viernes, 21 de octubre de 2011

El HERMANO DE MARIANO FERREYRA HABLA DE LA UTILIZACIÓN DE LA IMAGEN DEL MILITANTE ASESINADO


Por las dudas, aclaramos que esto no lo dice fuerza bruta en 678 sino Pablo Ferreyra, militante del PO hasta 2004 y hermano de Mariano, en un reportaje concedido a pasquín Perfil.

32 comentarios:

oscar S. dijo...

"Es parte de las reglas de la política y del juego"

Pibe Peronista dijo...

Ups, lo cito a UD. Soleras: "las elecciones no significan nada para mi". Y ahora resulta que es "parte de las reglas..." JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

oscar S. dijo...

No se que tiene que ver las reglas de la política y del juego político con las elecciones. Mmmm te llevaste interpretación de textos I.

oscar S. dijo...

Y en todo caso el que hace uso de Mariano (en contra) sos vos al publicar las declaraciones del hermano, que si las lees bien no cuestionan con el sentido que vos le das , sino que el diferencia dos situacionesm la del duelo privado y la del duelo publico.

Pibe Peronista dijo...

Dice: "USAR a Mariano para la campaña electoral". "EL FpV no usó a Nestor pero sí el PO llevó la imagend e Mariano".

Te la llevaste vos I de textos, y además no hay mucho que interpretar. LO USARON Y LO SIGUEN USANDO

Gonzalo Navarro dijo...

5 razones para votar a Cristina:


1- Alfonsín
2- Duhalde
3- Carrio
4- Rodriguez Saa
5- Altamira

ram dijo...

Sólo con que el hermano de Mariano Ferreira, no repita la cantinela siniestra del PO, ya debiera darles la oportunidad de tener un poquito, una pizca, de pudor y decencia.
Pero no, ¿cómo van a ser decentes, si el chico muerto es la bandera soñada, tan buscada, el muerto tan anhelado?
Ni las cucarachas son más despreciables...

oscar S. dijo...

Pibe, cuando Cristina dice "el" en todos los discursos ¿a quien se refiere entonces? no me jodas ¿si los monumentos y cambios de calle no son un uso político que son?

Sabes una cosa RAM, lo que decis es de muy mala leche, no hubo partido político que haya cuidado de la manera que cuido PO a sus militantes durante la dictadura, decir qeu se busca que haya un muerto es de una bajeza propia de un represor, pero es llamativa tu actitud, muy llamativa. Si no sos peronista ¿que sos?

Nelida Paternal dijo...

Pablo el PO no solo no cuida a sus jóvenes militantes sino que terminan siendo útiles a la peor derecha del país. No construyen destruyen y utilizan lo destruído por ellos y la derecha; por no poder acompañar lo que es bueno para el pueblo por que no lo pueden hacer "ellos". Un abrazo

Anónimo dijo...

Pibe, con todo respeto, no creo que debas discutir con una persona que tiene como avatar una leyenda tan nihilista como vieja (hasta parece uno de los grafitis de los korol de los 80').
Siempre va tener una respuesta a cualquiera de las cosas que plantees, siempre es por la negativa, nunca vas a encontrar nada positivo ni constructivo.
Y lo que es peor, es un nihilista confundido.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, decie "él" no es hacer campaña con la imagend e Nestor, ademas está claro que Crisitna no lo necesita.

Anonimo de las 11: entiendo lo que decís, pero trato de ser lo más amplio posible y dejar que en este blog (si bien está claro que soy peronista y banco este proyecto) que se manifiesten todas las voces, salvo las de los que apoyan a los milicos genocidas. Saludos

oscar S. dijo...

Parece ser que aqui hay muchos que saben mucho mas de PO que yo. Y en realidad hablan, sin saber nada, absolutamente nada. Y mucho menos cuando hablan de trotskismo.

Solo hay como una bronca, casi patologica, mal disimulada en contra de la izquierda sin ningún análisis , parece ser que hay sentimentalismo en las posiciones de la mayoría aquí , antes que política.

NELIDA, PO no se reúne con los agrogarcas, ni coquetea con la UIA, ni deja que las mineras yanquis destruyan el suelo, y muchos etcs mas , así que es el gobierno que defendes el que si es funcional a la derecha, incluso reprimiendo en Jujuy o en la 9 de Julio, o patoteando a quien se el oponga, a Mariano no lo mato Altamira sino una patota peronista, frenar esa protesta servia a los intereses de los concesionarios del FFCC y al mismo Pedraza, asi que todo lo que se diga desde el peronismo kirchnerista esta invalidado por esto.

No les llama la atención la guita que manejan los dirigentes peronistas, que funcionarios y sindicalistas vivan en P.Madero, ¿no les da a Uds ni un poquito de vergüenza, pero nada de vergüenza?

oscar S. dijo...

¿Quien es Pablo?

Daniel dijo...

El PO que hacía durante la dictadura, Oscar?
Aparte de nada. aparte de no moverle un pelo de preocupación a ningún milico. Que hacía? Coopataron (así se dice?) a Cata Guagnini para dar a entender que estaban con las Madres. Pero las Madres estaban en otra cosa. Y, ponele ya que hablás de troscos; estaba Zamora apoyando, pero los PO? Adónde? en alguna cueva.

Leandro dijo...

Daniel, es que estaban haciendo lo que mejor saben: esconderse. Eran epocas jodidas, no se podia hacer quilombo y andar con megafono haciendo declaraciones grandilocuentes (el deporte favorito del trosko) sin poner el cuerpo y arriesgar la vida. Asi que hicieron lo que mejor saben hacer: dejar que el laburo, la resistencia, y la recuperacion de la democracia la hicieran lo otros, esos que siempre critican pero son los únicos que hacen algo concreto y efectivo por cambiar la realidad de este pais.

Despues si, una vez logrado el laburo, es hora de salir de la cueva y mostrar por que todos esos que reconstruyeron el pais de sus escombros, son una mierda, por no ser todo lo esclarecidos que son ellos, y por que todas esas conquistas no valen nada, porque no las hicieron ellos que son los unicos que pueden hacer algo bueno porque son los unicos de "intenciones inmaculadas".

Soleras no es mas pelotudo porque el dia tiene 24 horas. Y nunca lo va a aceptar, porque asi es la naturaleca de los necios.

Anónimo dijo...

Qe triste lo que hace ese partido, escuche de gente (que no sabe de politica) criticar al partido por la utilizacion de un muerto.

En el fondo, todos los militantes del PO y demas son igual que los politicos corruptos (solo que no tuvieron la oportunidad), desalmados (hacen marketing con un muerto), quieren el pedazo de la torta.

Si el hermano dice que lo estan utilizando, TENGAN HONOR O NOSE Y DEJENSE DE JODER.

Ese partido se apropia de la muerte de personas, como con Candela y una marcha organizada por una mujer militante del PO (creo que Cantapeist saco su nombre y demas).

Una verdadera bandera seria la de Altamira, pero no la de un pibe joven con una vida por delante y que si bien era militante, TENIA DERECHO A DESARROLLAR SU VIDA EN OTROS ASPECTOS.

ram dijo...

Daniel, no joda, sí laburaban entonces (en la dictablanda que la dura es ahora, la K) esos "militantes combativos", yo me acuerdo de uno, le quedaba lindo el uniforme, ahí, entregando cédulas en la Federal.
De otros, también le puedo decir que no llegaron a laburar, algo les pasó, usted sabe, el marketing guevarista, la campera verde oliva, la barba, las consignas, el accidente bussi - "guerrillero", pum,pum!, chau, a otra cosa. Obvio, perejiles simpatizantes, chicos, algunos más chicos que Ferreyra, de los "líderes", no sé si todos pero varios rajaron muy a tiempo (o volvieron a sus actividades normales como el que le contaba al principio).
Gente muy corajuda, ¿no se acuerda de la huelga general por tendinitis, en 1977?, haga memoria, si ahí comenzó el derrumbe de la dictadura.
En fin, dictadura y caradura rima, no?. Y después nos vienen con el chamuyo de monaguillos rojizos...

Anónimo dijo...

EL PO es parte de la OPO comandada por Carrio, con el mismo odio hacia la democracia porque no aguantan la realidad.

En la marcha por CAndela, los infiltrados PO casi lincharon al comisario.

Anónimo dijo...

Los del PO inauguraron los pozos de Kadafi y Bin laden, durante la Dictadura.

Ahora, se dan de corajudos y valientes.

Ahhhhh, Y DEJEN DE ROBAR EN LAS UNIV., QUE MUCHOS DE ESOS NO SE RECIBEN Y POR INTEGRAR ESOS CENTROS PUEDEN NO IR DURANTE EL AÑO Y SOLO RENDIR, que tul?.

Pibe Peronista dijo...

El PO es parte del Grupo A, no voy a dar detalles que ya todos conocen. Basta con poner TN. El verso de que el PO "utiliza" a TN para dar a conocer su propuesta es de CUARTAm y se da del culo con el chamuyo de que en realidad no les interesan las elecciones. LAS PELOTAS, si viven de la asignacion universal por trosko. Y entre paréntesis, les tiro un dato: PANCHO 8, averigüen por ahi a dónde va a parar la platita de los votos del PO.

oscar S. dijo...

Bien, cuando algo es irracional como el odio hacia la izquierda, no sustentado ese odio en hechos reales, es imposible contestar a nada.
Si esto que Uds producen con esos ataques a la izquierda no es funcional a la derecha , no se que cosa lo sera.

A MARIANO LO ASESINO UN PERONISTA, ESO ES UN HECHO.

Y eso es lo que no pueden admitir, que haya sido evidente y probado es lo que les molesta , ESTA CLARO QUE UDS ESTÁN DE ACUERDO CON ESOS MÉTODOS. Y esos no son los métodos de la izquierda, sino QUE SON LOS MÉTODOS DE UN GOBIERNO REPRESOR.

Todo lo otro es superfluo y sin sentido. No vale la pena contestar.

El insulto, la patoteada y la mentira es el manejo propio de quien no tiene razón, así que cocinense en su propia salsa , así vamos.

Pero luego no nos culpen a nosotros de lo que producen Uds, a Menem no lo voto la izquierda lo votaron los peronistas, y a Cristina tampoco la voto la izquierda , la votan los peronistas.
Háganse cargo luego y dejen de soplar la pluma.

Pibe Peronista dijo...

Hermano, vos estás tomando mertiolate con boligoma? Si querés drogarte, consumí algo medianamente ingerible. “Gobierno represor”, no te la cree nadie. “Odio a la izquierda”, no es necesario, no existen y jugaron históricamente con la antipatria. Vas a terminar haciéndome suponer que estás jugando para algún lugar oscuro…

oscar S. dijo...

Pibe , tu post es onda 007, lo unico que yo digo es que si los medios del estado fueran publicos y no del gobierno, Altamira podria estar en Canal 7 pero ya ves no puede ser porque el Kirchnerismo no es democratico. Es puro verso lo del pluralismo en los medios del Estado. En cuanto a la gita si tendrian que rendir que hacen con ese dinero , que no es mucho por la poca cantidad de votos ,pero los otros partidos tambien deberian decir que hacen con el.

oscar S. dijo...

Estamos posteando encimados y se mezclan las contestaciones.

Lo de odio lo digo por lo post de tus compañeros. Justamente porque no existimos no se porque tanto odio , y porque, no escucho ni una sola expresión en contra de las multinacionales, o las exportadoras , que son los verdaderos enemigos del pueblo.

Emi dijo...

Yo estuve en el po , soy viejo , y deje de militar porque cuando hay que hablar y destruir a otro son genios cuando había que alfabetizar se quedaban en la facu hablando, me fui solo a laburar en la calle ,a militar y empece a leer la nación para cargarlo con lo que van a decir en la prensa obrera. Hoy dicen que va a haber devaluación en diciembre.
ustedes del po hagan la prueba, sepan lo que dice la prensa obrera antes que nadie lean la editorial de la nación ,es increiblemente identica. Mariano grondona los tiene fijos , rial y gelbung los adoran esteche se junta con ellos en la tribuna , no hay día que no aparescan en tn, no hay dia...

Pibe Peronista dijo...

Gracias Emi: amigos, GAME OVER

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Nadie odia al trotskysmo, Oscar,
Nadie se acuerda en realidad sino aparecen.
Lo que se les está diciendo es que no comprenden la realidad.
Te lo voy a deletrear:
N O L A C O M P R E N D E N.

Vos querés una prueba de esto. Bien.
Hablá con cualquier persona de tu barrio. Te vas a dar cuenta que no entienden el lenguaje de gentes que vienen escuchando hace 30 años. Y no porque hablen en chino, sino porque hablan desde otra dimensión.
Te quiero decir, NADA de lo que a ustedes se les ocurre es adaptable para la realidad en que vivimos en que los cambios son demasiados pausados porque la gente no se banca otra cosa.
El kirchnerismo ya de por si, está un paso adelante de lo que la gente por izquierda se puede bancar y eso ya es demasiado.
Cómo mierda querés implementar la nacionalización de la banca? Pero, cuando lo dicen, se escuchan a si mismo respecto a lo que están diciendo?
Después resulta que una medida o ley que cuesta un huevo negociar y sacar a flote ustedes la descalifican de un plumazo.
Si ustedes tomaran el gobierno, durarían cinco minutos y no precisamente porque nosotros los odiemos.
Ponete a levantar una pared y esperá que venga alguien y te la tire a la mierda porque la escuadra difiere dos milimetros.
Te ponés en ese lugar? Lo estás sintiendo?
Este es un partido muy difícil y ustedes lo único que hacen es romper las pelotas.

oscar S. dijo...

Daniel: El odio a la izquierda esta expresado simplemente con solo leer los comentarios de tus compañeros de ruta.

En "1984", el libro de Orwell nos muestra como un estado opresivo necesita de enemigos para subsistir, aunque sean ficticios y aunque ese enemigo no represente ningun peligro para el mismo.

Aqui se da la paradoja que desde el peronismo se ataca a la izquierda (incluso peronistas asesinan militantes de izquierda) sin que la izqueirda tenga ni fuerza ni representación, esto no es un absurdo, la izquierda es evidentemente el chivo expiatorio de lo que la derecha ejecuta frente a las masas.

Y luego se le endilga toos los males del mundo cuando jamas goberno el pais, ni una sola intendencia, pero somos responsables de lo mal que van las cosas, ya que ni el peronismo ni los radicales ni los milicos se hacen cargo, entonces estan los hincha pelotas para que carguen con las responsabilidades de los demas, ¿esto seria para vos la comprension de la realidad?

El peronismo es la derecha, no hay ningun concepto revolucionario en el planteo del kirchnerismo, en realidad se diria que no hay planteo, ya que solo hay promesas de futuro y promesas que no se cumplieron ni se cumpliran, por lo tanto no habra cambios en el futuro.

yanmaneee dijo...

kd 11
stephen curry shoes
balenciaga
yeezy boost 350
air max 2018
converse shoes
nike air max 2017
air jordans
moncler
golden goose

yanmaneee dijo...

kyrie shoes
pandora jewelry
golden goose
golden goose outlet
jordan shoes
cheap jordans
kyrie 7
retro jordans
bape
supreme hoodie

sefi dijo...

read this dolabuy ysl my review here dolabuy louis vuitton click here for more bags replica gucci