miércoles, 21 de septiembre de 2011

ANOTÁ MOROCHO


Recontrasíntesis del discurso de Cristina en la ONU

REFORMA DEL CONSEJO DE SEGURIDAD.
"Eliminando a los miembros permanentes y el poder de veto".


ORGANISMOS MULTILATERALES DE CRÉDITO.
“Queremos reiterar, una vez más, la necesidad de que los organismos multilaterales de crédito trabajen muy fuerte en el control de la especulación financiera. Hoy puede ser especulación sobre los alimentos, ayer era sobre el petróleo. Las calificadoras de riesgo, grandes responsables de las cosas que han pasado, califican a Argentina de país marginal. Se exige también una evidente regulación sobre las calificadoras de riesgo, que han tenido responsabilidad en la crisis que estamos viviendo y va a impactar en varios países”.


DEUDA. “En estos ocho años, Argentina ha reestructurado su deuda. Los índices de pobreza e indigencia se han reducido a un dígito, y tenemos que seguir dando pelea. Hemos completado el ciclo de crecimiento económico más importante en nuestros 200 años de historia. Argentina está pagando regularmente su deuda sin recurrir al mercado de capitales”.

PALESTINA.
“Me gustarÍa mucho que Palestina tuviera su asiento número 194 en Naciones Unidas para así contribuir a un mundo más seguro y más justo. Mi país, como la mayoría de los países de América del Sur, ha reconocido al Estado de Palestina. Creo sinceramente que impedir el ingreso de Palestina puede ser visto por algunos como beneficioso para el Estado de Israel, pero impedir que sea parte de esta asamblea es seguir dándoles coartada a los que ejercen el terrorismo”.


AMIA.
Esclarecimiento definitivo y justicia por el atentado a AMIA.


MALVINAS. “Todavía tenemos una potencia que ejerce colonialismo en nuestro país. El tema de la soberanía de las Malvinas es otra prueba de fuego para esta asamblea. Convocamos una vez más al Reino Unido a cumplir con las resoluciones de las Naciones Unidas. Vamos a esperar un tiempo más, pero sino, nos veremos obligados a revisar los vuelos a las islas”.

Qué orgullo esta Presidenta

Relección indefinida, mediocres!

20 comentarios:

vodka dijo...

¿ve porque carajo no tuve otro remedio que hacerme peronista de vieja?

Daniel dijo...

Esta Nilda! jaja.

Pibe Peronista dijo...

Es es que ya era peronista portadora sana! Y no es vieja, déjese de joder!

Saludos amigos

profquesada dijo...

Jejejeje Pibe, las cosas que decís, sos un capo, portadora sana, hasta que se curó y se hizo portadora activa. Es que ser Peronista no es una enfermedad es una bendición, por como te abre la cabeza y te saca de ella un montón de problemas boludos y te los reemplaza por otros mucho más prácticos y divertidos. ¡Viva Cristina Carajo!.....Estoy soñando y temo despertar...que mina...por dios...que claridad y qué huevos...con perdón

Rucio dijo...

JE! leo esto y no puedo dejar de imaginármelo ahí parado a Ricardito. ¿Y a Cobos?

Pibe Peronista dijo...

Profe, qué pedazo de Presidenta que tenemos, y quñe giles lo que no la disfrutan!

Rucio, Ricardito y Cobos, como mucho pueden servir café ahí jajaj

oscar S. dijo...

Los únicos piolas son los que "disfrutan" (sic) a Cristina Fernández, lo mismo decían o algo parecido de Menem los menemistas (Menem tan peronista como la Sra), y ya vimos lo que paso , Menem termino apoyando al FPV, y mas de uno comiendo vidrio.

Pibe Peronista dijo...

Solesas, esta "dictadura burguesa" va por el 60% en octubre. ¿Seremos todos boludos?

oscar S. dijo...

Menem tambien (votado por los peronistas y la derecha verdadera) saco el 60 % y eso no significa nada. Ahora los industriales y la Sociedad Rural se alinearon con el gobierno, si yo fuera creyente me pondria a rezar.

Pibe Peronista dijo...

Se alinearon porque no les queda otra, o no lo escuchaste a Biolcati despues del 14 de agosto? No discutamos pelotudeces

Marplatense dijo...

¡Cómo disfruto leyéndolo a Soleras! Me encanta que sufra así, no puede disimularlo.

Anónimo dijo...

Soleras encima pone un avatar con la foto de López.
Muy bajo lo tuyo,Oscar. Sin desmerecer la gravedad de que el hombre continue desaparacedido, pero la verdad, eso de poner la fotito como si vos representaras algo que está un piso más alto en la escala moral.
Sos patético y además sos un turro

oscar S. dijo...

Pibe se alinearon en agradecimiento por la guita que les ha permitido ganar este gobierno, al incrementar sin limite la cosecha de soja, en detrimento del ganado y el sector lacteo, o porque te crees que el asado está al precio que está. Todo negocio... en cuanto suban los stocks de soja mundiales , esto se va a los caños.

Marplatense , me alegro que lo disfrutes pero no sufro , perdé cuidado no soy resultadista como la mayoría de los que pasan por aqui, esto es política para mi , nada mas.

Anonimo. La moral en politica es algo relativo, la solidaridad es otra cosa y veo que eso si a vos no te importa.
Y el que insulta y descalifica se autoproclama a si mismo como lo que trata de señalar al otro.

Pibe Peronista dijo...

Ah sí, en 2009 cortaban rutas por la 125, ahi no se alinearon los soretes. Se alinearon ahora, cuando vieron el 52% de agosto, se querían matarrrrrrrrrrrrr

oscar S. dijo...

Aliados soretes, bueno se van amontonando , la UIA, la Rural, Menem, Solá, los barones del conurbano , etc, etc Vamos bien.

Pibe Peronista dijo...

Quién dijo "aliados"? Usted dice aliados. Yo digo "comemierdas"

oscar S. dijo...

¿No lees los diarios? ¿Y de las empresas exportadoras no decis nada? Porque son las multinacionales las que se llevan el toco, contra las multinacionales exportadoras, el movimiento nacional y popular, jamas se tiro, ¿porque sera?

oscar S. dijo...

Por otra parte, sin Menem estarian en problemas , Moyano les ayuda bastante, Sola es un forro que no tiene ni carbon para pintadas ( ¿se acuerdan del carbon y las paredes? jajaja) asi que no se que para que lo quieren, en fin esto podria seguir pero me cansa un poco señalar a los aliados del peronismo kirchnerista.

Pibe Peronista dijo...

Desde qué lugar dice todo esto? Desde el 2,5% gracias a los retweets de rial? Por qué no analiza la nula incidencia que tienen sobre los trajadores esos partidos denominados "de los trabjadores". Lo escucho

oscar S. dijo...

Antes de contestar me gustaria saber que es retwets, no vaya a ser que meta la pata.