viernes, 14 de octubre de 2011

LA IMPOTENCIA DE PERDER POR MÁS DE 30 PUNTOS



Hizo que el muñeco de torta ponga en órbita este spot que se proyecta solo en salas cine (no en sitios web ni TV), antes de la película.

Una rata es mucho más honorable que vos, De Narváez

17 comentarios:

Pç dijo...

De Narvaez: sorete mal cagado

Daniel dijo...

Y el tiene un plan, no?

Que tipo de terror.

profquesada dijo...

si Daniel lo tiene y ya lo ves es de terror. Ahora intenta reemplazarlo al bañero como "cabeza" del peronismo ortodoxo (pero no tiene idea de que es eso y tira fruta) y luego aparece tirándole un cable al "acosado por Cristina" de Moyano. Veremos si el disfraz de último momento y el spot le permiten arrimar algún voto más que los que sacó en las primarias. Su suerte está echada. Will see you, sorullo como decía mi abuela cuando se ponía "guaranga".

vodka dijo...

yo vi las propagandas en el puente pueyrredon y eran muy grandes pero tan ambiguas que ni un profesor de semiotica podia entenderlas. Yo por lo menos (que me creo lista, y soy una pelotuda) no la entendi. Mucho menos el votante desadvertido:su propio duranbarba no tiene yeca.
Esta propaganda es una hijadeputez mas aun sabiendo que dificil va a ser (pedaleando educacion, justicia, trabajo, reparto, la unica que hay)bajar el nivel de violencia social amasado con la corrupcion policial y tutti le fiochi.

Casta Diva dijo...

Piel clarita = víctimas
Piel oscurita = victimarios.

El mismo nazismo de siempre.
En los spots de Duhalde también se ve solo gente "blanca".
Se ve que apuntan al mismo target: el blanco racista.

Pibe Peronista dijo...

Este sorete es de lo más oscuro que tenemos pululando por el GBA.

Abrazo a todos

oscar S. dijo...

Que turro...esto en la Argentina no pasa. Menos mal que hace ocho años que esta el peronismo kirchnerista , que resolvió estas cosas que son del pasado.

Pibe Peronista dijo...

Claro, lo va a resolver la izquireda quemando monobloks...

Anónimo dijo...

che avisenle al verdadero Oscar que hay un clon comentando en nombre de el. Porque el verdadero oscar, el tronkista, dijo que no volvia a comentar por aca. Y si lo dijo un tronkista yo le creo.

Angel dijo...

otra vez me olvide de firmar
(va con onda oscarcito)

oscar S. dijo...

"Pibe Peronista dijo...

Claro, lo va a resolver la izquierda quemando monobloks..."

No, lo va a resolver el kirchenrismo , ocupando el Indoamericano.

Pibe Peronista dijo...

Ya empezó la calumnia, Ve? Lo va a resolver Sobrero haciendose el baño de crema, o Altamira tomando pisco sauer con un gendarme.

oscar S. dijo...

La solución esta en vetar el 82%, o Timmerman secuestrando aviones, o subsidiando el déficit de Aerolineas con guita de los jubilados para que la Campora haga caja. Ah me olvidaba , o pagando 2 lucas a algunos blogueros por mantener el blog.

Son pocos los troskos dijo...

Oscar S., si el 23/10 a la noche no estás acá, sos un reverendo cagón.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, acá la única paga es la asignacion univesal por trosko (AUT) para que no se les vayan cpn los inignados de Paza Zucotti

oscar S. dijo...

Voy a estar tomando champagne con Gelblung. jajaja

oscar S. dijo...

No dije que aqui te paguen , lo que dije, y me consta , que hay quienes cobran por mantener un blog, al menos conozco dos, que les pagan los sponsor y juntan dos lucas mas o menos. No es lo que recaudan los camporitas en AA, pero algo es algo