viernes, 2 de septiembre de 2011

CON UN RICARDO ERA SUFICIENTE

Ricardo Darín se sulfura porque recibió un tweet “de un estúpido”.

De la mano del "apolítico" Juan Carr, el tipo se manda alegremente con una campaña en medio de una investigación, junto a varios "exitosos cancheros" dedicados a mostrar culos y tetas por TV, sumando más amarillismo al amarillismo imperante y… está todo bien… Más mediatización sobre un caso hipermediatizado, y está todo bien... Faranduliza, blumberiza y después se acuerda de pedir que el caso “no se utilice para pedir mano dura”. Quintuplica los llamados sobre pistas porque mucha gente termina llamando sólo para “hablar con un famoso”, y está todo bien…

¿Cuál es “la utilización política de Candela”? ¿Es “el estúpido” que le mandó el tweet?

Digo, ¿quién es Ricardo Darín para, de la noche a la mañana, dejar de filmar alguna de esas películas aburridas en las que hace de Ricardo Darín y meter la pezuña en medio de una investigación?

¿Quién carajo es Ricardo Darín para decirles a jueces, fiscales, investigadores, peritos y funcionarios en general que “lo que se necesita es más inteligencia”?

25 comentarios:

Daniel dijo...

Mis respetos a Juan Carr -que hace un tiempo declaró que uno de los tipos mas valiosos del país era el rabino Bergman...-

oscar S. dijo...

Yo sigo sorprendiéndome con el modo de pensar de Uds. Si uno no se arrodilla ante el altar peronista del kirchnerismo ya es un enemigo. Es notable esto, pero debo pensar que habrá razones para tanta adhesión al kirchnerismo, como por ejemplo un puesto en el estado o un subsidio o jubilación mal habidos. Saludos.

san3D dijo...

que tiene que ver lo que acabás de leer con el kirchnerismo? me lo explicás?

Pibe Peronista dijo...

Yo me sorprendo y me pregunto quién te paga a vos, Soleras. Porque a mi no me paga nadie, yo me levanto todos los días a las 7 de la mañana y voy a laburar como cualquier gil. Te molestan los votos a Cristina? En octubre va a haber más, quedate tranquilo.

Pibe Peronista dijo...

Sería bueno que lo explique, San. Daniel, gracias por referesacar ese dato sobre Juan Carr-rabino Berga.

Daniel dijo...

Soleras. Carr es un buen tipo y lo aclaro de movida. Pero tiene que hacerse cargo de lo que alienta políticamente. Porque es un tipo público.
Ah; nunca viví del Estado -igual no se que tiene que ver- pero no desciendas a barajar boludeces y pretendidas degradaciones en tu argumentación.

oscar S. dijo...

No le tengo ninguna confianza a Juan Carr, la gente que vive de fundaciones y no de su trabajo no me merece respeto, así que no es el tema , al menos para mi aquí, y trato de explicar mi posición.

Lo que dije es que no entiendo porque cada opinión distinta es tomada como una opinión a descalificar y el que la emite es considerado un enemigo y no alguien que ve las cosas de un modo distinto, y ya lo he visto aquí varias veces , en lugar de aportar un argumento político que seria muy valido, cuando hay que atacar a alguien se recure a planteos tipo 678 donde lo que menos importa es discutir un país distinto, sino solo señalar tonteras al estilo Rial.
Ya lo vi en el post sobre Altamira.

Por eso digo que la forma que se usa es sostener bajadas de linea que ni siquiera son pensadas, solo se trata de repetir un casete, yo leo otros blogs Nac.y Pop. y la mayoría toma de Telam o de 678 lo que luego difunden, entonces debo pensar que hay alguna razón para sostener estos planteos y como tengo muchos ejemplos de personas que viven del estado por un voto o la concurrencia a un acto, (les puedo contar al menos en mi barrio 20 casos de estos, entre jubilaciones mal asignadas, empleados municipales ñoquis y subsidios sin sentido) eso fue lo que dije, no hay alusión personal , aunque seguro que mas de uno trabaja para el estado.

Saludos.

Daniel dijo...

Soleras; si te interesa nuestro posicionamiento en la blogósfera, deberías leer más y más a fondo porque la crítica es solo una parte de nuestro discurso.
Tus datos autorreferenciales si me disculpás los paso de largo, porque debería aludir a lo que es mi barrio y creo que esa es una visión parcial y contrastable.
Deberías en todo caso abrir un blog, emitir tu posición y así vamos a cuestionarla o ratificarla para darle un cariz más completo a la cosa.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, para terminar, una cosa es opinar distinto y otra cosa es meterse en medio de una investigación muy delicada. Eso es lo que se critica. Luego, lo que opine Darin es problema suyo.

Daniel dijo...

Ah; además tenemos internas. nada mas lejos de creer que pensamos todos iguales.
Y respecto al seissieteochismo vas a encontrar desde partidarios hasta detractores (yo por ejemplo, estoy mas o menos en el medio) entre nosotros.
No somos maquinitas uniformadas sin pensamiento propio y que repiten lo mismo.
Con esto no hago más que avalar tu pereza de -si es que tanto te interesa- indagar como son en verdad las cosas entre nosotros.
Venís, lees un par de frases y pretendes que somos como loros.

oscar S. dijo...

El Pibe dijo: "Yo me sorprendo y me pregunto quién te paga a vos, Soleras."

No es una cuestión personal, Pibe, así que no creo que te importe como vivo , pero yo vivo de mi laburo y no recibo dádivas de ningún organismo oficial.

El Pibe dijo: "Te molestan los votos a Cristina? En octubre va a haber más, quédate tranquilo."

Las elecciones es lo que menos me preocupa, Menem también gano por la misma cantidad de votos y ya ves también era peronista y lo votaron los peronistas. Yo no lo vote, en aquel momento el partido donde yo militaba dos meses antes de las elecciones dijo que si se votaba a Menem se estaba votando a Alsogaray, no sabes como se pusieron Uds nos querían matar, peor claro cuando no hay análisis no hay forma de poder trazar políticas y como el peronista deja en manos de otro su decisión luego se arrepiente de haber votado al candidato que le impusieron, y esto va a pasar , acordate.

Un ejemplo, hace tres meses los de la UIA sostenían que este era un "gobierno montonero aliado con el dictador venezolano que estaba llevando a la ruina al país" hoy vos no podes criticar a la UIA, porque acordaron el gobierno y la UIA algo groso y ahora la UIA es una congregación de franciscanos que acuerdan con el "modelo". Lo mismo va a pasar con la Rural y no me extrañaría que pronto Cristina se reúna con Magneto, y entonces ¿que vas a hacer? ¿se entiende?

Saludos.

oscar S. dijo...

Daniel, no pongo en duda que tengas pensamiento propio y de hecho lo he comprobado con tus intervenciones, a lo que me refiero es que tus pensamientos no tienen incidencia en el movimiento al que perteneces, el verticalismo es el método y vos solo votas a quien te imponen ya que los candidatos no son algo elegible pro las masas peronistas. Y mucho menos el trazar las posturas políticas del movimiento.

Solo aceptan sin chistar lo que viene de arriba, como me hace acordar al PC, en mi breve y fugaz paso por ese partido, jajaja

Saludos

Daniel dijo...

Oscar; yo estoy afiliado al Partido Humanista hace 26 años. No se de que estás hablando.
Hoy no milito, pero teníamos mucha democracia interna.

oscar S. dijo...

Disculpas, disculpas, Daniel. te meti en la bolsa del peronismo, pero en realidad el PH solito se metio en la bolsa del peronismno, Un frente deberia ser un lugar de discusión abierta y no creo que el PH haya elegido a Boudu como vice, ¿no?, en fin que teniendo en cuenta y me consta, de la democracia interna del PH, al meno hace untimpo atras, que esté en un frente hegemonico por lo menos es llamativo. Saludos

Daniel dijo...

El PH siempre tuvo vocación frentista y los humanistas creemos que si la hegemonía no la construimos nosotros, se la llevan los de enfrente. Así de simple.
El PH tiene más lugar del que pudo haber esperado en el Frente siendo como es un partido chico.
El PH ha convalidado desde siempre el valor del peronismo como el movimiento convocante de la masa que moviliza los mejores intereses del País.
No hay contradicciones.

Pibe Peronista dijo...

Jaja, es terrible, a dónde apunta Soleras, ¿a qué intereses políticos representa? Se muestra solo como un "crítico del kirchnerismo". Por lo visto, tiempo para escribir es lo que le sobra...

profquesada dijo...

¿Al final el tema era los peligros de la farandulización de cualquier tema, en este caso del desgraciado secuestro y asesinato de Candela, o el tema es Solera y sus preformadas frases siempre listas para ser disparadas? El tipo me recuerda a los habituales del Facebook y de los comentarios de LaNaciónOnLine, piden debate de ideas y no se les cae ni una sola, solo críticas al gobierno y al peronismo, parece del grupo A, pero empobrecido por más que él se crea o se diga de izquierda. Sintetizando piensa que Daniel es un tipo honesto pero confundido en su alineación con el kirchnerismo y que vos Pibe y todo el que sea peronista es o un nabo o un corrupto que no merece ni ser escuchado. En cuanto al tema principal. Pibe, tenés toda la razón. No es la primera vez que Carr recurre a la farándula con el argumento simple que para él y su fundación cuanto más difusión tenga, mejor, no importa el costo que pueda tener para alguien. La efectividad de todo ese despliegue es poca sobre todo porque cuando el tema deja de tener interés en los medios Carr se retira. Carr es también un producto de los medios. Yo desconfío, es más intuyo, que su independencia es un bluff y que su apoyo a ese personaje absurdo pero también mediático de Bergaman no es casual.

oscar S. dijo...

Daniel: Así como pocos han leído a Trostky e igual opinan sobre el trostkysmo, he leído muy poco sobre Silo y los fundamentos del PH, así que no opinare sobre el PH, si se y eso me consta que había democracia interna cosa poco o nada respetada en el resto de los partidos. En cuanto a hegemonía me refería a la que existe en el FPV por parte del peronismo kirchnerista.


Pibe: No estoy en ningún partido, si eso es lo que te interesa, hablo de hechos y confronto estos hechos con mi pensamiento. Eso es todo, claro mi formación es marxista y es a través de ese cristal como elaboro mis pensamientos. No pienso que tenga la verdad, pero defiendo mis ideas y escucho a los demás sin caer en insultos ni descalificaciones.
Y si critico al kirchnerismo peronista es porque hoy por hoy, está en el gobierno con mayoría propia en Diputados y mayoría con la ayuda de Menem en Senadores, y podría hacer cosas que no hace.Y las que hace me permiten dudar de los objetivos que verborragicamente expresa la Sra Fernández.


profquesada: sobre la primer parte de su mensaje no voy a responder. Es demasiado burdo y descalificador como para darle importancia.

En cuanto a Carr, no es santo de mi devoción, bueno en realidad ningún santo lo es, jaja, peo si bien tengo reservas para su accionar se por referencias que ha logrado en muchos casos algunos resultados muy positivos, por eso no me parece que por tener una opinión sea declarado "enemigo publico" y ésto sí es una constante en lo que uds expresan, solo están Uds y los otros y eso no da lugar a nada que pueda resultar en avanzar hacia ciertos logros que me parece que la mayoría de quienes escribimos aquí deseamos, en fin, claro que lo objetivos de los dirigentes son otros , y esos no coinciden con los que el pueblo necesita, eso es obvio.

Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, lo atendió el Profe y no se hizo cargo. Veo que se aquerenció con el blog. Si se hace muy tarde le tiramos una frazadita y se queda a dormir, déle.

oscar S. dijo...

Pibe :¿hacerme cargo de que? no voy a hacerme cargo de lo que no he dicho ni pienso. Yo voy por una discusión franca, sin descalificaciones, si se puede bien y si no se puede también , tengo algún tiempo en esto y se por donde va cada uno, incluso por donde voy yo, así que no le tengo que rendir cuentas a nadie, escucho lo que dicen los otros y pienso sobre eso, y pretendo nada mas que se pueda tener una charla basada en algo normal, no en fanatismos. Fíjate esto: no se discute sobre lo que planteo sino sobre como soy yo, y eso ¿a quien le importa? Nadie dijo ni mu sobre la UIA, nadie dijo nada sobre la relación actual con el campo, ni mu y valga la redundancia , jaja. En fin pero sí se habla sobre si soy o no de izquierda si escribo como los que que se pajean en La Nación ( bueno, alguno los leen, jaja) , en fin , si hay algo que contestar lo contesto y aporto lo mio, peor no voy a entrar en cosas absurdas, así que no me corras por izquierda porque es difícil que si vale la pena abandone un debate. jaja, Así que prepara el mate, yo traigo los bizcochitos. Saludos

Leandro dijo...

Dice Soleras: "Yo voy por una discusión franca, sin descalificaciones"

Dijo soleras en su primer comentario: "Yo sigo sorprendiéndome con el modo de pensar de Uds. Si uno no se arrodilla ante el altar peronista del kirchnerismo ya es un enemigo. Es notable esto, pero debo pensar que habrá razones para tanta adhesión al kirchnerismo, como por ejemplo un puesto en el estado o un subsidio o jubilación mal habidos."

El que no quiere descalificaciones, arranco nomas con las siguientes:
- Metiendo a todos en la misma bolsa "Uds".
- Nos adjudico su prejuicio: "Si uno no se arrodilla ante el altar peronista del kirchnerismo ya es un enemigo", que no tiene nada que ver con el texto del post, donde no se critica la afinidad politica de darin, sino el despliegue mediatico que entorpecio la investigación, aumento el pánico de los secuestradores y hasta pudo tener una influencia importante en la decisión de matar a la nena.
- Y la remata concluyendo que tanta adhesión al kirchnerismo solo puede venir de que nos pagan.

Soleras no discute con nosotros, y no discute del tema del post. Esta discutiendo con el mounstro que creo en su imaginación para representarnos y asi justificar su odio irracional. Tipico de troskos.

Biblioteca Peronista dijo...

Concuerdo con la entrada pibe, hasta contestaban los teléfonos la farándula, parecía joda.
Abrazo

Anónimo dijo...

Insisto ,desde el 22 de agosto ,los dramas creados por el brutal homicidio forman parte de la respuesta brutal del sistema al 50,7 %.No es casualidad ,no es inseguridad "normal" ,es un bestial asesinato para impedir la continuación del proyecto.Veremos operaciones tan nefastas hasta el 23 de octubre ,los enemigos del gobierno y del género humano no tienen sentimientos ni límites.Con leer algunos blogs de la derecha alcanza..

Pibe Peronista dijo...

uhmmm, quién es ese anónimo?

Vicky S. dijo...

Yo me sigo sorprendiendo de ser atacada por ser peronista...pensé que eso se había acabado después de 1983. Soy peronista, más K que el potasio, y estoy segura que mis neuronas hacen conexión normal.
En cuanto a Darín...pienso que es un idiota bien intencionado. Tal vez más idiota que bien intencionado...apoya cualquier colectivo políticamente correcto: greenpeace, mineras a cielo abierto, salven a los zorros de ser despellejados, etc. No es el único...es el problema de estar desideologizado.