martes, 6 de septiembre de 2011

SOFOVICH PERSONALIDAD DESTACADA DE LA "CULTURA", TOCO MADERA


El Pro sigue premiando talibanes del grupo “El que mata debe morir”. Faltan Susana Giménez y el Facha Martel, pero no desesperen que hay para todos.

En este caso el impulsor es el legis-cachivache Avelino Tamargo (también lo fue del freak Castaña), que se atajó: “Muchos pueden estar en desacuerdo con el estilo de la mayoría de las obras de Gerardo, pero es un ícono. Personalmente, no es un rubro que me guste. No es lo que consumo, pero no dejo de respetarlo”.

En el depilado criterio de Tamargo, cualquier agujero es poncho. Uno podría proponer, por caso, a Robledo Puch. Se cargó 11 personas, no es el estilo que más me seduce, pero debo reconocer que fue un emblema, sino el primero, dentro de los asesinos seriales argentinos. Y claramente, en lo suyo, mucho más talentoso que Sofovich.

Se premia, básicamente, a un fiolo del proceso, a un tipo que nos deja algunas películas y comedias teatrales fácilmente olvidables, manzanas, jengas, pulseadas, cafés, culos, tetas, chivos y varios productores cagados a muletazos. Una de las personas más odiadas dentro de la farándula, ambiente que no tiene nada que ver con la “cultura popular”, como pretende vender Tamargo.

El premio sería no verte más jeta, Gerardo, pedazo de sorete.

PD: No sean malpensados, en la foto lo está mandando a Viola a la concha de su madre

6 comentarios:

Jack Celliers dijo...

Que tiempos aquellos en los que la oligarquia era Victoria Ocampo, ponele. Irresponsables, antiobreros, reaccionarios, hijos de puta... Pero al menos talentosos.

Hoy, ni eso.

Rucio dijo...

Y si, es un ícono del proxenetismo televisivo de alto costo. La única cultura que promovió es la cultura de la paja.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que su única participación en la cultura (aunque podemos discutir largamente qué es la cultura) no es recordada: su rol de moderador en el debate Tosco-Rucci.
¿habrá entendido algo el pobre tipo?

Daniel dijo...

El prototipo del chanta.

Jack Celliers dijo...

Curiosamente, y ya que se menciona, en el debate Tosco - Rucci Zoofovich hizo un papel muy lucido, con repreguntas muy bien dirigidas, lo que prueba que no es ningun idiota (si hasta le hizo decir a Rucci que admiraba a la revolucion cubana). Lo suyo no es falta de caletre sino puro y simple veletismo.

Me permito, y perdonen la desviacion pero es que zoofovich no da para mucho mas me parece, transcribir parte del famoso debate. Es interesante ver de donde venimos y a donde hemos llegado; fijense como el ruso acorrala a Rucci:

—El señor Tosco se ha definido en una serie de medidas de tipo económico a establecer en forma inmediata en el país: control de cambios, dominio del comercio exterior...

R: De acuerdo.

—Manejo de las importaciones y exportaciones...

R: De acuerdo.

—Nacionalización de la banca...

R: Nacionalización de la banca.

—Nacionalización del crédito...

R: Es decir, recuperar la soberanía del país en todos los niveles fundamentales en lo económico. Totalmente de acuerdo.

—¿Y en qué no está de acuerdo con Tosco?

R: Si ése es el esquema que se plantea en un proceso que permita recuperar la entidad soberana al país, creo que en eso...

—¿Y en el traspaso de las fuentes de trabajo?

R: No. En eso no estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo con un capital al cual el gobierno le haga ajustar las reglas del juego para que ese capital esté al servicio de la comunidad y cumpla una función social.



Diganme si Rucci no esta sosteniendo un programa kirchnerista... Que digo: mas avanzado incluso.

Si fuera posible ajustarle las tuercas al capital para ponerlo al servicio del bien comun, la comunidad, y bla; entonces no tendriamos problemas. El asunto es que eso solo es posible -y a duras penas- cuando hay un excedente de puta madre, cuando incluso los gorilas mas peludos aplacan su odio con billetes en el bolsillo (como hace hoy "el campo", al que le va mejor que nunca)

Digo bah, no me den bola.

SaluT.

el pincha dijo...

ne veo la parte de "cultura" en sofovich. algo de "popular" pued ser.
excelente post pibe.
excelentes comentarios chicos.

abrazo.