horqueta, el triunfo es, incluso, más aplastante de lo que VOS creés, agarrá el teléfono y felicitalo a Scioli.

Narcobañero, agarre el motorola y mándele un QSL a la Presidenta. Ricardito, felicite, y después lo llevamos a Ud también en el jonca de Congreso a Recoleta. Gorda Psicópata, Carisma Binner y demás deudos, momias resecas, culos de perro, hay que tomarles el pulso para ver si respiran.

A partir de de este momento podés colaborar en la campaña #unmilagroparapinocho

Habló el pueblo, a comerla.

Salúdenmelo también al Traidor Cobos, al menos UN radical podrá terminar UN mandato.

JAPI JAPI JAPI... day

Viva Perón y Viva Cristina, Carajo

14 comentarios:

la húngara dijo...

Para todos los que nos dicen fachos, los que nos dicen zurdos, los que nos dicen que pensamos como pensamos porque no estamos bien comidos, los que nos dicen que tenemos "escamas", los que escibieron "viva el cáncer" en las paredes, los eternos opositores que jamás fueron gobierno, los que sí fueron gobierno y no se la bancaron hasta el final; les puedo decir que hoy, domingo, se sienten en el pelado.

Casta Diva dijo...

¡LTA, opoxitracios!

pato dijo...

linda noche pibe!! y lo que falta

en ciudad de buenos aires, un reconocimiento para filmus, que saco casi los mismos votos que nuestra cristina, tres puntos menos nada mas.

Anónimo dijo...

-Digame como esta el tiempo- general Perón
-El que usted quiera mi general- respondio Camporá
MANGA DE OBSECUENTES, LEAN NUESTRA HISTORIA Y LAS 20 VERDADES

JP dijo...

Lo que tenemos que plantearnos de acá a octubre, es no caer en ningún triunfalismo y ponernos como meta conservar el 50% de los votos obtenidos (y de ser posible aumentarlo) para poder gobernar los años que vienen con fortaleza y tranquilidad. Hay una crisis económica mundial en ciernes y eso nos va a afectar tarde o temprano. Hay que consolidar lo más rápido posible la unidad latinoamericana en lo económico, como así también en lo político y en lo social y también en lo militar.

ELBUSCON dijo...

Que la chupen pibe!!! Que la chuepen!!! Que chupen la larga pija del pueblo argentino. Que la chupen!!!

vodka dijo...

llevo en mis oidos la mas maravillosa musica...que es la palabra del pueblo,siempre.

Casta Diva dijo...

Anónimo de la 1:54, esa anécdota fue con Rucci, el papá de Claudia, la diputada duhaldista.
Ni para mentir sirven los opoxitracios.

Angel dijo...

Primera vez que entro al blog
Y leo las palabras justas ( bah hubiera querido mas bardo) para decir hoy
voy a empezar a pasar mas seguido
saludos a todos

Anónimo dijo...

excelente eleccion! Viva Cristina carajo!
Gustavo de R Mejia!

Roque Baruyo dijo...

Pibe, Pibe, Pibe!!! Están igualitos Monsieur Valdemar: con la muerte en estado de suspensión. Y nosotros, como en Navidad y en celebración. Muy justo lo suyo, como siempre. Mi afecto, también como siempre

oscar S. dijo...

No se eligió a nadie, solo fue una puesta en escena de resultados relativos, ¿no se estan entusiasmando mucho? Y si se bajan todos los otros peronistas y lo juntan a Ricardito(total los radicales ya hicieron varios pactos con los peronistas) y se pudre todo.. Duhalde Presidente..¿como la ven? La crisis de los partidos políticos no solo esta presente sino que sigue avanzando , no hay estructuras en el peronismo K, sino Boudu, un digno representante de Alsogaray, estudiante y profesor del CEMA y ex dirigente del UPAU, no seria designado por C. Fernandez para el cargo que tiene, es decir si hubiera estructura partidaria en el peronismo del sector de C. Fernandez, no estaría la ultraderecha encaramada en esas posiciones. No festejen aun esperen a octubre, que esto no fue una elección.
PD:Para el pibe , al fin Alatamira tenia mas de 1 %, jajaja. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, a Altamira lo salvó Rial con el el tuiter, jaja. Y le agradece a la "juventud".

50% te parece poco para la "encuesta"? Claro, en octubre cambia el voto y Duhalde va a ser presidente, je.

Saludos

oscar S. dijo...

Y a Cristina la salvo la guita que reparte en subsidios y jubilaciones regaladas, en lugar de generar laburo, lo que se llama clientelismo forzado y tambien los votos del "campo", jajaja.
Igual, que Boudu esté ahi es un hecho, es como cuando Menem la puso a la Alsogaray , eso es un sapo que se estan comiendo Uds. De Boudu no dijiste nada ¿eh? . En cuanto a Altamira ya te dije no tiene importancia, yo no tengo nada que ver con el, así que no hay problema.