martes, 1 de noviembre de 2011

"HIJOS DE PUTA" LES QUEDA CHICO

Unesco admitió a Palestina como miembro de pleno derecho por 107 votos a favor, 14 en contra y 52 abstenciones. Inmediatamente EEUU anunció que dejará de pagar los fondos que entregaba a ese organismo dedicado a la educación, la cultura y la ciencia (60 millones de U$S). Los votos a favor fueron casi todos latinoamericanos más España, Francia, Rusia, China e India, entre otros. México fue una de las abstenciones. Además de EEUU e Israel, votaron en contra Canadá, Alemania, Rumania, Letonia, etc

Un "momento histórico" para la ONU; "un día triste" para el embajador israelí ante Unesco.

Para EEUU la votación es "prematura" y no contribuye a “asegurar una paz duradera en Medio Oriente”. Este año, la Alianza de Oriente Medio para la Infancia (MECA) organizó en el Museo de Arte para Niños de Oakland (San Francisco, California) una exposición de dibujos hechos por chicos palestinos que viven en Gaza, que fue levantada, directamente censurada, por el gobierno yanqui. ¿Adivinen por qué? Seee… porque no contribuye a afianzar la paz en Medio Oriente.

Esto es lo que ve un pibe diariamente en Franja de Gaza, el horror a que lo someten el sionismo y su máximo aliado, el Gran País del Orto. Este es el arte que nace del HORROR.















Imágenes: www.palestinalibre.org

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa podrias poner la fuente de esas imagenes ?
Gracias !

oscar S. dijo...

Acá las podes encontrar:

http://www.identi.li/?topic=47974

pero están en varios lugares de internet.

Pibe Peronista dijo...

Fuente: wwww.palestinalibre.org

Gonzalo Navarro dijo...

Basta de estos "exportadores" de "democracia occidental". Cada pueblo tiene su proceso de madurez, no pueden seguir arguyendo su pretendida profetización de la Lbertad cuando es evidente sus reiteradas irrupciones en las sociedades del mundo con el solo fin de apropiarse de todo lo que encuentren, es este en Imperio Romano S. XXI

Anónimo dijo...

Soleras ya se cree el administrador del blog

oscar S. dijo...

EEUU ya se había retirado de la UNESCO a raíz de un informe elaborado por una comisión hace unos años, que cuestionaba el uso privado de los medios de comunicacion, y lo consideraron atentatorio contra sus imtereses, no creo que al Dto de estado le importe mucho lo que tenga que ver con la cultura mundial.

oscar S. dijo...

Anonimo.....hola.

Pibe Peronista dijo...

jajaj, Soleras se aquerenció, reponde preguntas, co-administra, a full jajaj. Lo vamos a terminar afiliando, ¿eh?

oscar S. dijo...

Che fue una colaboración nada mas , ni loco quiero ascender, no necesito la AUB. Pero que susceptibles, ta bien no digo mas nada cuando alguien pregunte.

Pibe Peronista dijo...

No lo tome como crítica Soleras, si orientó correctamente... ¿Lo afiliamos?

oscar S. dijo...

No va a poder ser , estoy con Biondini. Gracais de todos modos.jajaja

oscar S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pibe Peronista dijo...

Me imaginé, claro.

oscar S. dijo...

Pibe, ahora tenemos relaciones carnales con el "lider mundial" vas atener que reconsiderar lo de hijos de puta, jajaja.