miércoles, 28 de septiembre de 2011

EL PAI TACHUELA ANUNCIÓ EL APOCALIPSIS EN CANAL 26


El Ejecutivo no tiene en cuenta la crisis financiera mundial, es una secta que no quiere a nadie capacitado

El país se convirtió en “brasil-dependiente”

La gente se ha enamorado del crecimiento de la economía como Menem se enamoró de la convertibilidad, es una ridiculez. Estamos como a principios del 98

La sociedad no quiere escuchar la verdad

La política está cada vez más mercantilizada

Volví a la política y me voy a quedar hasta que vea que Argentina esté en aguas tranquilas


Es el fin, tomad vuestras pertenencias y marchad al arca del Pai Tachuela

Escúchalo hermano, es un galpón ideas!!

9 comentarios:

Pía dijo...

Cabezón pelotudo!

oscar S. dijo...

Si los peronistas kirchneristas pudieran hacer un análisis de las declaraciones del peronista Duhalde (peronista), sin caer en exabruptos , y tuvieran en cuenta que Duhalde es el que le proveyo al gobierno, hasta ahora, el apoyo de los barones del conurbano y de algunos dirigentes de provincia, entonces se darían cuenta de las arenas movedizas en que esta el gobierno, y no es precisamente pro el accionar de la ultraderecha tradicional sino de los propios peronistas. Inevitablemente el gobierno se tendrá que derechizar aun mas, los pronósticos sobre el crecimiento no son los mejores, el real no esta en la mejor situación para Argentina, si el stock de soja aumenta en el mundo , los precios van a la baja, aguanta el dolar cada día cuesta mas, el panorama es preocupante , y el rockero no le gusta el rock nacional , prefiere la música extranjera. De allí que la Sra Fernández tendrá que buscar alianzas cada vez mas denigrantes e inseguras, (Soria, p. ej.) para poder sostener una situación que se le va de las manos. Otra vez el pueblo va a estar en el fuego cruzado de sectores como el peronismo kirchnerista y el peronismo duhaldista.

vodka dijo...

Tachuela dice que el es un optimista y vino para salvarnos: no deberia cambiarse su apodo por el de Hermano Amor? Lo de las aguas tranquilas lo escuche, es que él era bañero.
La sociedad no quiere escuchar la verdad y la verdad se le impone, o acaso vivimos en una sociedad que acepto mansamente a cristina??? Mira que tuvo que remar la mina ¿eh?
Ademas vi en el programa de tognetti a Duhalde diciendo que "carlitos" (hablando de Menem) era muy cariñoso.Ejem.

Gonzalo Navarro dijo...

Me convenció, todo el mundo a votar Pro Duhaled total el mundo se acaba en el 2012. Esta es nuestra última oportunidad para hacer las cagadas que sobrios no hubiesemos hecho.
Duhalde presidente por mecanismos democraticos por de facto ya fue.
Saludos

Anónimo dijo...

Soleras es Duhalde disfrazado de susana Viau,su mentora..En todos los blogs aparece con el mensaje del PO ,pero menos gracioso..Conmigo laburaba un delegado que decía ,ESO NO ES NADA ,DE NOCHE VA A VENIR UN NEGRO Y TE VA A PEGAR!!

vodka dijo...

yo quiero mi pedazo porque no me lo das si yo ya puse plata.

donchango dijo...

D*alde es el peronismo de La Recoleta.

Anónimo dijo...

Donchango, decimelo a mi, es cierto un montón de gente votó por ese peronacho de cuarta. Por favor! Yo no puedo votar por ese Sr., ni loco.

Yo voté por Cristina que es chic, inteligente y gobierna bien. Y esta a la altura del cargo, a diferencia de Duhalde. Es cierto que es peronista, medio progresista e hija de un colectivero. Pero hay que ser quedado para pensar que esos son motivos para no votarla si esta gobernando bien.

Mi segunda opción era Rodríguez Saa, que también es gente decente.

Por supuesto corté boleta y para diputado lo voté a Federico Pinedo que es gente conocida y bien. Tanto que su hermano Marianito milita en La Cámpora. ¡Nunca fueron tontos los Pinedo!

Anónimo dijo...

Lo de arriba, autor: Conservador