lunes, 10 de octubre de 2011

CLARINETE AGREGA UNA FRASE QUE BINNER NO DIJO


Trabajando a destajo en la "imagen" del candidato que mejor le rankea, Clarinete sube un audio de Binner en radio Mitre donde nuestro sexie motherfucker derrocha goriladas como "no se respeta la Constitución del 53" o "ya lo dijo Alfredo Palacios", pero lo curioso es que en el audio en cuestión lo último que se escucha es "La prioridad hoy es poner el tren arriba de las vías" mientras que la nota, que viene recogiendo textuales de Binner a lo largo del audio, cierra con un "Este es un gobierno que no reconoce el diálogo con nadie".

Compruébalo tú mismo, ACÁ

¿En qué momento dijo eso? ¿Mientras orinaba en una tanda junto al locutor?

Y si lo dijo, PÓNGANLO en el audio, RATAS

7 comentarios:

ram dijo...

¿Y cuánto apostamos a que NO va a negar (no) haberla dicho?

Daniel dijo...

Me sacó el comentario Ram. Si es un cagón el muchacho, que hasta se dejó apurar por la gorda mesiánica.

Pibe Peronista dijo...

jaja, la dijo en off, pidió que no lo levanten, no lo levantaron pero se la plantaron en la nota (peor) y ahora tiene que salir a bancar a sus propios detractores. Tal cual. Viejo bufarreta...

vodka dijo...

ahora la cuestion no es si lo dijo o no lo dijo, sino mas bien si es verdad o no. y a mi me parece que no es verdad. Y si lo fuera se tendria que trabajar desde la oposicion para se que dialogue. Cosa que no hay.

Anónimo dijo...

este vago se la paso hablando los ultimos 40 años !ah pero no le hablen de trabajo ,lo unico que hizo siempre fue abusarse de los niños y hasta de sus propios hijos POLLO BINNER proba un ratito de trabajar y no hablar al pedo.ZUKA.

Anónimo dijo...

OJITOS DELINEADOS BINNER! que verguenza de cuasi politico este tipo se parece a la amiga de la Tota (laPorota)deja de hacerte fotoshopear y gastar la plata de nuestros impuestos .Ah y deja de hablar pelotudeces.

oscar S. dijo...

El peronismo kirchnerista nunca ha tenido dialogo con nadie, salvo con la UIA y con Magneto. Mas alla de lo que diga Binner esto es cierto.