sábado, 29 de octubre de 2011

COBOS 2012

Imagen: Piba Valentina


Lo consultó con las hijas y concluyeron que lo mejor para todos era el kiosquito polirubro

AU REVOIR, SORETE

Y no te olvides nunca que, aún traicionando, gracias a Néstor y Cristina sos el primer radical que termina un mandato después de 80 años, pelafustán!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Una digresión: decirle sorete a este infeliz es tener poco respeto por las heces. Algunas hasta sirven de abono. Este, ni para liendres...
Lo del mandato completo después de 80 años es sencillamente mordaz y genial.

Abrazo compañero y adelante...!!!

Daniel, desde Mataderos

Unknown dijo...

Mejor. Quiosko "el olvidado". Es lo único que se merece...

Margarita dijo...

Pibe me hiciste reir, tenes una chispa bárbara

oscar S. dijo...

Kirchner-Cobos ¿Quien traiciono a quien?

Pibe Peronista dijo...

Po favó, que alguien le responda a Soleras

Pibe Peronista dijo...

Gracias Marga, es una suerte que estemos juntos. Un beso grande!

Stella dijo...

Bueno, pero no lo termina de cualquier manera el mandato: lo hace en su rol de okupa, mientras la que sabe, gobierna el país.

vodka dijo...

yo pense siempre que soleras era el robot que la agencia de la oposicion le habia puesto para confrontar al pibe peronista, como qwert el robot de sentis, pero que con el 54 % de cristina los habian mandado a la chatarra. Pero no, insisten con sus troleadas. Habrase visto.

donchango dijo...

No creo que ande, si el boludo a cuerda este administra un kiosco lo funde a los 3 días.

Pibe Peronista dijo...

jaja, gracias Daniel. Y agrego: a ver si mos enteramos que estos últimos 8 años no fueron otra cosa que la conspiración de un psicópata para que la mujer se compre carteras. Agún día el pueblo va a despertar y va a votar a la izquierda revolucionaria que muchas veces se vio obligada a fogonear golpes para crear el estado ideal que la catapulte a la toma del poder. Le salió mal por esos imponderables de la vida. La gente es pelotuda, pero algún día va a entender por dónde pasa la cosa, y ese bendito día brindaremos todos con chiche y cantaremos la internacional con Lapegüe. Claró que sí!!! ¿Esa es la idea, no?

Pibe Peronista dijo...

Nilda, jajajaj

oscar S. dijo...

Bueno, se ve que están inspirados.

¿Transversalidad? ¿Proyecto de industria Nacional? ¿Ley de Reforma Impositiva? Millones de viviendas. Muchas promesas y ninguna cumplida.

Perdida de tiempo en confrontaciones innecesarias sin que resultaran medidas contundentes, (Clarin sigue ahi, con tanto tiraje como antes.. El campo , ah si, nunca ganaron tanto como ahora, hasta votaron al kirchnerismo...el puente de Paysandu, al final la contaminación es del lado argentino, y claro el cercano secuestro del avion yanqui por parte del ruso Timmerman, empezo la guerra fria de nuevo, jaja) y tantas otras cosas

Por eso pregunto si el traidor fue Kirchner o Cobos, porque puede ser que Cobos pensara que el gobierno de Kirchner no se iba a aliar con toda la escoria que pudo aliarse para lograr un 38 % real, o sea una primera minoria. Pero esto es pragmatismo.

Saben una cosa , no son originales, todas las expresiones que leo aqui con respecto a lo que yo digo, en el mismo tono ironico, de piolas porteños, con soberbia de urnas llenas, todo eso es lo mismo que escuche cuando yo decia esto del gobierno de Menem, el cual ahora es aliado consentido de Uds, por ahi lei la palabra asco , a mi me daria asco que Menem estuviera conmigo como lo esta con Uds, por una cuota de impunidad.

Anónimo dijo...

Te tomaste todo este ese tiempo para tipear esas boludeces. No moleste Soleras, para intelectual mejor leemos a Tomi Abraham.

Casta Diva dijo...

¡No lo toquen a Soleras que me produce un placer enorme verlo sufrir tanto!

Lucía dijo...

Me leì todos los comentarios y aùn sigo sin saber quien es Cobos???

Lorenzo Martin dijo...

Muchachos:

Este Solera deja una "perla" le robó la "idea" al "Momo" Venegas, dice 38% real de los votos, un aplauso para Solera pero esta mal copiar y no citar la fuente.

Abrazo Peronista

Lorenzo Martin

oscar S. dijo...

Lorenzo: en realidad me equivoque es el 40,2% eso les da el status de 1er minoría lo que no es poco, y obviamente han aumentado los votos, ya que ahora los agrogarcas también los votaron.

Sibaris ; Aqui en este blog es asi nadie habla, la mayoría ironiza y algunos hasta insultan pero de lso temas en si no se habla.

Casta: Hola....

Anonimo : sos anonimo...

Pibe Peronista dijo...

¿Cobos? Ehhh...

Unknown dijo...

Matemáticas creativas, soleras ¿EH? Bueno: hagan todas las cuentas:40,16 % para Cristina, frente al 12,56 % de Binner y el 8,30% de Ricardito. Aún con esos números sería la presidenta electa por goleada. ¿te gusta hablar de primera minoría en vez de mayoría? ¿Y con eso qué? Con ese criterio los demás apenas existen...

oscar S. dijo...

Totalmente de acuerdo Iris, el radicalismo entro en el tunel del tiempo , y los otros ni se acercan.

Lo que yo tarto de decir, es que la importancia de los numeros en los ultimos tiempos es relativo.

Tambien Menem gano por goleada y De La Rua-Chacho, casi la misma goleada que ahora la diferencia es que en ese momento lo que el poder real estaba logrando era el bipartidismo a ultranza, cosa que por la caida del radicalismo, se les ha frustrado, y ahora el poblema que tiene el gobierno ( y el poder real) es no tener una oposicion consolidada.

Es muy dificil en estas circunstancias sostener una situacion asi, este sistema pseudodemocartico se sostiene siempre y cuando haya una oposicion, sino se desestabiliza solo, y por eso los acuerdos que vamos a ver en los proximos tiempos van a ser realmente interesantes y algunos indigeribles, sobre todo para Uds, van a ser algo asi como el abarzo de Menem a Rojas, ya empezo esto, lo de Menem aliado al FPV es casi anecdotico, pero los salvo varias veces en la votaciones, pero por ejemplo el acuerdo que se esta tejiendo con Macri ese si va a dar que hablar.

Unknown dijo...

Chicanas de mal perdedor , que novedad. El kirchnerismo ha cambiado, para bien, a la Argentina y seguirá haciéndolo pero eso para algunos quejosos es imposible de ver.

oscar S. dijo...

Iris , entiendo que no hay chicanas en mi planteo , pero es tu opinion , no tengo nada que decir al respecto. Saludos.