miércoles, 26 de octubre de 2011

DECRETO 1722: OTRO TRIUNFO DE LA IZQUIERDA!




Wermus abandonó la siesta del 2,5 y salió eyectado a revisar la "letra chica". Ya está escribiendo a dos manos... Y bué, es la contraprestación a la Asignación Universal por Trosko, algo tiene que hacer...



Pinocho, que se fue al descenso y lo mira por TV, se muestra aún más escéptico y un tanto irritado por la injerencia de CFK sobre su "hit de campaña". Que la chupe con alegría!

19 comentarios:

Luis dijo...

Dificil que la chupe con alegría porque no hay ninguna que le venga bien.

Daniel dijo...

Se troskizan? dice Altamira.
Si, si hacés una buena tenés que ser hijo de Trotsky, no hay otra.

Anónimo dijo...

Por lo menos Saúl Wermus deja por un momento la irritante impostación de "todo mal,aunque vaya bien" y le reconoce una buena al Gobierno.
Pino,por el contrario, sigue revolcándose en su bañadera de bilis

Rucio dijo...

Y frente a una pulseada brutal... ¿de que lado se pondrá Wermus?

oscar S. dijo...

¿Esto se refiere a las empresas mineras o petroleras que son exportadoras solamente?

A simple vista sin haber leido bien, parece ser que se trata mas que nada de una medida para frenar la inevitable subida del dolar. Pero no estoy seguro.

oscar S. dijo...

Yo no entiendo , o los que escriben aqui son todos ex-PO o estan algo temerosos de Altamira, porque parece ser que les preocupa mas (yo diria que mas que preocupacion es odio) Altamira que las mineras o las petroleras extranjeras, que estan robando en el pais , gracias a las decisiones de gobiernos peronistas , y entre otros a la anuencia de Kirchner y su esposa en su momento que no se opuso (sino todo lo contrario) a la venta de YPF.

Pibe Peronista dijo...

Querés que te cante "no tenemos mieeedo, no tenemos mieeedo, etc", jaja, alguno de esos vilancicos progres?

Paso paso paso, se viene el Solerazo!

oscar S. dijo...

Pibe , pero entonce porque tanta referencia a Alatmira y porque no hablan un pcoo mas del modelo, si Altamira consiguio 3% (que es algo menos, claro) es nada comparado con lo que obtuvo la derecha, o sea el 97% restante, ¿porque todo el tiempo hablan de el? Yo trate de preguntar acerca del decreto, porque no lo tengo claro, pero tampoco me lo aclaran, en fin...

Manzán para Todos dijo...

Son más divertidos para comentar los servicios de derecha que los servilletas surfdófilos.

Anónimo dijo...

OSCAR, DEJATE DE JODER, SOS UN TROSCO COMO LOS BUCHONEABAN EN LA UBA EN LOS 70 ,ERAN ANTI TODO LO QUE NO HUBIERA PREVISTO LEÓN,BASTA ,PARECEN BONASSO HOY DANDO UNA SATISFACCIÓN A TN Y A MAGAZINE..LA QUE LO REPORTEÓ PARECÍA LA JAITT EN UN ORGASMO..

Anónimo dijo...

SIN DIPUTADOS TRAS EL MILAGRO ,CON VOTOS DEL PRO EL ALA TROSCA DEL FAP ,NO SABE QUÉ HACER ,LA DONDA PREGUNTÓ SI TIENE QUE IR A TOMAR EL TÉ CON BULLRICH O O A LO DE MIRTHA COMO RAMAL,AL DÍA SIGUIENTE DEL ASESINATO DE MARIANO,JUNTO AL GERONTE SIN VOTOS DE PROYECTO SURF.PERO TRANQUI DESDE HOY HASTA 2013 VAN A ESTAR ABONADOS A TN JUNTO AL ILETRADO DE JORGITO PRO..

oscar S. dijo...

Lo dicho , no hablan del decreto porque no tienen idea ni de que se trata, aqui no hay militantes, solo obsecuentes agacha cabeza.

oscar S. dijo...

Che pero se la pasan viendo a Mirtha y a TN , con razón tienen tanto rating esos programas, lo ven todos los kirchneristas.

Anónimo dijo...

sos casi un CC,uno más para bardear,qué vamo a hacer somos peronitas ,nos falta ciencia..eso de obsecuente es de Mariano Grondona ,o te gusta emularlo??

oscar S. dijo...

Un peronista anónimo, como todos los que votaron a Menem en su momento, ahora son anónimos arrepèntidos. Bueno, los que votan ahora a la viuda de Kirchner son los arrepentidos del futuro.

Yo no bardeo, en cuanto ingrese aquí las unicas contestaciones que recibi fueron insultos y descalificaciones, (salvo uno o dos kirchneristas) solo insulte a uno una vez, pero nunca dije una palabra de mas. Asi que los que bardean son Uds que nunca contestan ni un solo argumento, sera que no pueden hacerlo.

Marplatense dijo...

Soleras, vos sabés que muchos no votamos a Menem como sí lo hizo Pino Solanas. Él se arrepintió porque no le dio las Galerías Pacífico, pero así son ustedes los que almuerzan con Legrand, machan con la SRA y brindan con Gelblung.
Saludos, y seguí laburando para el SEPRIN haciéndote el zurdo que no se te nota.

oscar S. dijo...

Te recuerdo que Kirchner también lo voto y lo abrazaba a Menem, deja el archivo que ninguno lo resiste.

Y por otra parte , ya que se lo pasan haciendo referencias al uso mnediatico que se hace por parte de ¿nosotros? (¿quienes seremos nosotros?) , te aclaro que si la TV y los medios públicos fueran públicos y no del gobierno, entonces tendrían cabida todos aquellos que vos decís que están en los medios, yo no tengo TV , pero en radio nacional, no hay cabida para la izquierda.

Pese a que Radio Nacional la dirige el alfonsinista Enrique Vasquez.

Y por otra parte en radio Mitre yo he escuchado a Anibal F., Kunkel , Rossi, Boudu, Randazzo, Delia, Moyano, y todos los kirchneristas que se te ocurran, salvo al kirchenrista Menem (La Rata, según Aliverti)a ese no lo escuche. Eso no los hace traidores ¿o si?

Tu ultimo comentario esta demás, pero marca el nivel que podes manejar en una discusión franca. La falta de argumentos y el patoterismo es lo único que se esgrime cuando no hay seguridad en lo que se opina , aunque mejor seria decir en lo que se "cree", cuestión de fe.

Luis dijo...

"Bueno, los que votan ahora a la viuda de Kirchner son los arrepentidos del futuro.

Yo no bardeo, "
(SIC)

La viuda. Eso te pintó entero, OscarSito. Eso, y el chiste de que en Mitre hablan todos (porque ahi si que son democratas). Ah, si, Nestor era menemista. Los archivos. Uhhhh.

Todo eso marcó tu nivel, y las respuestas fueron las merecidas.

oscar S. dijo...

Se ve que solo leen por arriba.

Luis : ¿es o no cierto que Cristina Fernández a la sazón presidenta, es viuda?

¿es o no cierto que Anibal Fernández es un conspicuo interlocutor de Chiche Gelblung?

¿Y Boudu, y Kunkel y Rossi y Scioli, y muchos mas, también hablan habitualmente con otros empleados del pool mediático Clarín?

Lo que yo señale es que esa "pluralidad" de conveniencia no se da en el pool mediático Kirchnerista, nunca escuche a ningún dirigente de izquierda en Radio Nacional, y no me consta nada de la TV, ya que no veo.

Menem es kirchnerista. Así como ahora le conviene a Menem serlo, en algún momento le convino ser menemista a Kirchner , pero son tan pragmáticos los peronistas que se alían con cualquiera, sin medir las consecuencias posteriores.

No he distorsionado nada de lo que he dicho, claro eso depende de la interpretación de cada uno. Y del prejuicio que puede generar mi intervención aquí.