sábado, 15 de octubre de 2011

BINNER: MEDIO PROGRE, MEDIO FACHO, MEDIO AMPLIO, MEDIO GARCA, TIBIO TIBIO


Sobre la sexualidad, maternidad y documento con nombre de mujer de Florencia de la V, dijo Binner (Radio 2 de Rosario):

“En este tema hay dos cuestiones a analizar: los derechos del ciudadano y el límite de lo humano. Tenemos que respetar la identidad cultural, lo que opina el ciudadano. Pero también hay que tener mucho cuidado de no creer que éste es el camino natural”

audio acá

La pregunta es: ¿y qué carajo es LO NATURAL? Esa capelu no es natural, Hermes. Ese rictus cuasicadavérico no lo es tampoco. Ese jueguito de las escondidas maraca que hacés con la Presi ni en pedo es natural. Decir somos amplios y progresistas y andar cuidándote el ojete para que unos pocos “votantes decentes” queden satisfechos con tus opiniones sobre si un traba puede adoptar un hijo es repulsivo, querido. Decir soy socialista y ser un timorato liberal que se hace planchar los calzoncillos no es natural. Tanta mierda republicana, “tolerante y bienpensante”, viejo hipócrita, ser medio facho y medio progre, no es natural.

En términos despojados de cualquier teoría, NATURAL sería andar en pelotas comiendo salteado, cagando y meando por cualquier lado, y culeando sin límites con quien se te cuadre. Si vamos al caso, eso sería LO MÁS NATURAL DEL MUNDO.

15 comentarios:

ram dijo...

Es que, entiendalo al pobrecito hermes, una cosa es ser natural pa'la suegra y otra cosa muy distinta es ser natural pa'la hija.
El hermes es suegrero y eso es todo un problema, mírele la facha nomás...

Daniel dijo...

El tipo sentencia pero a la vez se cuida de lo que sentencia.
Eso lo lleva como marca en su postura política habitual. Propio de un cagón.

oscar S. dijo...

Algo mas , algo menos de lo expuesto es aplicable al peronismo kirchnerista, el doble discurso es la variante del reformismo a ultranza, "reformar" para congraciarse con el poder económico y reprimir las protestas a mansalva, como lo esta haciendo la Federal (Gobierno peronista) con lo jujeños en Capital y en Jujuy.
Binner = Fernandez
Cristina lo hizo.

Emi dijo...

biner es tabare que es delarua.
Esos tipos tranquilos hasta la exasperación. ordenados,cuadriculados,superestructurados ,serios hasta la nausea, limpitos y bien peinados que son ... los mas peligrosos los que terminan agarrando una metralleta y disparando en el aula ....
¡¡¡¡guarda cumpas con los falsos progres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Son pocos los troskos dijo...

El dolor de colita de Oscar S. es algo muy natural, y después del 23 ni te digo.

oscar S. dijo...

El que piense que estoy preocupado por un resultado electoral se equivoca, lo que me preocupa en realidad es la perdida de tiempo, y de vidas humanas que genera la irresponsabilidad y la traición al pueblo de los dirigentes que tenemos, tanto el gobierno como la "oposición". Ocho años ya es mucho para haber resuelto alguna cosa importante. El resultado solo garantiza la impunidad con que actúan, y ya se vio con Menem votado y sostenido por la derecha (incluyo al peronismo) y ahora es lo mismo, Doble discurso y engaños. Uds podrán seguir regocijándose con retorica irónica banal, mientras hay mucha gente que sufre y nadie se ocupa de ellos , es mas el gobierno los reprime como en Jujuy y aquí en la 9 de Julio. Cristina lo hizo.

Pibe Peronista dijo...

Que castiguen al gobierno "represor" en las urnas, entonces, y que triunfe la izquierda que brinda con los ex jefes de prensa de la dictadura. Veremos, veremos, el 23...

oscar S. dijo...

Las urnas no son ningun cambio , la calle es la realidad de la lucha, segun Galeano si las urnas permitieran algun cambio ya estaria prohibido votar, esto es solo beneficio para algunos , como esos dos blogueros que cobran dos lucas. ¿y? ¿se reprimio o no? de esto no se habla, ya se.

Pibe Peronista dijo...

Poneme los nombres de lo que cobran. Y de última qué problema hay en que cobren?

vodka dijo...

natural? http://youtu.be/mvoXJMXSBZ0

vodka dijo...

si estan pagando dos lucas por bloguero, como yo soy medio peronista por lo menos me toca una luquita.
Hagame la virtud, pibe, gestionemelo.

Fender dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fender dijo...

Quejarse de la tibieza de Binner desde la medianera que está en la mitad de cuadra a mitad del arrabal de clase media en la raya del culo del mundo es muy de argentino medio. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Fender, es verdad, soy clase media (bastante baja) pero la única tibieza que conozco es la de las brasas mortecinas de un asado. Este muñeco habla de socialismo y es más liberal que la Constitucion del 53. A ver si ordenamos los tantos...

Saludos

Fender dijo...

En todo caso, entonces, el problema es que no se puede ser socialista y "del medio", lo cual está bastante desmentido por los socialismos europeos, por poner ejemplos de moda. Que Binner no es trotkista está muy claro, ni mucho menos también.
Por otro lado, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra: el papel de "moderado" es bastante utilizado en el marketing político argentino, son muy pocos los que en campaña se radicalizan teniendo una posición que perder en la clase media: hablo de los partidos grandes, pero sobre todo del peronismo kirchnerista que, por ejemplo, nunca dijo en la campaña de las candidaturas virtuales lo de la ley de género ni la del matrimonio universal, como ahora no dice nada del aborto. La diferencia con Binner es que es difícil hacerse el burro moderado cuando se dan entrevistas, cosa que el kirchnerismo no hace muy prudentemente y mucho menos a periodistas que no pauten las notas de antemano.
Desde Duhalde hasta Binner, pasando por CFK y la bocha de gobernadores provinciales que van escalonadamente desde la derecha retrógrada hasta el centro democrático, todos son más o menos fachos, más o menos retrógrados, porque así es la Argentina, incluso la que va a votar por CFK (me imagino que especialmente entre los que votan a CFK y a Macri, o a CFK e Insfrán, Scioli o Gioja) o por Binner. Lo importante es saber qué va a hacer un candidato con la diferencia entre su opinión y la de todos sus votantes, y entre su opinión y la de sus votantes y los derechos de las minorías (¡incluso de las minorías que no lo voten!). El gesto de grandeza que se espera de CFK es que, habiéndose manifestado con la misma corrección política que Binner con respecto al aborto, le dé luz verde en el Congreso y no haga el papelón de la Ley de Glaciares. Pero nadie sabe qué hará el Gobierno ante una reelección, no se sabe: es como la Providencia Divina, hay que confiar en ella.