jueves, 13 de octubre de 2011

NO ES PARA MAL DE NINGUNO SINO PARA BIEN DE TODOS





Dios quiera que Blackberry restablezca el servicio porque Lubertino le va a terminar declarando la guerra santa a Uruguay. Sabemos que es la reina de la BB, 60 tweets por hora, un reality online. Pensar que esto empezó en Africa, pasó por Asia, Europa, India, EEUU, sobrevoló Latinoamérica, aterrizó en Argentina y fue directo a Luber. "Lo que no hay aquí es comunicación" decía Paul Newman en La leyenda del indomable, peliculón, entre paréntesis.

“¿Fue adrede?”, le preguntó una vez el Gordo Muñoz al Negro Monzón. “Ma que adrede, fue a propósito” le contestó el campeón. Esto parece ser algo similar. Ochenta palos de muñecos están del orto en todo el planeta porque falla un servidor en Canadá, lo que provoca “la automática interrupción del flujo de datos”. O sea, vamos, el PROBLEMA empezó en Canadá. Yo no tengo BB, y no es por cuestiones éticas ni religiosas ni afines, sino porque reconozco mi estructura adictiva a TODO. Para mí significaría la alienación total, el enchufamiento definitivo, el vermut del boga haciendo la papeleta del divorcio. Amén.

Como sea, muchachos, devuélvanle el servicio a Luber, o bonifiquen, o tírenle un alargue desde Toronto. No es para mal de ninguno, sino para bien de todos.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Que un BB te desenfocaría la vida y pasión del calamar?
Eh, paremos un poco con la tecnología. No por nada veo De Federicos donde debería haber Bochinis. Mucha compu y poco fobal los pibes de hoy.

ram dijo...

En fin, el mundo marcha a su destrucción, lo tecno se lo va a llevar puesto, era todo mucho más lindo cuando BB significaba Brigit Bardot (no la bruja nazi de ahora, la de los ratones) y CC, Claudia Cardinale (no la gorda y su comparsa).

Unknown dijo...

"yo me como cincuenta huevos" dijo también Paul Newman en la película, cierto, un peliculón...la vi en la Quinta presidencial de Olivos cuando hice la colimba...ayer nomás, jeje

saludo peronista

Adal

MIGUEL ERRE dijo...

ey amigo, hay tantos, vos entre ellos, que escriben hace tanto y tan bellamenhte, que nada, me descanso y leo: salvo cuando alguna
bestialidad como la de Vazquez me enerva. Ojo, el tipo no es imbécil: es muy hijo de puta.

te leo siempre y nunca comento: gracias por estar.

MIGUEL ERRE dijo...

lo de Lanata es muy trucho: en Nov 2004 vazquez gana la elecciones. Lanata tenía un programa de politica en canal 12 de MoRtevideo.
auspiciado por cigarrillos MOHAVE o algo asi´. EN EL AÑO DE CAMPAÑA ELECTORAL VAZQUEZ solo dió UNA entrevista ... A LANATA!!!!! dijo algo LANATA sobre la libertad de prensa de lo periodista orientales??? (malos, mediocres y muy bueno otros) NO. no hablo más de vazquez porq se me revuelve la panza. salud amigo!!!!!

Anónimo dijo...

Pensás que es casual que se caigan los BB?. Comenzó en Egipto, después en Libia, Siria, y eran casi un símbolo de la libertad en países dominados por "dictaduras" apoyadas por los USA y europa.
Cuando fue lo de Londres, enseguida los SS intervinieron BB para poder controlar las protestas, y ahora en USA hay un gran movimientos contra wall street y son justamente los BB los que comunican y movilizan a la gente "indignada",
Que haya daño colateral en un país periférico y aislado y al que el mundo se les caga de risa, es solo una anécdota; el mundo anda en cosas más serias en que ocuparse.
Lo siento por las boobies de la Luber, que vuelva al nokia 1100.
Saludos
ClaudioJ

Pibe Peronista dijo...

Claudio, permítame desconfiar de revoluciones organizadas vía BB.

Daniel, yo donde debería ver Antonios Báez veo Carneiros, debe ser una deformación óptica jeje

Ram, Brigitte Bardot, que MINON!

Adal, peliculón!!!

Miguel, no se haga problemas, a los utuguayos los corremos con la hinchada de Los Andes.

Abrazo a todos