lunes, 22 de agosto de 2011

LA AUTOCRÍTICA DE ARGUMEDO


O bien esto:

“No queríamos ser fagocitados por los aparatos del PJ y la UCR, porque también los consideramos participes de las políticas de saqueo que se han dado durante 30 años”

“Entonces había que esperar que hacía Alfonsín con De Narváez, para luego ver qué hacía Binner con Alfonsín, para recién ahí ver qué hacíamos nosotros con Binner. Y se fue pasando el tiempo y nos fuimos entrampando”

“Cuando se produce la reunión con el socialismo fue como reunirse con la patota del Coti Nosiglia pero con buenas maneras”

“El socialismo tiene vínculos con las concepciones neoliberales, tal como la socialdemocracia de Felipe González en España, eso a no dudarlo”

“No lo veo a Binner con capacidad de respuesta a la necesidad de un proyecto social para la Argentina. Y de Norma Morandini… bueno, ella tampoco ha tenido buenas cosas: no quiso votar la ley de extracción de ADN, votó contra la estatización de AFJP, también tiene sus cosas criticables”

¿Cuál es la diferencia, entonces, entre los “aparatos” PJ y UCR y el pelafustán neoliberal Binner?

Admite, nuestra Rosa Luxemburgo, que ERA UN JUEGO ELECTORAL. En este caso el de la oca. Pura soberbia y falta de sentido común + subestimación del electorado para bajarse y subirse de la calesita y sobreestimación de la propia fuerza, que es un pedo en la tormenta. Sólo eso.

Ahora sí, como les encanta decir parafraseando al gran Scalabrini, están en el “subsuelo de la patria”. En el tercer subsuelo, y con la puerta del ascensor abierta.

A disfrutar de la jubilación!

Textuales: de reportaje en LPO

3 comentarios:

Daniel dijo...

Cual, la de amas de casa? O la de amas de rejuntes políticos?

Anónimo dijo...

Pierden en la suya, porque son un partido elite o selecto, jajaja.

Le dice a Binner liberal pero se queria juntar con el.
Despues critica a Morandini porque no voto leyes "k", al ultimo quien la entiende?

Desde la segunda vuelta en Caba se empezo a ver la fuga de votantes y varios fueron a parar al FPV, lo digo por los resultados.

Pibe Peronista dijo...

Están en el fondo del mar, lejos lejos lejos, donde cagó el conejo.