miércoles, 26 de octubre de 2011

APARECIÓ LANATA, CON LOS PUÑOS LLENOS DE VERDADES DE PEROGRULLO Y EL UPITE LLENO DE VOTOS


Indignado, desairado, profesionalmente anacrónico y autodesterrado (después de desplumar a unos cuantos), vuelve el LaRRata profético para revelarnos que “la muerte de Néstor es un mito más de imagen que de contenido”. Todo, todo queda reducido a un puñado de Señores Spock empecinados en cagar a 40 millones de boludos. Es eso, y nada más. No hay construcción ni posición política, no hay conquistas, no hay juventud militando, no hay mística, no hay nada. Es la conspiración de una viuda que inventó un mito para comprarse carteras.

“Es una construcción deliberada, audaz e inteligente de parte del Gobierno. Creo que empieza con el velorio de Néstor, Cristina necesitaba ese mito para gobernar. Cristina inventa el mito de Kirchner para poder gobernar. Néstor es una invención de Cristina, pero es una invención en proceso, que no está terminada. Yo trabajo en la Cadena Ser de España y una vez por semana hacemos una tertulia, con Vargas Llosa, Boris Izaguirre y otros. Cuando conté por primera vez al aire que a Néstor ella lo llamaba ‘El’, se rieron diez minutos. A nosotros nos parece normal, pero no lo es. No es normal que lo llame ‘El’ como si fuera Dios (…)

“Ya no es inocente que siga teniendo luto. No es que lo usa deliberadamente, lo usa porque es lo que le está pasando y encontró una manera de capitalizar eso políticamente".

Hasta el mismo arrastrabirome de Perfil no puede creer lo que está escuchando:

-¿Pero esa construcción no empezó justamente desde abajo, con la masividad que tuvo el velatorio de Néstor?

-Sí, fue masivo y hubo una partipación de jóvenes que para muchos fue inusitada, pero también hubo una preparación televisiva para el velatorio, con tipos a los que hicieron saludar dos veces ante la cámara...no hubo tanto de improvisación como parecía. Fue todo muy armado. Uno hubiese esperado que en una situación de dolor no hubiese estado todo tan premeditado...


Pobre gordo… cuando estires esas patitas de chancho, de vos se van a acordar unos cuántos progres ya limados y otros tantos gorilones de tenedor libre que nunca entendieron nada de lo que sucede en este ispa porque siempre lo vieron a través del prisma cipayo de la Europa “culta”. Por eso morirán ignorantes. Pobre gordo… te pasa por tener el EGO más grande que el culo. Y mirá que ese culo es una F100 doble cabina…

Si te bancás todo el repotaje, podés leerlo ACÁ (se recomienda consumir en ayunas)

28 comentarios:

ram dijo...

Pibe, se le escapó un detallito, el "necesitado del mito" es este malandra, él, habla del "mito" porque así factura, cobra esas notas de mierda donde escribe las porquerías que sus amos quieren que escriba. Ya ni ego tiene el coso éste, de boludo de alquiler no pasa. Y se le nota mucho.

Flavina dijo...

Pibe
gracias por el análisis, pero paso de leer el reportaje completo, jejjeje!!!

Luis dijo...

Cuando uno pensaba que este tipo no podia caer mas bajo...
Es increible como quedan repitiendose las mismas boludeces. Encima atrasa y repite, repite lo de Carrio pero en lugar de decir que fue Fuerza Bruta habla de "armado" a secas.
Es lo ultimo que les queda, mentir tan a lo bestia que llega a lo increible, como una usina de bardeo constante(y acusar al resto de hacerlo). Laburan de eso, y tienen espacio mientras sigan haciendolo, como Abraham, Sarlo o Caparros.
(Y se codea con Vargas Llosa... uau, que orgullo el gordito escriba de Libre)

Quien esto escribe no es peronista, pibe. Es un zurdito, como Rivas y tantos otros que no somos gorilas. Ni limados. Abrazo.

RAM: es cierto, cada vez que puede se reinventa su historia hablando se sus supestas glorias pasadas (su mito, el que él mismo se encargó de demoler). Como si alguno de nosotros hubiera leido el Pagina en los '80 por su firma. Pobre pajero.

Pibe Peronista dijo...

Ram: jaja, me encantó lo de "malandra". Tal cual, el gordo no llega al mito ni prendiéndose fuego en la puerta de la catedral.

Flavina: para leerlo completo se recomienda consumir antes reliverán.

Luis: para mí todo el que acompañe este proyecto es un compañero, sea o no peronista. Un abrazo amigo.

ElOtroCampo dijo...

El gordo motonetaaa/no puede paraaaar/no puede paraaarr!

Daniel dijo...

Estaba esperando a este indeseable.
Te digo que esta vez me dio asco fuera de joda y tuve que parar de leer, ahí por la parte en que se rien en la "tertulia" con Vargas Llosa y demás repugnantes.
Es raro lo que sentí, generalmente leo a todos estos marmotas y voy pensando la cosa (que no da para mucho). Pero esto, te digo que si se lo escuchaba decir personalmente le pegaba un cazote. Y eso que soy pacifista.
Se fue al carajo.

mujerdeole dijo...

Qué derrape Lanata! Nunca me pareció un iluminado pero su discurso de hoy y presentar la teoría del mito como el gran descubrimiento gorila del año, ya ofende la inteligencia mínima.
Como diría Grancella gordo, a comerlaaaaa!

HUINCA dijo...

la verdad es que se jacte de estar en la tertulia de la SER... es radio Continental... Boris izaguirre, un venezolano gay especializado en chismes; y Varguitas, qué vamo a decir. ¿Les habrá contado "él" que trabajó en una revista, de las de bataclanas? Eso sí que es el colmo de la normalidad, un "intelectual" xxxl en un escenario moviendo las grasas en medio de vedettes.

Tenés razón pibe cuando entrecomillás "culta": el nivel de la radio en España fue y es tan bajo que impresiona. Trivialidad, pocas -o ninguna-alternativa, las radio -fórmulas (los 40 principales) que lo copan todo... A principios de los 80 sólo había una radio que valía la pena, que era radio 3, la radio "alternativa" de radio nacional (Viglietti dirigía un programa lindo). Hasta hace muy poco (cuando me volví) veintitantos años después seguían los mismos programas con la misma gente y seguía siendo lo único más o menos soportable. Por cierto, la cadena ser es del grupo prisa, igual que El País, que es donde publica caparrós sus mierdas y que nos dedicó siempre unos corresponsales infames. Ahora soledad gallego díaz y rebossio están mansitos, pero para eso lo ponen a caparrós detrás y a lanata a vomitar...)
abrazo a tutti
rick

Pibe Peronista dijo...

Diego: jaja, quedó regulando para atrás.

Daniel: este badulaque tiene la virtud (?) de sacar lo peor de cada uno de nosotros.

Mujer: se viene el 27 y el gordo muere ahogado en su propia bilis.

Huinca: es esa caterva que ahora se la da de "proscripta" y va a refugiarse en esas covachas que vos tan bien describís!

Minaverry dijo...

A mí me parece que con el abrumador tsunami de votos que acabamos de conseguir ya no habría que dejar que estos paparulos nos marquen la agenda. Yo de Lanata ya ni me río, a esta altura tiene para mí la misma trascendencia que los Locomía.

Manzán Para Todos dijo...

Aparición con vida de O. Soleras.

Stella dijo...

Qué mal lo deja parado a Vargas Llosa: un premio Nobel facho de tertulia con un editorialista de un diario amarillista.
Gordito, como te dijeron, seguís necesitando a Néstor para facturar.Sos un pobre tipo!
Cuánta razón tenía Charly!!!!!

Gonzalo Navarro dijo...

Que lástia que el gordo no haya aprendido a pronunciar bien en ingles por que en EEUU seria gran coequiper de Maichael Moore, allí si hay crisis pero dudo que le permitiesen decir semejante pelotudeces.
Lo único actuado es tu existencia como intelectual en el periodismo, Lanata es el Mc'Donald del periodismo.

oscar S. dijo...

Suscribo lo de Lanata. No hay nada. N hay politica, no hay militancia, no hay ideologia, nada. Mas ahora cuando el kirchnerismo reivindica a Menem.

GrouchoMarx dijo...

Aclaración para Luis: Con el que se codea el gordo en la Cadena Ser no es con Mario, sino con Alvaro Vargas Llosa, el hijo tonto del Nobel, o sea con el perfecto pelotudo latinoamericano.

Anónimo dijo...

Osqui está en la etapa de negación. Próxima parada, estación "Viejas chotas"...tratar de no pasarte porque la que sigue es "que venga los milicos". Que va hacer, nos acompaña el 54%. LTA

ram dijo...

Don oscar s., el mundo es grande y cada uno es dueño de emitir las tonterías que le parecen pero, permítame recordarle que lanata a sus tonterías las cobra (y parece que bien). ¿Hacer el ridículo gratis no le da vergüencita?

Daniel dijo...

Después para eso pedís debate, Soleras. Para decir semejante boludez. Para ponerte en el centro de la escena y colocar una foto de Obama con Cristina?
No sabes leer la realidad y la realidad te pasa por encima.
A vos te parece que el llamado de Obama ahora, tan rapidito es gracioso.
Cuando el conflicto -ya gastado Medio Oriente y Africa del Norte- se traslade a Sudamérica, en que bando de vas a poner?
En el de los neutrales puristas?
Nunca a la trinchera. Posiblemente no vivamos nosotros ya. Qué suerte no?
Nunca a la cancha, porque juegan los impuros.
Suscribir a Lanata en esta precisa declaración es repugnante.

Marplatense dijo...

Soleras es el típico pelotudo que logra trascendencia colgándose de la panza de tipos como Lanta y tirando mierda en los blogs K. Eso lo hace más pelotudo aún porque evidencia la bronca que tiene. Se pone a la altura de una tilinga de 4º.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, Soleras es capaz de bancar a Mas Canosa con tal de empiojar!. Que ponga de perfil la foto de Altamira brindando con Chiche!!!

Rucio dijo...

Soleras, tanta paja por el feisbú con el 15-M te está incapacitando la neurona. Y me niego a leer el reportaje entero del gordo pérfido.
Sigo buescando una reacción inteligente de algún opositor respecto a lo del domingo 23... y nada.

vodka dijo...

como me cago lanata, mi hermano me decia, gorda ese tipo es una mierda yo te lo firmo. Y yo, dale con que fundo pagina 12, dale con que le daba lugar al recuerdo de los desaparecidos... El tipo fue meando sus propias banderas. Y ahora nos quiere mear a nosotros. Nadie puede fabricar un mito diciendo "el" y vistiendose de negro. Cristina sin la gestion que hizo no hubiera ganado por lo que gano: Que no la banque a cristina lo entiendo: Que no banque un proyecto popular y nacional y latinoamericano es ceguera.
En cuanto a Soleras, dejenlo solo hablando en el desierto. Que se junte con lilita y otros en el frente de la resistencia, Se pueden juntar en un local chiquito y si el baño huele a soretes, no, no es el baño.

profquesada dijo...

HUINCA te acordás del loco de la Colina...
Coincido completamente respecto de la radio en españa la única escuchable era RNE 3 y lo mismo pasaba con la TV en la que la única que se podía ver era la segunda señal de TVE.
un abrazo a todos. Chocho de alegría.

contra todos los soleras del mundo dijo...

Soleras: si sos tan piola, sacá la foto protocolar de Cris + Obama y poné la del chin-chin entre Wermus y Don Chiche
CAGóN!!!

Tani dijo...

a larrata le falta ponerse una peluca rubia y salir a hablar del parto doloroso...

Angel dijo...

Vieron que mi diagnostico sobre soleras era correcto? No es mal pibe, solo es boludo. Y contra eso no hay remedio.

Che Oscar, cual va a ser tu proximo paso?? el pase a la clandestinidad junto con la gorda??


saludos


PS: Che que no se nos muera el gordo, justo ahora! Jamas le desearia la muerte, por el contrario, que siga viviendo, asi le revienta el higado, el pancreas y el bazo, de ver tanto kirchnerismo en accion.

Angel dijo...

Tani:
ya se puso las plumas, asi que que no creo que le haga asco a la capelu.
De parto no creo que pueda hablar porque el pibe que tiene adentro desde hace años, no quiere salir, y no creo que lo vomite. Es embarazo perenne

Anónimo dijo...

El tema es hablar de sí. No otra cosa. Este imbécil, este gordo impresentable no puede con su vanidad, es tan infantil y se ha creido su propia novela: jugar eternamente al iconoclasta incomprendido, estar "a la izquierda de todo", hacer creer a los distraidos que es el eterno inconformista (rentado) que combate al sistema y éste ya se lo tragó hace rato. Larrata. Nunca tan bien dicho. Y te amuchás con Vargas Llosa. Larrata.

Daniel, desde Mataderos.