viernes, 30 de septiembre de 2011

¿ESTE ES TU POLLO?

Por un lado, Pinocho está que trina


Por el otro, buscando algún comunicado sobre la detención de Sobrero en el sitio del MST, que hasta ahora brilla por su ausencia, encontramos algunos artículos que se dan de trompa entre sí al momento de evaluar el accionar del troskopollo. Van de la gloria al parripollo, y viceversa. ¿Con qué se come esto, amiguitos asamblearios?

marzo 2004

octubre 2006

noviembre 2008

noviembre 2009

29 comentarios:

oscar S. dijo...

Como se ve que no tenes ni la mas mínima idea de lo que pasa en ese sindicato. Ya se, no sos ni de izquierda ni de derecha , sos peronista. Pero que hay persecución sindical, carcel y luego si no alcanza vendra la KKK, al mejor estilo peronista es lo único cierto.

Pibe Peronista dijo...

Je, yo sabía que iba a abandonar los puntos supensivos Soleras. Lo que sí no tengo la mínima idea, gracias a dios, es de un partido que banque tan eclécticamente a su gente en pos de atomizar al movimiento obrero.

Poquito más del 1% y nada más dijo...

Van a perder el gran caudal de votos que consiguieron en las PASO, che.

oscar S. dijo...

Cuando yo señalo que el kirchnerismo es peronismo puro estoy en lo cierto, pero sabes una cosa Pibe, lo mismo hubiera dicho y lo dije en su momento cuando los gobiernos radicales o militares reprimieron del mismo modo que lo esta haciendo el peronismo kirchnerista, esa es la diferencia , la defensa de la libertad esta por encima de cualquier otra cosa, incluso de unos votos.

La destrucción del movimiento obrero para transformar a sus dirigentes en empleados del estado o acaudalados empresarios es producto de la política que implemento el peronismo a partir del 45 , y así como habrá presos también habrá asesinatos como ya ocurrió, ¿vos de que lado vas a estar?

El gobierno nacional y popular , mientras subsidia a los empresarios que dejan la barrera abierta y provocan la masacre de Flores, reprime y persigue a quienes luchan por tener un ferrocarril mejor y denuncian las maniobras que hace la empresa.

Vaya Justicia Social la peronista.

Pibe Peronista dijo...

Disculpame, acá el que linró la orden de arresto y dice tenre pruebas acerca del incendio del tren es el juez Yalk. Si interviene el Gobierno seguramente será para negociar alguna tipo de acción que permita el norma funcionamiento de la linea Sarmiento en beneficio de los pasajeros.

Rucio dijo...

O sea, de afiliarte ni hablar, no Soleras?

DP dijo...

Pibe peronista: Aníbal Fernández y el gobierno intervienen para atacar al sindicalismo combativo y a la izquierda, no "en favor de los usuarios". No chamuyers. Lo acusan de "asociación ilícita" al Pollo, un verdadero ataque reaccionario: un montaje patronal-judicial-policial... esto muy nac&pop no es...

Y si querés comunicados, acá en este link tenés varios: de la Bordó del Roca, de la CI de PepsicoSnacks, del cuerpo de delegados de LAN, del PTS y del FIT

http://pts.org.ar/spip.php?article19199

DP

oscar S. dijo...

Escuchá las declaraciones de Anibal Fernández (¿lo tenes?) donde dice que hay pruebas (hy secreto del sumario) de la culpabilidad de Sobrero y de los otros compañeros detenidos, entre ellos uno que hace seis años se fue del ferrocarril, pero esta es la lucha cuando el peronismo esta en el gobierno, si eso no es estar metido en el tema, ¿que es?

Pero ya lo apoyaron a Pedraza cuando asesinaron a Ferreira, obviamente esto va en el mismo sentido.

La represión política para acallar a la oposición es el instrumento que usan los gobiernos que responden al poder económico, esto es lo que es el gobierno peronista actual, así como lo fue Alfonsin en su momento y Menem en el suyo, solo falta la orden de aniquilar para que intervenga la Gendarmeria. Si queres la llamamos a Isabelita para que firme.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Seguir apoyando a Pedraza que hace como un año que está preso es medio raro no, No es lo que uno entiende por apoyo ¿no?

Pibe Peronista dijo...

Me están jodiendo? Represión? No puede opinar Fernandez? Es lo mismo Isabelita que Cristina? EL MST lo trata como un mártir y un traidor alternativamente a Sobreras? Por qué no explican eso? Por eso la gente ni los vota ni, es más, los conoce, hermano. Se la pasan hablando desde un pedestal y son un pedo en la tormenta, en su puta vida entendieron a este pueblo. Son sectarios hasta entre ustedes mismos

oscar S. dijo...

El pueblo es un 35 % de peronistas Pibe , solo eso. Eso es lo que saco el peronismo, no te confundas, saca bien las cuentas, El pueblo también son los votos que saco Macri, y cada uno de los otros , lo electoral no hace a la cuestión.

A Sobrero lo bancan los compañeros que lo votaron, porque saben que no los va a traicionar ni arreglar con la patronal, eso no lo puede entender quien no sabe lo que es la democracia sindical.

Y Fernandez , claro que no puede hablar , mientras el secreto del sumario este en vigencia, sin embargo lo hizo y afirmo que el juez tiene pruebas y eso es una evidencia de que esto es una operación política, donde el gobierno tiene todo que ver, sin ninguna duda.

Al fin Isabel y Cristina son peronistas ¿no? Moyano y Soria ¿no? Duhalde y Scioli ¿no? y ya que estamos en la zona Oeste Othaece también es peronista ¿no? y sigue la lista etc.

El General debe estar contento ya que el gobierno esta siguiendo con precisión sus enseñanzas de como reprimir a la oposición

Pibe Peronista dijo...

Jaja, si es un 35% peronista es un 1% trsoko, seguimos en la misma. Y ya que sacamos el "troskoperonometro": Vilma Ripoll marchando con los agrogarcas, ¿es troska no? Y Nahuel Moreno? Terrible GORILA VENDEPATRIA Y FUNCIONAL A LA OLIGARQUIA. ¿Era trosko? Mmmm, siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ganen UNA elección, camaradas.

Marcos R dijo...

Nene, Cristinismo en estado puro! che ya tienen una lista de todos los dirigentes sindicales combativos que van a meter en cana o lo hacen al azar? estan viendo a ver si esta pasa? y después hablan de funcionales a la derecha... es la operación política mas burda que vi en mi vida! que viene después? acusar al cuerpo de delegados de la 60 de sabotaje masivo porque los bondis se quedan en el recorrido y a la comisión interna de Kraft de traición a la patria por no dejarse reprimir por la embajada yanqui y la bonaerense en el 2009?
Los K ya pasaron la decena de muertos y miles de procesados por luchar, ya los tuvieron a Martino y a Beica presos y ahora a Sobrero, presos tendrían que estar Menem, Insfran, Soria, Martinez de la Uocra, Tomada el amigo de Pedraza, Ricardo "me la lleve toda" Jaime...

oscar S. dijo...

Pibe, la verdad que prefiero a Vilma Ripoll marchando con cualquiera que vos te puedas imaginar que a Cristina del brazo de Solá, Soria, Scioli, De La Sota, Moyano, Menem, Schoklender, Jaime, Boudu, Timmerman la UIA, la Sociedad Rural y sigue la lista ah me olvidaba el Dpto de Estado yanqui y las multinacionales.

Y sabes algo , Vilma Ripoll se la jugo en la dictadura, no la podes comparar con Cristina ni su marido que no presentaron ni un habeas corpus por sus compañeros desaparecidos en aquella época, estaban en otra cosa. Sacandose fotos con el gobernador militar de la dictadura.

Anónimo dijo...

Vilma estaba en un centro de estudiantes y se fuè a Colombia, como muchos.. Chicos de la paranoia a confundir arresto con secuestro un rivotril ahì.

Pibe Peronista dijo...

Je, anónimo último, un capo. Muchachos, yo no les elimino los comentarios para que no digan que soy "como Pedraza", y además porque odio a los fanáticos, pero, digo, está claro que éste es un blog cristinista. Si quieren encontrar opiniones coincidentes vayan a otros lares digitales. Realmente me tiene las pelotas llenas.

Cordialmente

Roberto Rimoldi Fraga

Leandro dijo...

A los troskos que saltan como locas les pregunto: supongamos que sobrero realmente fue el que ordeno el incendio de los trenes, no deberia la justicia intervenir y meterlo preso? quemar trenes es un delito muy grave, y esta claro que alguien lo hizo, si la justicia lo detiene sera porque tiene pruebas concretas de quien y como lo hizo, claro que es mas facil victimizarse y acusar una persecucion, pero que pasa si se demuestra fehacientemente que es culpable? van a peir perdon por todos los ataques a la justicia y al gobierno? No, claro que no, para boconear son los primeros, para armar quilombo en primera fila, y cuando la realidad destruye los disparates que dijeron hasta hace minutos nunca tienen la decencia de reconocer su error. Fijate que siguen diciendo que el gobierno defiende a Pedraza, que hace un año esta preso! pueden ser tan necios?

oscar S. dijo...

Leandro
¿De que justicia hablas? Por favor, nunca hubo tantas causas cajoneadas, y que luego caen por prescripción
¿De que pruebas hablas? Es un hecho como se fabrican pruebas, y las que tiene el Juez hoy salio n lso diarios, es un testimonio de un agente de inteligencia de la Federal (Anibal Fernandez) y de un testigo encubierto. Eso es todo.

Ahora que Tomada hablo con Pedraza es un hecho, esta la grabacion, pero no califica como prueba en el juicio por la muerte de Ferreira.

Sabes una cosa , la Justicia en la Argentina es mierda.

El juez que lleva la causa contra Ruben Sobrero, está a punto de ser designado Juez Federal o Camarista, y el expediente esta a la firma de la presidente, que cosa ¿no?
Anibal Fernandez lo elogia hasta le cansancio. ¿Me hablas de esta justicia?

Mas alla de que no es cierto, no tiene ninguna logica que la seccional Haedo pudiera haber incitado a la quema de los vagones del Sarmiento. Pero el modo de la dictadura era generar sospechas sobre la victima, parece que algo han aprendido.

Lo de Pedraza abran otro post y se discute, no hay problema.

En realidad el que tiene que estar preso es Jaime y esta tranquilo haciendo campaña electoral , no tienen verguenza.

Leandro dijo...

O sea que vos no dejas ni la mas minima probabilidad de que el tipo sea culpable, y es seguro pero segurto todo armado.

Que enorme diferencia con la actitud que los kirchneristas tenemos cuando alguien de nuestro lado es acusado de algo: en esos casos siempre decimos lo mismo: Si es culpable de algo que vaya preso de por vida, pero dejen a la justicia actuar. Con todos los casos (jaime, skanska, micheli, ferreyra, sueños compartidos) siempre dijimos lo mismo: que se investigue hasta la ultima consecuencia y vayan presos todos los que tengan que ir, pero no condenen sin pruebas antes de que la justicia se expida. Y ahi estuvieron y estan vos y todos tus compañeros: basta cualquier denuncia contra alguien minimamente relacionado con el gobierno, para que ustedes la den por VERDAD ABSOLUTA: son todos culpables y deben estar presos (mira la firmeza con la que afirmas algo sobre jaime, que todavia mo fue hallado culpable y esta digamos, en la misma situacion que sobrero).

Notas la diferencioa? para vos y tus cumpas, cualquiera de nuestro lado es automaticamente culpable y merecedor de guillotina sin siquiera juicio sumario. Pero no existe ni lña mas minima posibvilidad de que de tu lado haya alguien culpable de nada, faltraba mas! Ves la doble vara, ves la incoherencia? Tus planteos son irracionales, partren del odio y son politicos. So sobrero mando a quemar trenes, que vaya preso y se pudra bien podrido en la carcel, como corresponde, eso no es de gremialista, eso es de delincuente barato. Y si es inocente, que lño demuestre en el juicio con evidencias. Y mientras tanto tene la decencia de aceptar que existe la posibilidad que uno de tu lado tenga la cola sucia, ser trosko o de izquierda no inmuniza contra ser un hijo de puta.

oscar S. dijo...

Leandro: La justicia la maneja el gobierno de turno en nuestro sistema, los medios los tiene, y eso es algo en lo que todos los partidos burgueses consienten.

¿Menem tendría que estar preso? No lo está, es aliado del gobierno.

Uds dicen que la justicia resuelva porque la justicia es cómplice político, ya sea por extorsión (SIDE por medio, te acordás de Oyharbide en el puticlub) o por conveniencias políticas o por dinero, los jueces cajonean todo.
Y en ultima instancia renuncian como el hijo de puta de Romero Victorica y listo sigue cobrando la jubilación y la causa contra el se vuelve abstracta.

No me jodas, esta es la justicia argentina.

Los casos que nombraste son algunos nada mas, te faltaron todos los que se generaron en Santa Cruz, los procesos que el jefe de gabinete consiguió zafar. Y hay mas. No me jodas.

La impunidad es lo que se enseñorea en este gobierno donde la corrupción es el invitado estrella.

El juez que dicto la detención de Sobrero esta en situación de ascender, justo en este momento, lo pusieron en una terna donde tenia el menor puntaje y fue elegido pro la presidenta, eso no es irracional es un hecho, y la verdad yo no siento odio como me acusas pro ahí, en todo caso odio otras cosas el gobierno peronista es circunstancial, no es lo que me preocupa, yo tengo como objetivo el sistema, no el gobierno.

Pibe Peronista dijo...

Leandro, esto pude llegar a ser eterno, a estos muchachos el chamuyo les gusta más que una buena morocha en pelotas, a ver cuándo se van a ensuciar las patitas a algun barrio de esos donde cualquier teoría se derrite como una galletita en cafe con leche

oscar S. dijo...

Si hay barrios donde uno se ensucia "las patitas" no es por la gestión de los troskos sino del peronismo ya que desde 1945 estuvo a cargo del gobierno 32 años, y todavía hay barrios donde hay pobreza.

32 años en 66 es bastante para demostrar las virtudes del peronismo y su adhesión a la justicia social.

¿SERA QUE FRACASARON? o sera que necesitan de la pobreza para seguir choreando.

oscar S. dijo...

Quien es Sobrero según PAGINA 12.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-177992-2011-10-01.html

...

Minaverry dijo...

Soleras dixit: "Lo electoral no hace a la cuestión"

Dígaselo a Altamira y al Chipi, que se humillaron por 400.000 votos...

oscar S. dijo...

¿Y porque se lo tendria que decir yo? No tengo relación con el Partido Obrero ni con el FIT.
Mi referencia es en relación a que cada cosa que ocurre se saca a relucir el 35% (del total del electorado, incluyendo la proscripción al voto en blanco) de los votos que obtuvo el FPV, como si eso justificase todo , hasta la corrupción y la persecución política.

Minaverry dijo...

Encontré este artículo que pinta de cuerpo entero su forma de discutir, Soleras:
"Este país --que a veces parece habitado por ciudadanos que lo odian--, ha desarrollado una forma de argumentación que se podría llamar: "cómo ganar una discusión sin que esa discusión comience". Se da todo el tiempo y sucede así: usted está en una reunión social y tira un tema de conversación, incluso de discusión. Digamos que manifiesta su perplejidad por el último caso policial resonante. Alguien le contesta: "¿No te das cuenta de que eso fue armado por la policía y los que están presos son perejiles?". Entonces usted se verá ante dos caminos: 1) reconocer que lo que le acaban de decir es posible; 2) oponerse y verse en la incómoda situación de tener que defender a la policía y a la justicia como si fuera su vocero.

Como sea, declárese perdido. (...)"

Continúa acá: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/14-30641-2011-09-30.html

Pibe Peronista dijo...

Minaverry, abandone la quimera de que Soleras se dé por vencido. Es un asambleario irredento, algo que se da en el troskaje en general, y es paradójico: ¿para qué discutir algo durante siglos si jamás se correrá un milímetro del guión teórico? ¿Qué diferencia hay entre un evangelista taladrándote la cabeza en una plaza y un trosko perforándote el marulo en la puerta de una facultad? Si alguien la encuentra, favor de avisar.

Saludos cumpa!

oscar S. dijo...

Minaverry, ¿el problema soy yo, y mi forma de debatir ?
Pienso que el que se haga hincapié en esto, es porque al menos sobre este tema no hay mucho que argumentar sobre la parte de Uds. Solo eso. Y como siempre se mata al mensajero sin importar el mensaje. Pero lo que dice el mensaje es algo que se comprobara en el futuro próximo.


Pibe, si los troskistas somos evangelistas argumentadores los peronistas como vos (onda= Viva Peron, Carajo) son como católicos fanaticos, obsecuentes y resignados que no opinan nada y votan a Menem por orden de arriba. Para luego arrepentirse, pero en silencio. Ahora el voto peronista va a Cristina, dentro de cuatro años ya la habrán reemplazado.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, ganen una elección o hagan una revolucion y tomen el poder. Mientras tanto, a comerrrlaaa