jueves, 27 de octubre de 2011

GRACIAS FLACO


Por las pelotas
Por los sueños
Por las realidades
Por esas caprichosas convicciones
Por los viejos, los pibes, los muchachos, las chicas, las mujeres, los putos, los trabas, las tortas, los locos, los postergados
Por el pueblo
Por los mocasines
Por no recular ni un centímetro con esos mocasines
Por ese corazón enorme

Por ESTO

Alfredo Ignacio “Rubio” Astiz PERPETUA / Jorge Eduardo “Tigre” Acosta PERPETUA / Ricardo “Sérpico” Cavallo PERPETUA / Julio César “Maco” Coronel PERPETUA / Adolfo Miguel “Gerónimo” Donda Tiguel PERPETUA / Alberto Eduardo “Gato” González PERPETUA / Néstor Omar “Norberto” Savio PERPETUA / Raúl Enrique “Mariano” Scheller PERPETUA / Ernesto Frimón “220” Weber PERPETUA / Oscar Antonio Montes PERPETUA / Antonio “Trueno” Pernías PERPETUA / Jorge Carlos “Ruger” Radice PERPETUA / Juan Carlos “Lobo” Fotea Dineri 25 AÑOS / Manuel García Tallada 25 AÑOS / Carlos Antonio “Tomy” Capdevilla 20 AÑOS / Juan Antonio “Piraña” Azic 18 AÑOS

Gracias Flaco
Por ponerte la Patria al hombro

18 comentarios:

Daniel dijo...

Que buena foto, Pibe!
Grandioso.

oscar S. dijo...

Asignar a Nestor Kirchner el promover el juicio a los represores es una falsedad y una exageración histórica y restarle el merito a quienes luchamos por ello. La muerte no produce cambios salvo en la mente de algunos , Kirchner fue lo que fue y eso no se lo puede cambiar a partir de su muerte. No tengo intención en perturbar los sentimientos personales de cada uno, pero no puedo dejar de señalar mi diferencia con esto.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, sos un maleducado. Yo a Nestor lo vi bajar los cuadros, a vos no te conozco la cara, ni siquiera sé para quién trabajás. Te lo dejo: si te lo borro te hago un favor.

Anónimo dijo...

Soleras. Sos un pobre gil. Igual que todos los troskos cabezas que no reconocen lo realizado. Si fuera por ustedes y ese 2% que sacan, en la reputa vida podríamos haber juzgado a los genocidas. Ya me tiene las pelotas por el piso, hablan de los trabajadores y sus derechos y ninguno es un laburante (bueno, alguno habrá) Todos pelotudos de clase media que sólo hace politica en la Facultad.
Anda a cagar bobo.

Alejandra dijo...

Reconozco que no disfrutaría tanto de leer los comentarios sin la presencia ocasional del troll Soleras pero en ésta oportunidad se fue al carajo.

Un respetuoso silencio en este paticular día y volver mañana con los cartuchos recargados hubiera sido el comportamiento adecuado.
Otra vez Oscar la pifia, no sólo políticamente , si no a nivel humano.
Pero que se puede esperar del burro más que una patada.

saludos y abrazos para todos los cumpas de este blog. Néstor vive! Fuerza Compañeros!

oscar S. dijo...

Las cosas que se han dicho aquí sobre algunos que representan para mi un ejemplo de claridad politica , como el caso de Leon Trotsky, han sido de la peor y mas baja calificacion, sin embargo yo no he dicho nada que signifique alg impropio y no he faltado el respeto a nadie, al expresar lo que exprese he dado una opinion politica solamente, frente a la magnificacion y utilizacion de una muerte anunciada.

Pibe, podría contestar a lo que decís, pero lo dejamos para mejor ocasión.

Anónimo... sos un anónimo.

Alejandra, entiendo, y es mi opinion, que es político el hecho de estos homenajes exagerados, por eso señale que no pretendía herir sentimientos personales que son totalmente validos, eso es todo.

Yo jamas diría Trotsky Vive, porque eso seria una mentira.

Sanse dijo...

No es inapropiado decir que que NK no fomento los juicios. Es Ignorancia. Magnificar la figura de NK? El Pibe sólo posteo las condenas...ah, esto te molesta. Decir que "Nestor vive" es en sentido metafórico, obviamente. O pensás que está en México, o en España (Triste que pienses estos) Lo que te molesta es que sigamos planteando la necesidad de seguir con las políticas aplicadas.
Igual es parecido a lo que dijo Lanata (estaremos deacuerdo que son más propios de la derecha) en estos días.
LUCA vive!!!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Soleras: Hace tiempo que no podía escribir debido a una dolencia de la que me recupero lentamente. Tu insolencia, te agradezco, aceleró algunos procesos. En un día doloroso para nosotros, vine al blog del Pibe seguro de encontrar la calidez del amparo de los compañeros. Da lástima que una persona como vos extravíe su inteligencia de tal manera. Recapacitá, Soleras. No hace falta que concuerdes con nosotros en nada, pero considerá cerrar el pico ante el dolor de otras personas. Con un gesto tan económico obtendrías una cuota de dignidad que te estás negando calzándote ese rol de monigote que no te sienta nada bien. Correte un ratito y volvé mañana.

Que te mejores.

Saludos, Pibe. Gracias por la invalorable compañía.

Un abrazo a todos los compañeros.

NÉSTOR VIVE!

oscar S. dijo...

Tenes razon Argentino, les pido disculpas si lo han tomado como una cuestion personal, nunca se me ocurriria medir las cuestiones politicas como cosas sentimentales, no tuve intencion de molestarlos y quiza me equivoque en los tiempos.

Alejandra dijo...

Oscar: no hay caso, sos un burro y un contrera realmente desapacible.

Tu problema es que no tenés,ni tuviste nunca, un referente político contemporáneo y de peso que haya logrado llevar a la acción algunas de esas cosas lindas que leíste siempre en los libros.

Los líderes políticos de tu partido son gente leal,honesta y respetable (no tengo duda de eso) pero son insignificantes y anodinos en el terreno político...y no porque sus convicciones lo sean, si no porque ellos mismos no saben ni supieron nunca poner en práctica sus ideas y proyectos.

Por eso, se entiende que para vos "los sentimientos personales" y el homenaje político deban ir por separado. Porque a vos sólo te queda ofrecerles cariño y respeto a tus líderes, ya que, no cuentan con una gran cantidad de logros y conquistas para dedicarles un verdadero reconocimiento político.
En cambio, nosotros tenemos las dos cosas para brindarle a Néstor.
Y no jodas más, que estamos tristones y vulnerables, no te aproveches.

Alejandra dijo...

Bueno, esto me pasa por postear antes de leer todos los comentarios. Veo que soleras sí es una persona decente después de todo y no la bestia roja que a veces aparenta.
Perdón, Oscar por ofender su persona de esa manera y perdón a los demás lectores por fogonear una trifulca que deberíamos dejar para días venideros.

Hoy es un día que hay que dedicar al recuerdo de Néstor y pensar de qué manera vamos a aportar para continuar y mejorar este proyecto Nacional y Popular.

Mando otro abrazo para todos y hasta para gente como Soleras que como bien dijo, también a su manera han luchado para que en este país estén pasando cosas como las de ayer en Comodoro Py

saludos

oscar S. dijo...

Esto es todo de mi parte, Alejandra no tengo lideres ni partido en este momento , he tenido partido alguna vez (varios, te diría casi todos, jaja) pero desde mi concepción no puede haber alguien por sobre otro, mi opinión es tan valida como la de cualquier dirigente.

Así que por eso sera que no entiendo muchas cosas, pero ya esta.

Y no hay necesidad de pedir nucho menos perdon, no hay forma de que algo me ofenda, tratandose de una discusion politica, para mi no es una cuestion personal.

ram dijo...

O sea, soleras, que sos un pajero político, no tenés ni un mísero referente, salvo los libros de un tipo de hace 90 años, asesinado en el exilio y muy pasteurizado desde que es literatura y no lo jode más al simpático stalin.
Solo y excitado por una deidad lejana, te venís a pajear acá, donde una colección de... ¿qué vendríamos a ser?, minusválidos intelectuales que no estamos a tu altura?, sentimentales dolidos y engañados por un farsante muerto?.
Supongamos que sea así, ¿qué mierda hacés acá?, ¿querés de laburar de testigo de jehová para don león?; no te sale, no te va a servir, no calificás, los religiosos te ganan por afano, son demasiado respetuosos, insufribles sí, pero precisamente por eso no les das bola evitando ofenderlos.
Con un ejemplar como vos, un salame de cuarta que recita un verso ajeno y del que es el "único interprete" (porque sus demás colegas deben ser o más ultras o más burgueses, o 50/50, ó 65/35, etc., etc.) es demasiado, encima qcon la ridícula pretensión de que hablás "políticamente" (no, vos boludeás un chamuyo que a ninguno de los por acá paseantes les interesa, que no es para nada lo mismo) - Encima "no es personal", no, claro que no, que haya millones de personas entre los 16 y los 80 moqueando y emocionados por ese que se murió hace un año, no es personal, es una intoxicación masiva con cebollas.
Da gracias que se puede ser muy sorete por cartita, en vivo y en directo no te quedaban ni las encías.
Ah, y no te olvidés de mariconear por el carácter agresivo de los K, los peronistas y los maumeno, hacete la víctima, capaz que encontrés una troska compasiva y la largás a la manuela.

oscar S. dijo...

Ram, ya te lo dije antes cuando hables con sentido , te contesto....

ram dijo...

Sí, soleritas, sos peor que un trosko mala leche, sos una nena consentida. Que te garúe finito.

oscar S. dijo...

No hay razón para enojarse. Yo ni te conozco, no hay nada personal. Si no hubieras empezado a insultarme desde el primer post ,quiza hubieramos podido hablar, pero o sos muy nene o sos un intolerante. En fin.

ram dijo...

A ver, soleras; no soy un nene y sí soy intolerante, particularmente con aquellos que desde una nube de pedos teórica vienen a contarnos cuál es el agujero del mate y no tienen ni la perspicacia de entender que cagarse en la memoria de un muerto en casa de apreciadores del muerto es insultante y absolutamente personal.
La ideología es personal, cualquiera sea; tal vez a un nabo como vos te parezca que puede ser neutra, pero no es ni jamás será.
Por eso los troskos son detestables, pretenden meter la vida y la historia en la caja de zapatos de sus manuales mal leídos, y no, las cosas son mucho más complejas y hay que tomarlas personalmente; como personal es que te hayan reventado gente conocida por el simple pecado de ser trosko y repetir como loritos el catecismo, igual que vos pero con otro precio, el precio muy "personal" de que te limpien para siempre. No por cartita, en muerto y en directo.
¿Entendés, estúpido? - Uno no se enoja, simplemente no vivió ni vive en una nube de pedos teórica.
Hasta nunca.

oscar S. dijo...

No sol0 sos un intolerante como vos lo reconoces sino que sos un provocador, yo no falte el respeto a nadie. Se puede leer lo que dije mas arriba, y es una opinión contra otra opinión.

El concepto que tenes de lso militantes de izquierda es tan bajo que no vale la pena replicarte ya tenes metido dentro tuyo el discurso de la ultraderecha, asi que no vale la pena ni debatir con vos. Es odio y mucho lo que emana tu discurso, en lugar de buscar quienes son los enemigos reales , te ocupas del 0,1% del pueblo, ¿y sabes porque ? porque vos sos la ultraderecha y ademas eso en el fondo es tener poca autoestima ya que con el 52% ni te tendrías que ocupar de nosotros, ya ves no te insulte, jajaja.