domingo, 16 de octubre de 2011

EL SITIO MÁS GORILA DE LA TIERRA


Nos llega esta imagen de una caricatura original de José María Cao para revista Caras y Caretas, edición febrero de 1911. Se trata de Horacio Rodríguez Larreta, seguramente un abuelito o bisabuelito dime tú del Guasón. La misma cara de batracio pero con pelo y manubrio.

Queremos saber más, googleamos y aparece el sitio genealogía familiar. Hay un “quiénes somos”, y opa… somos los Beccar Varela Ibarguren, seee, los de Tradición Familia y Propiedad. Allí podemos recorrer la genealogía de Guasón desde el primer espermatozoide de batracio.


Pero hete aquí que en la página de inicio hay un link dedicado a quienes gobernaron la Argentina que incluye al Marqués de Sobremonte junto a Uriburu, Videla, Lanusse y De la Rúa, etc


Perón está en el link las ovejas negras…, junto al Che


Perón: “La leyenda de Perón ha hecho casi tanto daño como Perón mismo. Era un viejo cínico lleno de resentimientos, demagogo y en esa misma medida simpatizante del marxismo, por más que haya inventado la llamada "tercera posición" supuestamente equidistante entre el capitalismo liberal y el comunismo”

Ernesto Guevara de la Serna: “Guerrillero y asesino comunista convertido después de su muerte en ícono de la izquierda mundial y en jugosa fuente de ingreso de empresas capitalistas que usan su semblanza en varios productos de comercio masivo”

No veo a nuestros republicanos exigiendo en nombre de la democracia que se baje el sitio por autoritario, intolerante. Esto es, además, apología del terrorismo de estado. ¿Será que están todos ahí adentro?

9 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua! es tremendo.
A De la Ruina lo pusieron en la "lista blanca". Qué orgulloso debe estar.

daniel mancuso dijo...

Gran investigación, Pibe, y estómago... puaj.

Pensála bien, hermano! dijo...

Buenísimo!!! Uno ni se imagina que puedan existir esas cosas...pero en fin! es bueno saberlo...

Ricardo dijo...

Cuántos apellidos, las nenas...

profquesada dijo...

Muy buena investigación, coincido con Mancuso. Sin ánimo de ofender, Usté es, en este caso y lo subrayo, como esos que recorren las cloacas de París buscando restos arqueológicos y lo que mayormente encuentran son sorullos, como decía la guarra de mi abuela.

Un aporte para el zoológico nacional, entonces
un abrazo en las vísperas.

Ariel Rodríguez dijo...

Esa página es terrible, un verdadero asco.
Además de los ejemplos que mencionás, me llamó la atención la nota sobre Hugo Wast, donde se obvia que fue un nazi, franquista, ministro de un presidente de facto, pero según ellos:
"Sorteando los halagos del mundo al que conquistó, pero al cual no hizo concesiones. y venciendo los asaltos del espíritu maligno, se dirigió serenamente hacia la cumbre."
"Se ha hechado un manto de olvido sobre su obra y su persona, existiendo una consigna del silencio sobre Hugo Wast, por su condición de escritor católico."

ayayay

Saludos

Pibe Peronista dijo...

Cumpas, el sitio una cloaca, tal cual, pero hay que ponerlo envidencia, difundirlo y darle caña.

Abrazo a todos

Nestor Cando dijo...

¡Que gente enferma!.. -dije gente por que no discrimino- pero necesitan ayuda psiquiátrica ya, no todos los locos son inofensivos...
Sería bueno que lo tratáramos por lo que son realmente y no despreciarlos por lo que dicen o hagan aunque haya costado la vida de tantos compañeros por sus consejos y poder, no darle letra a sus representantes mediáticos, ignorarlos sería una posibilidad y dejarlos hablando solos -como locos que son- no vale la pena una discusión con un loco será absurdo, eso lo digo por que cuando algún "periodista" de la opo interpela... hay que ignorarlo u ofrecerle algún medicamento antifóbico, decirle que lo ayudará, porque para eso estamos , para ayudarnos todos los argentinos que estamos orgullosos de serlo.

Saludos a todos

caio dijo...

Esta buena la pagina, tiene mucha informacion.
Gracias