lunes, 24 de octubre de 2011

DEMOLEDORA


"Les pido que se organicen para que nadie les arrebate lo que hemos conseguido"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando es el debate para el balotage? Tengo muchas ganas de ver como la oposición, que inteligentemente con propuestas superadoras, acorrala a Cristina contra las cuerdas, así por fin se acaba esta mentira.
Por favor me indican bien que fecha hay que ir a votar para la segunda vuelta?
gracias.
Muy buena la radio!

Pibe Peronista dijo...

Es que, como dijo la Naranja Mesiánica, la gente no quiere ver la realidad, por eso vota masivamnte a la shegua, por una cuestión terapéutica. La izquierda "creció muchísimo", denunciando junto con TN a las corporaciones oficilistas. Justin Binner está tranquilo porque arrasa en el balotage. Es debate es el 24 de diciembre a las 0 hs. en la cancha auxuliar de Victoriano Arenas, v a aser una "fiesta para la democracia". abrazo

profquesada dijo...

A disfrutar estos dulces momentos, Pibe, Viva Cristina, Viva Néstor, Vivan Perón y Evita, Vivan los compañeros/as muertos y desaparecidos.

Fernando Iglesias OUT, ¿Y la Bullrich?

Abrazo

Pibe Peronista dijo...

Claro que sí, ahora a festejar, hoy es San peron, San Nestor, Santa Cristina!!!

Un abrazo peronista!

oscar S. dijo...

Ahora que el kirchnerismo tiene la suma del poder parlamentario llego el momento de ejercer la justicia social, yo tengo dudas que se produzca ningún cambio pero , bueno tendremos reforma impositiva, reducción del IVA, control de la inflación, la construcción de las viviendas tantas veces prometidas, el control de la banca y de las operaciones financieras, etc, etc, que suerte tienen Uds de CREER (cuestión de Fe) en este gobierno , yo sigo siendo un escéptico. Pero bueno esperemso que ahora si se haga todo lo que no se ha hecho hasta ahora. El numero no da siempre la razon, y al 60 no llegamos, jaja.

Una preguntita, como se puede llamar a la unidad nacional con el quilombo que hay dentro de su propio movimiento? No vi a la CGT en la plaza. Ni lo nombro a Scioli. ¿No habra que unir antes a lso peronistas? ¿O es que ya no hay peronsimo? Que cosa ¿eh?

Algo mas,¿ahora el presidente de Chile un facho redomado es amigo? ¿y el de Colombia también? Que cosa ¿eh? ¿Esta virando el discurso?

Pibe Peronista dijo...

Toman champagne con Chiche y viene a cuestionar al un gobierno eleto con el 54% de los votos... terminemos con estos Soleras!

Casta Diva dijo...

Marchan con la SRA que tiene esclavos en sus campos, se las dan de ecologistas pero defienden a los sojeros, y podría seguir con la lista pero no tengo ganas, solo tengo ganas de festejar y desear que no se muerdan los labios los Soleras porque los espero convencidos para que todos juntos podamos hacer esos cambios.

oscar S. dijo...

¿Pibe, vas a "terminar" çonmigo? ¿Viene por ahi la cosa? y cuando van a terminar con los capitalistas y las multinacionales , ahora tienen la mayoría en el Congreso , bueno vamos a a ver que hace la viuda de Kirchner, ahora no hay excusa.

Casta Diva...Hola.

Angel dijo...

Soleras te equivocas, vos no sos esceptico, simplemente sos boludo
de onda, eh?

Pibe Peronista dijo...

Soleras, se me escapó una "s", quise decir "terminemos cone esto, Soleras". Al final le tengo que dar más explicaciones que a mi mujer...

oscar S. dijo...

Angel... el creyente sos vos. Asi que no me endilgues a mi de lo que vos haces gala.

Minaverry dijo...

Pobre Soleras, que ni siquiera puede festejar la "histórica elección" del FIT, porque no cree en la herramienta electoral...