jueves, 20 de octubre de 2011

NO LE LLEGAN A LOS TALONES, Y LO SABEN

Porque mientras ustedes amasan mezquindades, esta mujer interpreta sueños, construye realidades y proyecta utopías.

Esto es peronismo, le guste a quien le guste



“Esta no es una lucha de imparciales, yo no soy neutral, siempre voy a estar del lado del combate contra la desigualdad: por más libertad, por más democracia, por más derechos humanos, por más pluralidad, por esta Argentina que hemos logrado construir con tanto esfuerzo y por la que él dio su vida. Se lo merecen los 40 millones de argentinos, se lo merecen los que ya no están, se lo merece él y se lo merece nuestra propia historia.”

El domingo a reventar las urnas!!

30 comentarios:

mujerdeole dijo...

Diosa, grossa!!
Impecable el discurso, el acto, la gente real en el escenario.
Nadie, ninguno de los otros, puede hacerlo.
Sólo ella.
Sólo nosotros.
Abrazo pibe, y el domingo con todo! Vamos por más!

Unknown dijo...

permítame hacer mías las palabras de la amiga mujerdeolé..sólo Ella
sólo Nosotros

abrazos peronistas para Tod@s !

Adal

Ricardo dijo...

Hasta Boudou lloraba como una nena, je.

oscar S. dijo...

La verdad que no le llega ninguno...a los millones de dolares que tiene.

Unknown dijo...

Cristina estuvo grandiosa, como siempre. Y sí, Boudoucito estaba bastante emocionado...en algunos momentos parecía que no le cabía la sonrisa en la cara.
Nunca faltarán sin embargo los que, justamente por verla desde la altura de los tobillos se entretienen viendo la marca de sus zapatos y se pierden lo esencial.
Desde la contemporaneidad resulta difícil de aquilatar pero creo que estamos frente a una líder de estatura mundial y tenemos la suerte de verla en acción, eso no es poco.

profquesada dijo...

Lindo post Pibe, pero sobre todo lindo lo que estamos viviendo.
abrazo

oscar S. dijo...

Por las cosas que escriben es obvio que hasta "los grandes analistas" son objeto de un sentimentalismo irracional , antes que el pensamiento critico como elemento de criterio, aunque en algunos otros deben jugar intereses personales antes que los sentimientos en ser tan obsecuentes.

ClaudioJ dijo...

Oscar, ayer Cristina hablo de vos cuando dijo, “Cuando el dedo señala a la Luna, los tontos miran el dedo”.

Anónimo dijo...

Pero qué onda este pibe Soleras?Vive acá dentro?

Dejáte de joder,Droopy y buscate un partido político decente y después vení a hacer oposición!!

'ta que te p...

Anónimo dijo...

Osqui. Te olvidaste de los millones de puestos de trabajos generados, de las millones de Jubilaciones otorgadas. Fijate, porque me parece que te están llamando de SRA para hacer un corte de calles contra este gobierno fascista.
Chau bobo, La tenés más adentro que Toti...Mientrás vos seguís abrazado a la derecha, este gobierno está sacando la Ley de Medios, la jubilación para las amas de casa, la estatización de las AFJP, etc, etc.

oscar S. dijo...

"Millones de puestos de trabajo" No parece , porque cada vez hay mas subsidios , becas, jubilaciones K (truchas), etc.
"Millones de jubilaciones" no se si son millones , pero los unicos que cobran jubilaciones como la gente son los milicos, los politicos y los jueces. Ellos si cobran el 82% , en cambio Cristina veto la Ley del 82% para el ersto de lso jubilados (¿justicia social?).
En cuanto a los del campo, me parece que la que esta entrando al predio de Palermo es Cristina que ya empezo a reunirse con los agrogarcas de CONINAGRO, dime con quien andas y te dire quien eres.

La derecha es el gobierno igual que los radicales y el resto de la comparsa parlamentaria.

Anónimo dijo...

Te duele, no? Bien adentro la tenés!

Anónimo dijo...

Pibe:

Reverencio tanta excelencia.
Y a vos Oscar S.,pareces no tener proyectos de vida,porque no seguis los consejos que da la letra de un viejo tango"...cazà el bufoso y chau,vamo a dormir..."
El Tano

ram dijo...

Ay con don oscar s., ¿qué hace aquí, con lo poco que lo estiman?, ¿no se enteró que en lalalanación están de festejo?, tienen canilla libre para hacer necrofagia con Mariano Ferreira, déle, no se reprima discutiendo con estos chirusos, aproveche la oferta del día, es histórico, lalalanación trosca... el milagro que ni altamira soñaba.
Vaya, y de (o reciba) una clase de como transformar a un chico mandado al matadero en el muerto útil que todo facho y todo trosco anhela. Después venga a chamuyarnos moralina.

Angel dijo...

Oscar, al final sos digno de lastima.
Sabes por que? porque no podes entender que no es solo politica, que esto es un sentimiento, que se pone el corazon y los huevos, que se pone alegria al hacer.
pero bueno, vos lo unico que entendes es el "pensamiento critico"
Al final sos un pobre pelotudo que se esta perdiendo el tren. Ojo que lo de pelotudo es "con pensamiento critico", nada de sentimentalismo.

profquesada dijo...

Yono se si Oscar S. la tiene bien adentro, como Toti, vive en una lata de sardinas usada con la tapa puesta, o pasa por aquí en ocasiones especiales para auto satisfacerse delate de todos, o las tres cosas a la vez. Pero que lo tenés prendido a tu blog como un saguaypé, como decía mi abuelo correntino, así nomás es.

Pibe Peronista dijo...

Soleras está tirando los últimos chasquibún antes de la empernada XD del domingo. Cuánta vehemencia... algún malpensado diría que está laburando...

oscar S. dijo...

RAM a Mariano nadie lo envió a un matadero, te recuerdo que fue asesinado por una patota peronista y con el apoyo de la Policía Federal que esta a las ordenes del Gobierno Nacional, así que no se estan haciendo cargo de un crimen politico tan atroz como ese, no hago ni haré nunca un aprovechamiento de la muerte de un compañero , que cayo peleando por lo que soñaba y por sus ideas, eso no es correcto. Expresar la protesta y exigir justicia no es aprovechar esa muerte sentida, Pero si te digo que los asesinos y los patoteros están dentro del movimiento tuyo, y eso no lo podes evitar invirtiendo la carga de la prueba, el tiro vino del peronismo y eso es irrefutable.

Ni los peronistas, ni los radicales, ni los milicos, se han hecho cargo nunca de lo asesinatos políticos que han protagonizado.

Los demás comentarios no merecen mayor respuesta. Las elecciones no tienen importancia para mi, gane el que gane es igual , vana a hacer lo mismo, pagar la deuda, no reducir los impuestos, beneficiar a las multinacionales , acordar con los agrogarcas, con los industriales, etc etc , siempre van a cagar al pueblo, así que nada cambiara. Y siempre existirán los que se benefician de los sueldos del estado, y por eso defienden lo establecido , sin mirar lo que pasa alrededor, nada mas.

ram dijo...

Ser pavo es una cosa, ser pavo con énfasis, otra mucho peor.
Llevar gente a enfrentar a una patota armada, con una policía dispuesta a hacerse la boluda, sí es llevarlos al matadero y sí es desear , esperar el muerto que explique y difunda "la lucha".
Son una bosta peligrosa, incluso más peligrosa que las patotas, ningún atorrante de ésos mandaría a uno de los suyos a enfrentar con consignas y griterío a las 9 mm; ningún atorrante de ésos ofree paraísos proletarios mientras al chico lo matan y el jefe de ese chico brinda con un propagandista de las 9mm., los palos a los piqueteros (ni siquiera les dan entidad partidaria) y que bendice y bendecirá toda represión.
Son una mierda carroñera y se hacen los puros y moralistas.

oscar S. dijo...

RAM

Se ve que no podes reconocer que otro peronista como vos es una asesino político, el grupo de Mariano se estaba yendo justamente para evitar a provocación a que estaba siendo sometido, los emboscaron con la ayuda de la POLICIA FEDERAL QUE ESTA BAJO LAS ORDENES DEL GOBIERNO PERONISTA KIRCHNERISTA, y alli dispararon a mansalva. Y no es "una policía dispuesta a hacerse la boluda" es una policía (FEDERAL) represora y ejecutora de una acción criminal.

En todo caso reconoce que estas de acuerdo con estos métodos y listo, pero no sigas acusando a las victimas y defendiendo a los victimarios, porque eso es lo que estas haciendo.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, no metas al gobierno en esta, lo mandaron al pibe al frente, baquenselá. ¿Desde cuándo la policia es kirchnerista? ¿Cuántas purgas hubo en la federal durtante ste gobierno y cuánto fueron resistidas? Esa comparación permanente que hacés del loperreguismo con el kirchnerimso no te la cree nadie, a ver si te enterás. Lo usaron al pibe y lo siguen usando en la campaña. El hermano, ex militante del PO, acaba de decirlo en un reportaje de Perfil.

ram dijo...

Don oscar, NO soy peronista, más bien digamos que sí soy alérgico al troskaje y a su manía de tratar de meter al mundo en la caja de zapatos que es su "ideología".
Cualquiera, con media neurona útil puede distinguir, que por más que en los papeles una policía esté subordinada a un gobierno, no necesariamente funciona así y la policía, esa policía, tenga sus proyectos, sus negocitos, lejos, bien lejos del gobierno que la manda. ¿Se acuerda de eso llamado golpe de estado?, de cuando los milicos que le juraron lealtad, rajaban a patadas a los gobiernos que debían "obedecer". Bueno, algo así.
Y no es de ahora, empezó hace mucho. ¿o usted y los como usted se documentan solamente con bibliografía impresa con laser?
Entonces meterse en la boca del lobo y esperar que la divina providencia los proteja es, mínimo, muy de boludos - además de irresponsables, prestarse a que los mismos malandras que quieren joder al gobierno, les maten a uno y después del bracito y en medio de burbujitas champuceras le carguen el difunto al gobierno.
Respeten al pobre chico, murió por creerles los delirios, por no pensar que la irresponsabilidad es también una emboscada.
Y ahora andan de gira en lalalanación, culpando al "enemigo común"; el gobierno. ¿Cuándo el brindis cumbre altamira-hadad?
Los "métodos" los eligen ustedes cuando eligen donde ir a hacer quilombo, los muertos los buscan para "bandera", háganse cargo de su propia miserabilidad y del costo del "cuanto peor, mejor". Buitres de su propia gente, ni asco dan.

oscar S. dijo...

Yo no inicie el posteo sobre Mariano, esto lo hizo RAM el NO peronista que apoya al gobierno peronista y es antitrostkista.

El gobierno esta metido hasta las manos en el asesinato de Mariano Ferreyra.

Cristina alabando a Pedraza ¿Queres ver el video?

El método de frenar las protestas es enviar a las patotas, ese es el papel que juega el sindicalismo peronista, en lugar de usar la Policía, salvo que en este caso la usaron para liberar zona.

Es ridículo pensar que la Policía actúa por si misma , esto fueron ordenes de Anibal Fernandez. Y de Anibal Fernandez ya tenemos suficientes antecedentes cuando era funcionario de Duahlde y asesinaron a Kosteky y Santillan. Asi que no me cabe dudas que el gobierno de la Sra Fernandez tiene responsabilidad en esto. Pero esta bien sigan considerando al trotskismo un enemigo , asi evitan mirar dentro del peronismo. Vos mismo lo dijiste antes la AAA también mato peronistas. Que yo sepa nunca un trostkista mato un peronista porque ese no es el método nuestro. Sin embargo seguimos siendo sus enemigos. Esto le viene bien a la derecha, que nos eliminen Uds , ellos no hacen el trabajo sucio.

Anónimo dijo...

Yo no considero a los troNquistas, enemigos. Es darle una entidad que no tienen. Solo los considero boludos

Angel dijo...

soy el 10:29
Angel

Minaverry dijo...

La patota es peronista, la policía es peronista, ¡hasta Ram (que no lo es) es peronista...! Acá hay alguien que tiene un problemita de gorilismo, me parece, que le duele la existencia del peronismo. A esa gente, en el barrio, les decimos "gorilas".

(Al final, resultó que el macartista era usted, Soleras...)

Minaverry dijo...

Por no hablar de esa necesidad fisiológica de entrar a bardear cuando en un blog kirchnerista se habla bien de Cristina... ¿qué busca con eso?

Pibe Peronista dijo...

LA TIENE BIEN ADENTRO, Y JUEGAN PARA LA ANTIPATRIA

oscar S. dijo...

La antipatria es Timmerman, Anibal, Boudu, Pedraza, los gordos , los narcos, Clarin, los agrogarcas, la UIA, las multinacionales y tanto mas que están apoyando a Cristina, porque les conviene hacerlo. No el 0,01% de los argentinos, que no tenemos ninguna influencia, pero ser mayoría no es ningún indicio de tener la razón.

Pibe Peronista dijo...

JAJAJAJ, Soleras, por dios, ya parece una ecuación de cuarto grado... Ya baste, venga con el pueblo y déjese de joder