viernes, 23 de septiembre de 2011

SALIVA


El nuevo freak del pro, Mandy Saliva, dirigente ruralista de Concordia, candidato a gobernador de Entre Ríos, presentado como “un luchador enamorado de su tierra” por Macri. En el lanzamiento vemos cómo el golem canturrea un cachivache (al grito de “descosela” y “tiembla Boudou”) sobre la música de “Beso a beso”, mientras un abrepuertas local despliega ante el Niño una papeleta con la letra “Voto a voto me enamoré del Pro, voto a voto Saliva ya llegó”.

Imperdible el “air bass” de Mauri pero con el bajo colgado. Claramente, el de Macri no fue un parto normal, a este muchacho le faltó un golpecito de horno.

“La gente está desmovilizada, pareciera que el mal momento ya pasó”, dijo Saliva en alusión a la conducción agrogarca. El Espartaco sojero no se privó tampoco de desempolvar el hit “hay que enseñar a pescar y no dar el pescado”.

La verdad, con todo el material que venimos acumulando, creo que estamos en condiciones de organizar un Festival Paralímpico de Videos Opositores.

1 comentario:

Rucio dijo...

¡vean que maravillita vernácula y sufran porteños! ¡le estamos disputando palmo al palmo el puesto top del ranking de los anormales!
Y para los bonaerenses también hay pa'que guarden: lo tendrán al Merluza pero nosotros no le aflojamos un tranco'e pollo con el Conejo Busti.