miércoles, 12 de octubre de 2011

LOS CARDENAL NEWMAN’S BOYS SE IMPONEN EN EL ARMADO DEL NUEVO GABINETE MACRISTA


Entre el cachivache del parto (“vamos Pinedo”), la defensa irrestricta del aumento del ABL y la resurrección del famoso “ataque iraní” a Buenos Aires, el Niño Mauricio no para de mover fichas en la mesa chica que integran los newman’s José Torello y Nicolás Caputo junto a plebeya en estado de gracia ascendente María Eugenia Vidal.

De acuerdo con estos movimientos, los que la tendrían adentro (LTA) en el armado del nuevo gabinete serían Rodríguez Larreta (muy adentro), Néstor Grindetti (adentro) y, por supuesto, Gabriela Michetti (más adentro).

Michetti perdería la estratégica Dirección de Prensa a manos de Vidal.

La legisladora Karina Spalla, esposa de Grindetti, era número puesto para presidir la Comisión de Presupuesto y Hacienda pero se la terminaría birlando Rogelio Frigerio. En tanto, al saliente titular de esa misma comisión, Alvaro González, Grindetti no pudo ubicarlo ni en la lista de legisladores, ni de diputados ni, mucho menos, en el gabinete.

En el caso de Larreta, el jefe del bloque PRO Cristian Ritondo tendría cada vez menos posibilidades de alzarse con la vicepresidencia primera, que seguiría en manos de Oscar Moscariello. De cualquier manera, Macri estaría pensando en compensarlo con algún área relacionada con Seguridad.

Para colmo de males (para Larreta), el Niño está evaluando implementar una gran reestructuración en los ministerios: se crearían dos superestructuras con Humberto Schiavoni y Emilio Monzó a la cabeza, arriba de Larreta, y abajo el resto de los ministros.

En la pelea Torello-Caputo versus Larreta-Grindetti, el Niño les pone las fichas a los entrañables amigotes del Newman, no tienen contra, boló.

Fuente: Comunas en Baires

4 comentarios:

profquesada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profquesada dijo...

O sea que el Niño le robó a Larreteta la muñequita articulada y parlante de nombre María Ingenua y el que ahora le da cuerda es él, el estéreo-man, el propio Niño-BarbaDurán. Maravilloso. La verdad que estos dos despreciables personajes de Larreteta y la Catoliquísima Incapacitada caigan en desgracia y desaparezcan de la tira me PROduce una perceptible alegría. Good News, faltan las papas fritas y la birra.
La paternidad a hecho que el Niño revalorice la amistad por sobre otra consideración. Es un tipo sensible.

Pibe Peronista dijo...

Así es Profe, y el tal Grindetti se les estaba yendo muy arriba. Con esto le recuerdan que, pese a todo, a él le sigue tocando comer en la cocina, con el servicio.

MIGUEL ERRE dijo...

http://fa-kir.blogspot.com/2011/10/catolico-mason-y-tu-mujer-cornuda.html