martes, 4 de octubre de 2011

DOCENTE QUE PARA, DOCENTE QUE NO COBRA




“Vamos descontarle el día”

“Estar perdiendo a 300 docentes, que evalúen a otros 300 es innecesario”

Psss... a ver si todavía se piensan que el paro es un derecho constitucional

16 comentarios:

Anónimo dijo...

"Docente que para, escuela publica que cierra". que raro que no lo dijo o que era un paro político.
Viste porque quieren que se vote a los diputados de la opo para controlar al gobierno nacional? Porque se miran en el espejo y saben que ellos con votos se pasarían las instituciones por su parte republicana, como ya lo hicieron en el '09 con el famoso grupo A, y como sucede en la CABA ahora. Impuestazo, endeudamiento, modelo chileno de educación y etcs., lo pueden hacer porque se sienten respaldados por los votos y el multimedio, socios en perjuicio de la ciudad.

Saludos
ClaudioJ

Osvaldo dijo...

Los docentes porteños fueron los que más votos le dieron al PRO, son los que hablan pestes de nuestra presidenta y la tratan de La yegua, los conozco, trabajos con ellos y con ellas.
Ahora a ver si entienden que el PRO y sus amiguitos, es lo que piensan de la educación pública. No les interesa ché, a ver si entienden!!!!
Docentes que votaron en masa al PRO, ya saben a quién votar la próxima!!!

Daniel dijo...

Y que esperaban, que Mauri no muestre las garras, envalentonado como está por la elección que hizo. A agarrase los cantos!

Pibe Peronista dijo...

Seguro que sí, ya arrancó con el ABL, el cuerpo especial de la metropolitana, los trapitos, etc etc, ahora nos va a romper el orto, porque para algo lo votaron, les debe gustar que se los empomen.

pancho dijo...

los docentes porteños votaron al pro, ahora ajo y agua, ademas macri con cristina se llevan re bien, todo mal para mi.

Pibe Peronista dijo...

¿Desde cuándo Macri y Cristina "se llevan rebién"? Me perdí algo?

oscar S. dijo...

Yo sigo sosteniendo que son todos iguales, Macri solo hace lo que dicta el sistema, tambien Scioli (FPV, lo tienen ¿no?) actuó del mismo modo en el 2009 cuando la huelga docente, y tambien les desconto varios dias de huelga en el 2008. ¿cual seria la diferencia entre el FPV y el PRO? No la hay, ambos son el sistema politico que niega derechos a los trabajadores.

Pibe Peronista dijo...

Buenisimo, vayan a decirlo al porgrama de Bonelli o al de JM Solá, donde se rién juntos y se hacen guiñitos de ojos cómplices, porque ellos prefieren darle prensa a un grupúsculo sectario antes que a un movimiento nacional que les cuestiona haber construido papel prensa sobre la sangre de los desaparecidos.

Rucio dijo...

SOLERAS no te hagas el boludo... vos sabés mas que bien que nosotros y Macri no somos lo mismo. Por algo Uds. los habitantes de troscolandia comparten champú con Chiche, tienen abiertas las puertas de TN y Clarín las 24 hs., consiguen que Pinedo prometa votarlos y corren a alinearse con los agrogarcas, por algo se juntan y se dan besos de lengua Uds. con toda esa gente linda que coincide con Macri, y en cambio a Nosotros nos putean. ¿ves que sabés que no somos lo mismo?

oscar S. dijo...

Como siempre cuando se sienten tocados, desvian el tema.

SCIOLI DESCONTO LOS DIAS DE HUELGA A LOS MAESTROS, HIZO LO MISMO QUE MACRI.

Eso es un hecho.

Scioli reprime (Kraft, y tantos otros hechos represivos)

Macri tiene la Metropolitana.

Anibal Fernandez tiene la Federal.

Macri aumenta los impuestos

Scioli lo duplica en el aumento.

Scioli es FPV.

Macri es PRO.

FPV=PRO.

Es fácil la ecuación , no se pongan nerviosos.

Los medios de Clarin , son frecuentados HABITUALMENTE tambien por funcionarios del gobierno. En cambio en el pool de medios del peronismo kirchenrista no se permiten opositores.

Lo unico cierto es que el trostkismo en todo caso sabe lo que quiere y uds ni siquiera saben cual es el modelo que tanto pregonan. ¿Sera el de Moyano? ¿sera el de Menem? ¿sera el de Soria? Nadie lo sabe.

Pibe Peronista dijo...

Será Altamira brindando con Gelblung o Ripoll marchando con Biolcatt?

Anónimo dijo...

Muy fácil es colgarse el cartelito de "saber lo que uno quiere" total, ese "querer" es tan lejano e irrealizable (por ridiculez y por propia mediocridad de sus ideólogos) que nunca va a tener que ser puesto a prueba .
Es el eterno amor platónico que permanece claro e impoluto por no haber sido sometido nunca a las leyes de la realidad.

oscar S. dijo...

Debe ser el modelo de Anibal Fernandez hablando con Chiche Gelblung en Radio Mitre. Tambien lo escuche a Boudu. Sera que a Fernandez lo compro Magneto.

oscar S. dijo...

Lo concreto es que Scioli hace lo mismo que Macri. FPV = PRO.

Pibe Peronista dijo...

Será? Lo que sí es seguro es que la vanguardia revolucionaria va a TN a hacese sonrisitas complices con Bonelli y Biasatti. Ea ea pepé

oscar S. dijo...

Puede ser, no me consta , yo no veo programas reaccionarios, y ademas no tengo TV.

Trato de no idiotizarme con la contaminación de "los" monopolios mediáticos.