jueves, 25 de agosto de 2011

LO DIJO PERÓN HACE 40 AÑOS

Imagen: Pensando Nacional (fb)

“Hace pocos días, en Medio Oriente amenazaron a Estados Unidos con cerrarle el grifo del petróleo. El petróleo que produce Medio Oriente es el 80 por ciento del petróleo del mundo, de manera que si ellos cierran la canilla, la industria norteamericana, que está toda montada sobre energía basada en petróleo, tendrá un sacudón muy fuerte. ¿Cómo contestó Estados Unidos? El Senado de Estados Unidos contestó que si eso hacian los árabes, Estados Unidos ocuparía el Medio Oriente. Eso lo va a hacer; pero no sólo con los árabes: ¡lo van a hacer con nosotros el día en que necesiten y no tengan!”

Confederación General del Trabajo, 30 de julio de 1973
(gracias Nilda y gracias al blog explotando recuerdos)

Yes, I can:


1. Controlar el petróleo
2. Asegurar a Israel
3. Impedir la liberación del mundo árabe
4. Impedir la unidad africana
5. Instalar a la OTAN como gendarme de África

Los de Guantánamo, los que torturan prisioneros y cometen asesinatos selectivos, los que se cargaron un millón de muertos en Irak, piden DEMOCRACIA en un país que ha distribuido la riqueza y tiene el mayor índice de desarrollo humano en el continente africano.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Pibe!!! Lo comparto!!!
ANA

Daniel dijo...

Ouuu; como si fuera hoy, el General.

megafón dijo...

Impresionante, Pibe. La conducción táctica celestial nos guía desde el más allá. Recordando de donde venimos, sabremos a donde vamos. Como siempre... VIVA PERÓN, carajo!!

profquesada dijo...

Coincido con megafón ¡carajo!.

¡Viva Perón!

¡Viva la Doctrina Peronista! (aunque muchos compañeros de ruta se burlen por ello de nuestra inteligencia. No importa los conducimos igual. SHHHH no digan nada.
abrazo