jueves, 11 de agosto de 2011

NO AL CIERRE !!! de campaña del FIT


HILARANTE fue el colofón de nuestro José Saúl Wermus (a) Jorge Altamira, que le pone todas las fichas a la campaña tuitera un milagro para altamira del zopenco Rial.

Tres momentos:


“Algunos nos acusan de pedigüeños por el tema de los votos pero los que van a tener que pedir el voto son ellos”


“Hoy el mensaje de una fuerza revolucionaria llegó a oídos de las masas”

“El jefe de propaganda de De Narváez piensa en escribir un libro sobre la campaña de los trotskistas de la República Argentina” (…) “Patricia Bullrich pidió el nombre del publicista del Frente de Izquierda para contratarlo”

Debe ser por el spot de Doña Florinda:




3 comentarios:

Rucio dijo...

Je! inspirado en sus pérfidos comentarios, les tuve que dedicar un parrafito acá: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/08/spots-de-campana-entre-la-miserabilidad.html
No se lo pierda, sé que le va a gustar.

eduardo j. dijo...

ayer con los troscos de BARCELONA RADIO,MEDIA HORA DE MANIJA,no tiene gracia,en tn y américa lo ayudan para sacarle 400000 votos al FPV..por qué no lo ayuda el periodita gorila ,hermano en CLARÍN..O EL OTRO ASESOR ,DE OLLANTA HUMALa Y LULA..por qué no usa el apellido,los hermanitos tampoco..

Charlie dijo...

Me pregunto:
_que gracia tiene lo que hace radio Barcelona cuando quieren dar informacion sobre la busqueda de Lopez y Arruga. Que onda con esos giles de la radio, como si fuese que CFK hubiese mandado a raptar o a matar a esas personas. Lo peor de radio nacional.

y rescatate Altamira, la gente no te sigue porque divagas como Carrio, ¿que kirchner murio por Ferreyra? a buehhhh y que le queda cuando le pase algo a un hijo.