jueves, 29 de septiembre de 2011

CONECTANDO CHOREO

Acorde con la política social de té canasta que caracteriza al Pro, Rodríguez Larreta inauguró hoy el programa Conectando Sonrisas, que “invita” a los veshinos a DONAR LAS COMPUTADORAS QUE NO USEN para ser recicladas por la Fundación Equidad, que preside María Eugenia Estensoro, y destinarlas a las escuelas públicas de enseñanza inicial.

Pero eso no es todo. Acorde también con la premisa NO SE NOS CAE UNA IDEA –como ya sucedió como el logo Sos Bienvenido, choreado al gobierno portugués, o con el sitio del Consejo del Menor, replicado textual de una página yanqui, entre otros–, vemos que el nombre del programa fue sustraído a la ONG colombiana Conectando Sonrisas.




¿qué es esto, Horacito? je

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no era que habían firmado un contrato con la corpo para la provisión de netbooks y la conexión?
O es que como cotizaron al precio más bajo (?) y no les da (?) el costo, los vecinos debemos hacer una vaquita y bancar lo que falta?

Pibe Peronista dijo...

Ese contrato debe ser para proveer a los chicos del Ecleston, a la chusma le toca lo que la gente decente ya no usa. Me extraña cumpa!

Abrazo

Anónimo dijo...

perdóneme, es que estoy tan cegado ideologicamente, por no decir Krispado, que me olvido cual es la verdadera inclusión.
Netbooks for all schools!!! por supu las subsidiadas.
Darle algo nuevo a los negritos, no! porque las rompen enseguida, y ni saben valorar lo que se les dá porque, como todos saben, nunca trabajaron en sus vidas y viven del estado

cané dijo...

Mas que para los pibes, lo de la donación es para larreta y los suyos, eso de dar lo que ya no necesitan los hace sentir bien. Típico de los burgueses para redimirse.

edu, desde el barrio, dijo...

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTE BOBO QUE UNA pc NO ES COMO UN AUTO DE COLECCION. NO SE BANCA NI REATURACIONES NI UP DATE PORQUE LA ARQUITECTURA NO LO TENIA PREVISTO.
¿O SUPONE QUE BILL Y SUS MUCHACHOS SON BOLUDOS COMO ÉL?

edu, desde el barrio, dijo...

Quise decir "RESTAURACIONES"

ram dijo...

Edu, no joda, usted debe saber que el muchacho ése, de tan bello rostro, a esas PC de basurero no las va a "restaurar", que sería poquito, las va a "tunnear", mucha pintura amarilla, calcos, globitos, etc.
¿Se acuerda de cuándo se le ponía un bombucha a la bici, para que parezca tener un motor? - Así, lo mismito, no me diga que al negrerío menor de edad no lo va a fascinar?.
Y por chirolas, eso es administrar bien y no macanas

Daniel dijo...

Le quedó el síndrome a Mauri de la época en que estaba con el colombiano narco.