lunes, 12 de septiembre de 2011

CRISTINA LOS LLEVA COMO CHICOS AL PELOTERO


LOS NÚMEROS DE JORGE AURELIO:

Cristina 53

Binner 13

Duhalde / El Alberto / Alf 10

Altamira / Carrió pelean anteúltimo puesto


Previsiblemente, Cristina arriba, lejos del lote, aunque 53 es muy poco don Julio. Vemos también un auspicioso triple empate entre el Narcobañero, el puntano y Virgen a los 60. Wermus y Carrió en zona de descenso directo, disputan la permanencia.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Esto ya no tiene gracia, Pibe. Es un afano, suspendanló!!!

pancho dijo...

que fea esa foto de cristina en el pelotero!! noooooooooooooooo, bueno,me parece barbaro que cristina siga subiendo, y espero que suba mas porque no tiene rivales y su gobierno es el mejor junto a nestor de los ultimos 50 años, seria hacer justicia si ganara por el 60 o mas ,suerte y en octubre festejaremos.

profquesada dijo...

Cristina se puede fotografiar en un pelotero o con Fidel. En ese orden de cosas puede hacer lo que quiera, no hay con que darle.
Y eso es así, como decía el General (siempre es bueno tener a mano una de sus citas) por las efectividades conducentes. Es la realidad ¡estúpido!
¡Arriba Cristina! ¡Abajo los enanos de mente que se le oponen!

profquesada dijo...

PD: Cristina está hermosa en su alegría en el pelotero. Después de lo que pasó merece un poco de distracción inocente y de alegría. No seamos principistas, no tiene nada que ver con la boludez de Macri, lo de Cristina no se queda ahí. Es una anécdota.

Pibe Peronista dijo...

Pancho, Profe: los lleva como chicos al pelotero, esa es la metáfora. Ahi le cambié el título. Un abrazo!

Daniel: lo más satisfactorio (además del bañero cabeza a cabeza con Alf y el Adolfo en 10 puntos)es ver a la gorda ladina pezuñando el 3% con el troskoshow!

oscar S. dijo...

Parece ser que los únicos gigantes inteligentes son los fieles seguidores del gobierno peronista de Cristina Fernández, Esto mismo lo escuche ciando los peronistas votaron a Menem, le aceptaban cualquier banalidad o cualquier hecho de corrupción (chorea pero hace...) y luego se arrepintieron, Si todo dependiera del porcentaje de los votos, (que nunca supera el 35% del padrón) estamos arreglados, porque entonces Macri es un crack igual que Cristina. No son las elecciones lo que define la situacion del país. Saludos.

Gonzalo Navarro dijo...

Lo bueno de estos tiempos sociales y políticos es que pueden votar el 100% del padron, sin sufrir persecución ni carcel, y definir las elecciones para el lado que decidan; pero para acercarle una opcion a la gente hay que militar, los peronistas en los últimos 60 años son los que más lo hicieron.

oscar S. dijo...

Gonzalo los votos en blanco no se compùtan , esa es una restricción al "derecho obligatorio" del voto.

En cuanto a militancia , son pocos los que lo hacen, lo que yo veo es que la militancia se ha convertido en un negocio mas, los que pintan en mi ciudad, donde solo lo pueden hacer sin riesgo los que sostienen al intendente delincuente que apoya a la Sra, son gente pagada para ello, así que no veo por aquí militantes sin interés económico. No digo que no exista esa militancia, pero el peronismo ha instaurado sobre todo el "dejen que yo hago por Uds" y solo se los convoca para votar, luego no hay debate ni intervención en las decisiones, los organismos partidarios no funcionan.