martes, 18 de octubre de 2011

CIERRES DE CAMPAÑA DESOPILANTES

Si las campañas de la oposición ya eran chocarreras, los días de cierre son dignos de una saga de Mel Brooks


BIBLITA VUELVE AL CHIQUERO


Dice que no quiere vivir “en palacios” como Cristina, pero todos sabemos que el único que la acogería es el “Palacio de la Papa Frita”


A TACHUELA SE LE AVERIÓ LA DERECHA (Y ES MANO ÚNICA)

“El accidente se produjo cuando Venegas siguió de largo en una curva pronunciada, chocó con fardos de pasto y terminó adentro de un campo”. Impresionante colisión del auto en que viajaban el Bañero y Del Sel con Venegas al volante, una suerte de mix entre Tonto y Retonto y Locademia de Policía.


ALF NO LA PONE NI EN CAMPAÑA

A decir verdad siempre le costó ponerla, pero ahora con los trajes de Raúl sólo le tiran onda los necrófilos, y hasta por ahí nomás


BINNER LA MIRA CON CARIÑO

Como el mismo Hermes predica, "es natural" mirarla con cariño, aunque en este caso le queda claro que se mira y no se toca. No así la que se va a comer el 23 oct. Esa sí se toca


EL ALBERTO EXIGE UN RECONOCIMIENTO FINAL

Esta es de hace dos meses, pero merece ser cierre de campaña. Con el planeta xillium, las pinturas de sala de espera de Medicus, la soporífero "Trilogía en Pringles", el wi-fi y los chalets californianos a 90 sopes no alcanza: el tipo inventó la sopa de berro, es un líder gourmet, a ver si se enteran.

14 comentarios:

ram dijo...

¿Se la imagina a la gorduela en la chacra?, de qué va a laburar?, de zapallo?

Daniel dijo...

Porqué no se va a vivir al Polo Norte, la gorda y abre una sucursal esquimal de la Coalición.

profquesada dijo...

En el chiquero, va a laburar en el chiquero convenciendo a los chanchos que voten contra Cristina en el 2013.

Al Cabezón lo que se le jodió en el choque es el bocho, dijo que en nuestro país habría que derogar ¡la pena de muerte!

Alfonsín dice que él no le cree a Cristina, bueno hay un 89% de argentinos que no le creen a él y un 52% que sí le creen a Cristina ¿A quién hay que creerle?.

El Alberto es inimputable, no voy a decir nada con respecto a él, hasta me cae simpático, de tan ridículo, lo invitaría a un asado pero nunca lo votaría.

Y Binner, ni siquiera Victoria Tonta le levanta el ánimo, es irrecuperable ni con la ayuda de una tonelada de Sildenafil se levanta. Algunos creen que sale segundo y los pone contentos, aunque eso no signifique nada.

Y para cerrar el desfile de esperpentos Del Sel, el director del hospital de Villa Ocampo ya salió a decir que nunca dijo lo que Del Sel dice que dijo sino todo lo contrario. Durán Barba está que trina, al Niño lo salva de este pelafustán que el próximo combate es dentro de dos años.

oscar S. dijo...

Al fin son unos impresentables todos , incluso los que faltan, pero los únicos que se dedican patotear y atacar a los empleados de los otros partidos son los peronistas kirchneristas.

¿ Que les pasa ?

¿ si ya tienen asegurado el 32 % ?

¿ Están tan nerviosos que tienen que salir a pegar a los otros ?

Cristina lo hizo.

Pibe Peronista dijo...

Ya salió Soleras a revolear cacona como si esto fuera la base de Guantánamo. Y eso que no le toqué a los candidatos "de izquierda", je, si no teníamos 17 ccomentarios al hilo...

Pibe Peronista dijo...

Profe, comparto, yo también me comería un asado con el Alberto e incluso con el Adolfo. Bien regadito, después la llamamos a la Turca, qué se le va a hacer...

Rucio dijo...

Che, me anoto al asado con el Alberto, pero después del domingo para no dar que hablar.
Avisenle al Trosko amargo que, ni estamos nerviosos, ni les pegamos a los otros... es que somos los únicos que conservamos el sentido del humor con fundamento.

Minaverry dijo...

Triste lo de Soleras, nos pedía que nos alegráramos por su ida definitiva del blog, pero cambió de opinión con respecto a eso de irse y ahora trata de llamar la atención con goriladas, como pidiendo a los gritos "macartéenme, macartéenme...".

Triste.

Angel dijo...

Hablando de impresentables, vieron los afiches del MAS??? Ponen:
"con Cristina se viene el ajuste" vote a Altamira
Hoy los vi y estuve cagandome de risa 1/2 hora
Si quieren le mando la foto, pero no me culpen si se hernian de tanto reirse

oscar S. dijo...

Niegan hasta la realidad, a Moreno lo rebanca Cristina Fernandez por lo tanto la presidenta banca la patota. Eso es un hecho, o sea que banca la violencia.

Y lo del ajuste ya se vera, pero todo indica que con los pronósticos económicos ( no los que son para los discursos) del mismo gobierno la cosa esta fulera, ya se vera.

Pibe Peronista dijo...

Qué feliz sería Soleras si se fuera todo a la mierda!!! Se generaría el "esatdo pre-revolucionario de masas" con que tanto rompen las pelotas. Aprecerían los indignados de Plaza Las Heras, amrcharían todos juntos y saldrían en la tapa de la prensa obrera tomando pisco sauer con MAriano Grondona. Después, claro, vendría el peronismo y se haría cargo del país otra vez. Y colorin colorado...

oscar S. dijo...

Realmente no tenes idea acerca de lo que pienso, Pibe. Yo tengo la certeza que todo esta mal ya; sin industria nacional, con impuestos que pagamos todos lo mismo, los que trabajan con condiciones cada vez mas lejos de la justicia social, con una inflación que se fue mas allá de lo posible, con una fuga de capitales monstruosa, con la perdida diaria de reservas, el robo cntante a la guita de los jubilados, con un déficit comercial creciente, y varios etcs mas, ¿vos crees que esto aun no se fue a la mierda? que algunos pocos estén bien no significa que la mayoría no sufra las consecuencias de estas políticas , y Uds. no celebren aun el 32% (50 % para Uds) como un triunfo.

Los propios peronistas van a acomodar las cosas después de las elecciones. (El asunto es cuales "peronistas" serán esos) y las consecuencias las pagamos todos despues. No te olvides que fue Duhalde el que puso a Kirchner. Y Duhalde no es un nene de pecho. Y Cristina no termino de aprender lo que es esto.

Museos en Azul y Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar S. dijo...

Museos no se que dijo:"Ay Dios, pero ahora Duhalde dice que e kirhnerismo es una malformacion del peronisno... habla de banderas subversivas, de qué estamos hablando? "
Duhalde es peronista..Pedraza, Moyano, Cristina, Soria, De La Sota, Sola, hasta De Narvaez.
Estamos hablando de peronismo, de un movimiento sin convicciones y sin ideologia, donde todo vale y la traicion es moneda corriente y el juntarse de nuevo es aceptado luego de cualquier cosa que digan, la palabra perdio sentido.

Menem es kirchnerista ahora, Sola, Soria y asi todos los que quieras agregar, de peronismo hablamos.