jueves, 20 de octubre de 2011

ALMA OSCURA, DOMINGO NEGRO


Negro


Más Negro


Negrísimo


Esta es la luctuosa secuencia que, desde el martes, viene tirando TN cada una hora. La pantalla arranca medio opaca y se va oscureciendo, empiezan a caer gotas cada vez más gruesas y abundantes hasta dar la sensación de una especie de tornado. Falta que pasen volando colectivos y vacas, y –les encantaría– los aviones bombardeando Plaza de Mayo. Todo acompañado por el comentario del idiota Confesore: la tarde va a ser horrible, y a la noche se vienen un temporal y un frío de cagarse. Siempre desmejorando. Quédese en su casa y déjese de romper las pelotas. Ni hablar de ir a la plaza, se lo va a llevar puesto un sunami. Poco importa que el Servicio Meterorológico Nacional dé sólo "tiempo inestable desmejorando hacia la noche": los mapas y gráficos de TN vaticinan una catástrofe. Y en alguna medida lo va a ser... para ellos, claro. La lluvia será de votos y de boludos que caerán desde imaginarios pedestales. Y a la noche, imaginate Magneto, si no nos detuvieron las bombas, la tortura y los fusilamientos, qué mierda nos va parar una garúa del orto.

14 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

No te procupes pibe, no es en la soberbia CABA donde el aluvión de votos K los tape. Allí hay mucho tilingo que se asusta de la lluvia y porefiere quedarse dentro de su cascarón amarillo. El aluvión vendrá del pais profundo, de las provincias que nos resistimos a que nos llamen "el interior" ¿ellos son "el exterior"? Aca en Chubut hasta don Mario tuvo que meter violin en bolsa. ¡¡ni un tsunami nos para!!
Saludos desde la cordillera patagónica

Rucio dijo...

JA! tomátelo como de quien viene. Ese no es el pronóstico del tiempo, es el pronóstico del estado anímico de Magneto ¡Se le viene el agua a TN!

profquesada dijo...

Muy bueno el post y los comentarios coincido plenamente y además me da un gusto enorme, que las cosas se vean como se ven. Maricé tenés razón, hoy por hoy, no se puede discutir. Pero no a todos los porteños nos cabe el sayo amarillo. Somos unos cuantos que estamos en la vereda de enfrente y no vamos a bajar los brazos y, entre otras cosas, no los vemos como "del interior", salvo que ese interior se refiera al país profundo. Ese país está también a pocos kilómetros del congreso, ahí nomás de la general paz.

Anónimo dijo...

jajaja sos un payaso "el pibe peronista" si fueras peronista no apoyarias a los K sigan viendo 678 niños!

Anónimo dijo...

Somos niños. Sigan viendo el aluvión de votos. Jajaajaa Otro que la tiene adentro.

Los únicos privilegiados dijo...

Somos los únicos privilegiados, che, en cambio vos, anonimete, vas a tener que hacer cola que se agota el stock de Manzán.

Pibe Peronista dijo...

Annónimo de las 15.23, qué decirte, seguí probándote los trajes de López Rega, y sigan ganando elecciones en la Antárdida, giles!

Daniel dijo...

Pero bueno, de que otra forma van a ver el tiempo para el domingo. Nubladísimo, lógico.

Margarita dijo...

Que carajo importa la lluvia..... bienvenida lluvia que nos limpie las malas ondas desparramadas por todos estos envenenados deseosos del fracaso de la Patria.
A mojarnos compañeros!!!
A mojarnos argentinos.
Viva Cristina! Viva la Patria
Viva argentinos

Anónimo dijo...

En la CABA algunos (30%) resistimos y militamos este proyecto, no mucho pero nada fàcil. Y què vengan muchos votos! Acà el amarillo enferma. Lola

Anónimo dijo...

En la CABA algunos (30%) resistimos y militamos este proyecto, no mucho pero nada fàcil. Y què vengan muchos votos! Acà el amarillo enferma. Lola

Pibe Peronista dijo...

Ahí estamos Lola, en la pelea por instalar el poryecto en territorio capitalino. Nada fácil, un desafío, lo vamos a hacer!

Beso

Cocodrilo Mental dijo...

Excelente el post! Me hace acordar a los festejos por el bicentenario, cuando decían: -ni se les ocurra ir a la 9 de julio.-

Fueron 2.000.000 de personas.

Abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Abrazo Coco