jueves, 22 de septiembre de 2011

DESPUÉS DEL DISCURSO DE LA ONU, LOS MEDIOS DE EEUU YA HABLAN DE LA "LOUIS VUITTON"

Contradecir al jefecito morocho tiene sus costos. No había terminado la Presi de plantear que se eliminara a los miembros permanentes y el poder de veto del Consejo de Seguridad, pedir que se incorpore a Palestina y repudiar el colonialismo británico sobre Malvinas, que ya los medios sensacionalistas del imperio empezaron a ocuparse del tema "carteras" y "zapatos", el remanido latiguillo de señora gorda malculeada, tal vez asesorados por Bonelli o Fontevecchia. Un cachivache que demuestra, una vez más, que la pelotudez no tiene fronteras.

Acá vemos cómo el Hispanically Speaking News dedica una nota al precio de la habitación del George V Hotel, donde Cristina se hospedó en Francia, y a una supuesta compra de carteras Vuitton y Hermes y de 20 pares de zapatos Loboutin a 5500 dólares el par. Una barrrbaridá! Que en el próximo viaje se lleve una carpita para dos, y que no sea Montagne porque es un despilfarro. Y basta de zapatos y carteras, con una ojotas y una bolsa de coto es suficiente. ¿Quién se cree que es, la presidenta de la nación?


El New York Post también habla de los zapatos, y pegadito, en el párrafo siguiente, se ocupa de la delegación palestina en EEUU, señalando que el presidente Mahmoud Abbas se aloja en una zapie barata, de 3 mil dólares la noche, pero que la seguridad es "infranqueable", tiene "perros antibombas" y "detectores de metal" alrededor del hotel, como corresponde a un jefe de estado feo, sucio y malo.

30 comentarios:

Unknown dijo...

también en el Imperio-va de suyo- hay Prensa Canalla y Basura


abrazo compañero

Adal

Anónimo dijo...

A mi me gusta ella,y si bien es una critica menor en la balanza, francamente, comprar carteras de 5000 dolares no es necesario, y es inmoral, por que por que lo hace?????

Anónimo dijo...

no es inmoral, innecesario sí, pero no deja de ser una mera anécdota.

En cuánto a por que lo hace, habría que ver primero cuanto de verdad hay. También dijeron que en Francia se había hospedado en un lujoso hotel cuyo manager se encargó de desmentirlo al día siguiente. O sea que...

daniel z dijo...

No es por defender a estos cachivaches pero esta "informacion" probablemente haya sido levantada de medios argentinos que luego,a su vez,se solazaran afirmando que sus "denuncias" fueron confirmadas por la prensa internacional.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

No hay q dar por cierto que "compro a 5000" una cartera.Las fuentes no son objetivas. Que se viste bien y caro si, y cual es? Que problema hay? Mujica usa alpargatas, pero en la Onu no. Los trajes de Obama salen 20 dolares?...

Gonzalo Navarro dijo...

Evita vestia de diseñador exclusivo y pilcha que tambien era cara sin embargo a nuestra compañera la vemos mezclandose con la gente en cada acto, sin asco y amorosa como es ella. ¿ Cuantas veces se vio a la Reina de Inglaterra hacercandose a la plebe?.
Esa es la diferencia entre una presidente que es el resultado de la elecciond e un pueblo y una reina "designada por Dios".
Soy laburante, pero si pudiese me compraria una PSP 3 a mi solo me falta el dinero.

Gonzalo Navarro dijo...

Por ahi me mando una changa ortografica peeero mis disculpas por la bestialidad de escribir acercandose con H.
Saludos

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, qué extraño concepto de inmoralidad...

oscar S. dijo...

Lo inmoral es decirse a si misma "trabajadora " como se lo dijo al otro "trabajador" de Moyano (no son de PO que yo sepa), y tirarle al pueblo por la cara 100.000 dolares gastados en zapatos. Son 20 pares a 5.500 dolares cada uno , Toma pa´vos.

Anónimo dijo...

Señores:

Alguien tiene que comprar los zapatos de Louboutins. Si tenés una fortuna de más de 20 millones de dólares podés hacerlo y darte el gusto, si te da la gana.

Berlusconi la gasta en prostitutas y droga. Eso es más criticable, y hasta por ahí nomás mientras no afecto su buen desempeño como gobernante.

Los zapatos de Louboutins valen U$S 5.000, porque son verdaderas obras de arte.

Que la Presidente gaste su guita en eso, como otro pueden hacerlo en libros raros, disco difíciles, joyas, obras de arte, autos (típico grasa), etc. indica que es una persona de buen gusto.

Es un poco incoherente con todo el discursito nacional y popular, pero todos sabemos que ese discursito también es en parte una pavada. Los ricos jamás seremos populares, nacionales puede ser con sus dosis de cosmpolitismo.

Conservador inteligente, dueño de campo (que vota por Cristina y vive en Recoleta)

Pibe Peronista dijo...

Anónimo troll: buen intento, siga practicando que ya le va a salir!!

Soleras, no baje el nivel, no me haga planteos de señora gorda.

oscar S. dijo...

No son "los medios" yanquis es solo un diario amarillista como el New York Post, a ver que dicen los diarios "serios" jajaja. Y deja de calificar todo el tiempo, pibe no sirve eso para aclarar nada. Lo que dije es que es una empresaria con mucho dinero la presidenta que no es trabajadora. Saludos

Pibe Peronista dijo...

Vos estás calificando: "empresaria con mucho dinero". No se entiende lo que pretenden de la presidenta. ¿Qué dicen los "diarios serios"? Es sugestivo el "rebote" inmediatametne despues del discurso, pero ustedes están haciendo la revolución en la UBA, perdón, no queremos interrumpir con pelotudeces.

Anónimo dijo...

Oigan, no soy un Troll.

Soy conservador, vivo en Recoleta, y voté por Cristina. Soy abogado, heredaré unos campos en unos años (cuando mueran mis venerables y amados padres) y antepasados con más de 240 años en el país.

Soy el típico oligarca para el imaginario peronista, pariente lejano de Victoria y Silvina Ocampo (para mas datos).

Y me parece pésimo eso de criticarla porque se compra zapatos caros. Interesante sería una crítica bien articulada contra su gobierno.

Sí soy anónimo, pero como todo anónimo que escribe, existo.

Saludos,

Conservador

profquesada dijo...

Toda esta discusión es como viajar en el túnel del tiempo, el Pibe simplemente muestra una noticia de dudosa objetividad y ecuanimidad y, en todo caso, cholula. Tipo Perfil o Susana y no dice nada del discurso en la ONU y lo que dijo sobre las regulaciones o sea, es lo mismo o parecido a lo que decían de Eva hace mucho, mucho, tiempo, Hoy Eva es un mito y no solo local, para qué para desactivarla. Esto es igual. Díganme los que se enganchan en las críticas, que piensan del discurso o mejor dicho del reclamo, que piensan de aumentar el 59% el gasto social. ¿Es electoralista?, ¿es clientelista? si creen que es así no la voten y no rompan las pelotas. Salute

Anónimo dijo...

En algo me equivoqué, no soy rico. Tengo un muy buen pasar, un patrimonio de clase media alta. Claro, rico para la AFIP a los efectos de bienes personales.

Saludos,

Conservador

Anónimo dijo...

Prof:

Estoy muy de acuerdo con el discurso de la Presidente. Especialmente con los hipócritas de los ingleses.

Saludos,

Conservador

Pibe Peronista dijo...

Conservador, ¿cuál es el tema entonces? Y si es rico, nadie le va a decir nada.

Anónimo dijo...

El tema es que me digan, troll. Suena feo. Ojos me gustan muchos los varones. Soy "trolo" en todo caso, pero no troll.

Conservador,

Anónimo dijo...

No es por lo que vayan a decir, ¡es que me da pena no serlo!.

Los miserables $ 50.000 que gano por mes no me alcazan para comprarme zapatos como los de la Presidente.

Con mujer e hijos se vuelve imposible. A lo sumo podria comprarme dos o tres pares al año ahorrando y privandome de otras cosas.

La envidio a la Presidente.

Conservador

Pibe Peronista dijo...

Volvimos al punto de partida, es el juego de la oca querido. Dejémoslo ahi.

Pibe Peronista dijo...

Gracias Profe por el aguante!

oscar S. dijo...

"Pibe Peronista dijo...

Vos estás calificando: "empresaria con mucho dinero". No se entiende lo que pretenden de la presidenta. ¿Qué dicen los "diarios serios"? Es sugestivo el "rebote" inmediatametne despues del discurso, pero ustedes están haciendo la revolución en la UBA, perdón, no queremos interrumpir con pelotudeces."

Eso no es una calificación, es publico y notorio la riqueza de la Sra Cristina Fernández y las empresas que componen su patrimonio, es millonaria y lo inmoral es decir como dijo que ella era trabajadora como Moyano , eso fue todo.

En cuanto a los "diarios serios" yanquis no hay mención en el día de hoy a la presidenta argentina. ni un comentario , quizá mañana. Ya te aviso cualquier cosa.

Pibe Peronista dijo...

Por dio Soleras, no le hace un poco de ruido que los tabloides de EEUU emulen a Clarín y a Perfil?

oscar S. dijo...

No son "los tabloides" fue un solo diario no muy bien conceptuado el que se ocupo de la pavada de los zapatos de la Sra Fernandez, el resto no hizo ni mencion a su estadia. Es obvio que lo importante pasa por otro lado, no por nuestra presidenta.

Pibe Peronista dijo...

Mirá la fuente primigenia de información, más arriba, la punta del ovillo. Lo de los dos amarillejos yanquis sirvií para que repliquen acá lo que, oh sorpresa, había salido de acá mismo. Badulaques XD.

oscar S. dijo...

Yo no me prendo en eso de replicar tonterias , eso lo hiciste vos acá en el blog.

Pibe Peronista dijo...

Los que se prender en replicar tonterías son The NYP y el otro pasquin, lo levantan los diarios de acá, y resulta que era un "primicia" de cherashny. Yo sólo me ocupé de reflejarlo.

oscar S. dijo...

Pero ellos cobran o pensas que estas operetas son gratis, con las cosas graves que suceden esto es una pavada aunque fuera cierto.

el pincha dijo...

¿por que no van a un bar?

el pincha