lunes, 31 de octubre de 2011

PABLO SIRVÉN LA TIENE MOOOY ADENTRO


Tan adentro, que se arranca los pelos de las manos y termina apuntando contra el mismísimo Creador de la frase La Tenés Adentro y uno de los más grandes referentes de mi generación: Diego Maradona. Debería saber Sirvén que cuando el pueblo se apropia de una expresión y la echa a rodar, resulta imparable. Y lo debe saber. Lo que sucede es que la tiene tan adentro que no puede pensar con claridad. Es verdad, como él mismo dice hoy en La Nazión, que la “bochornosa” frase salió en un videograph de Canal 23 y fue pronunciada por Polimeni en 678. También es verdad que hace 30 años acá se chupaba, se torturaba, se fusilaba gente y se robaban bebés, y yo nunca leí a Sirvén indignado por esas atrocidades. Qué curioso.

El esbirro mitrista –que también se la agarra con el célebre “Que la sigan chupando”– perjura que su crítica no encierra “una valoración moralista ni mucho menos pacata”, y hasta intenta corretearnos “por izquierda” citando a Luis Frontera (otro que LT bien A): “Son herencias de nuestro lado peor: el de la apropiación sexual de la prisionera, que se origina en la Conquista de América, pasa por la ESMA, y actualmente está en las páginas policiales amarillas” (ah bueno, paren un poco muchachos, nos van a hacer llorar a todos); al psicoanalista José Abadi (LTA y con alegría): “La meta es la humillación del vencido con la herida a la autoestima que esto provoca y exponen una relación de dominio y maltrato de unos sobre otros que quedan en una posición sumisa y pasiva” (cuac), y al gorila de palier Caparrós (LT completamente A), escandalizado por los títulos “Cristina arrasa” o “Triunfo aplastante”: “¿A quién arrasa? ¿a quién aplasta?”, se pregunta horrorizado.

Le faltó citar a Rozitchner, Sarlo y LaRRata para completar el Club de los Upites Ardientes…

Eso sí, al final, después de derrochar almíbares de sensibilidad y comprensión humana, no se priva de descerrajar un corchazo rastrero contra Diego, ese negro drogadicto y maleducado que habla porque el aire es gratis:

Dos cosas, Sirvén:

1) Vos podés caminar en pelotas por Florida y no te conoce NADIE. Y lo sabés. Diego Armando Maradona se asoma a la puerta de un hotel en Chechenia y la gente cruza la calle en rojo para abrazarlo. Se llama veneración, idiota.

2) LTA ya fue: desde el 23 de octubre es La Tenés Muy Adentro (LTMA). Anotá, Pablín.

32 comentarios:

oscar S. dijo...

Pibe, ¿cuando te referis a LaRata estas hablando de MENEM? me llamo la atencion que ataques a un aliado.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, ya debe ser la 20º vez que nombrás a Menem. ¿No laburarás para el Turco vos?

vodka dijo...

Hay algo de la incorrecciòn moral en el lenguaje de las pasiones. No quiero repetir (por pudor) las cosas que las personas que se aman se pueden decir en el encuentro de los cuerpos.
Tambien en los argumentos de las pasiones politicas hay desmesuras, por eso, en consonancia con esa desmesura pasional puedo coincidir academicamente que Pablo Sirven, el chico del bigote presuntuoso, y tantos mas (por ej. el turco Asis) la tiene excesivamente adentro.

Daniel dijo...

Pero como es? Cristina tiene que salir en cadena nacional a decir;
-"Muchachos, a partir de ahora desistan del uso de LTA"
Esta gente se está enloqueciendo y Mauricio tiene al Borda completamente descuidado.

Saimon dijo...

jajajajaja que grande Soleras, si de todo lo que se dijo tiene solamente eso para decir, bueno, "que la historia lo juzgue", no?

Piotr Satanowsky dijo...

Pibe, me gustó mas que LTMA, la de moustach: La Tiene Completamente Adentro LTCA; jua jua jua

oscar S. dijo...

Pibe si uno laburara para el qeu nombra mas veces entonces a vos te paga Altamira.

Yo hablaba del aliado consentido del FPV... como Aliverti le llama La Rata.

Aliverti tambien es de Uds ¿no? jajajaja

oscar S. dijo...

Saimon y si de todo lo que se dijo , vos solo hablas de mi , entonces no debe haber nadie que te juzgue a vos.

oscar S. dijo...

Daniel , es muy probable que salga a decirles que desistan de usar esas expresiones, si ya los reto por chiflar al presidente chileno Piñera (fachista de primera) puede salir a decirles que no hagan lo que a ella no le gusta y bueno siempre hay obedientes que le harán caso calladitos la boca.

El Bárbaro dijo...

y, si ella lo pide....
Cuando te comiste un 54%, hay que reflexionar y asumir si uno LTA o no.

oscar S. dijo...

Yo no me comí nada del 40,2%, Barbaro, no participe del circo electoral.
Los que están comiendo sapos son Uds. Y también los que la tienen adentro, solo que para algunos es con vaselina (asignaciones universales varias) de alli el 40.2% y otros no. Tiempo al tiempo.

Udi dijo...

Muuuuuy bueno lo de Maradona en Chechenia ! Con permiso, se lo robo, y lo guardo para utilizarlo (con el debido link) en algún momento.

Pibe Peronista dijo...

Toda esta virulencia que manifiesta Soleras indica que, luego de una semana de somatización, también LTMA. Qué pocos argumentos le quedan: Piñera, Menem, que el morocho quiere reunirse con CFK... "Tiempo al tiempo" dice. Ya van 8 años y le quedan 4 más a un pryecto que arrancó con el 22% y el pueblo fue bancando progresivamente. Soleras, ud ya es un francotirador sin brújula...

Angel dijo...

che apiadense un poco de soleras. Esta mas solo que loco malo, y no tiene donde volcar sus verdades tronquistas.(por que sera que los tronquistas son todos iguales? todos piensan igual, pero se oponen a lo que dicen los propios "camaradas" jajajajaja). El eligio este blog para iluminarnos y mostrarnos el camino. No logra nada de eso pero la verdad, nos entretiene.
Dale oscar, segui opinando, que si no, nos aburrimos. Segui desnudando la horrible verdad kirchnerista. iluminanos sobre como debe ser la vida segun los preceptos tronquistas.

preguntonta: en que pais hay un gobierno de orientacion tronquista??

daniel mancuso dijo...

entra y sale, entra y sale, así descansa...

oscar S. dijo...

Teniendo en cuenta los comentarios , la cosa es como dije antes los que LTA son Uds , la diferencia es que les gusta.

Angel dijo...

jajajjaja
oscarcito te das cuesta que utilizas el mismo recurso??? INCOHERENTE!!!!!

Angel dijo...

dale soleritas, contestame
que pais tiene un gobierno de orientacion tronquista??

oscar S. dijo...

Angelito, pensé que era en broma por eso no te conteste, la respuesta a tu pregunta es:

EN NINGUN LADO Y TAMPOCO LO HABRA NUNCA.

El trotskismo no es en si mismo un modo de gobierno, en todo caso propicia un gobierno socialista y revolucionario, basado en el marxismo leninismo, peor no es una forma de gobierno, asi que no existe esa posibilidad.

Lo que me extraña es que esa pregunta la ha hecho tantas veces la derecha que ya lo tendrian que saber.

Lo mismo podria preguntar yo acerca del peronismo, pero yo se la respuesta asi que no te pongo en el compromiso de contestar.

Angel dijo...

o sea que el tronquismo es la famosa "cuadratura del circulo", no?
O mejor expresado a univel en que los peronistas lo entendemos: el tronquismo es como el helado de pollo.

De onda oscar, no te parece que tenes que aflojar un poco? vos mismo lo decis "el gobierno perfecto" no existe. Y tu gobierno perfecto, basado solamente en la clase trabajadora, menos.

profquesada dijo...

SOLERAS YA ME HINCHO LAS TARLIPES DE UNA FORMA IMPRESIONANTE. Las tengo en remojo en un balde de hielo. Es una maldición, no importa a quien se critique, el kia siempre está de su lado y en contra nuestro tratando de que abramos los ojos a la verdad, quiere salvarnos el muy HDP, es un cura, un maldito cura sanador. Que se vaya con sus sermones a otra parte o mejor que se calle.

oscar S. dijo...

Pibe el muy digno Prof Quesada me tarto de HDP, ¿estoy autorizado en estas circunstancias a insultarlo? jajaja No lo voy a hacer el que esta enojado es el , no yo. Viva la intolerancia, sin argumentos.

oscar S. dijo...

Angel tendrias que releer un poco la historia, solo eso.

Nunca dije que el socialismo es perfecto , peor que es mejro que esto , no me cabe ninguna duda.

Y si , que queres que te diga es mejor un gobierno de trabajadores que uno de empresarios y multinacionales.

Eso seguro.

Saimon dijo...

Che Soleras, es cierto que los comunistas se comen a sus hijos con la ensalada del domingo?

oscar S. dijo...

No, Saimon los 29 con los ñoquis del peronismo. Nos comemos a los dos juntos pero siguen apareciendo ñoquis, son como hongos, jajaja

Pibe Peronista dijo...

Los ñoquis del PO, que en su puta vida agracharon el lomo, jaja, qué paìs generoso!

oscar S. dijo...

Pibe, ahí si que no tenes razón, pero bueno no voy a intentar convencerte. No hace falta.

Luis dijo...

Che, he notado con no cierta sorpresita que algunos blogueros del palo tienen trolls exclusivos: el flaco de Tandil tiene a un tal qwert y el pibe tiene a Oscar S. (que yo sostengo que es Castells encubierto -o viceversa-).

Hoy defiende al socialismo: si hubiera salido segundo Alfonso Junior hablaria maravillas de los radicales y si Lilita hubiera mantenido los votos del 2007, seria un clon de Quintín (si no saben de quien hablo, mejor. Posta).

Tengo fotos del Pingui con Bush, con Menem, con Lavagna y creo que con Duhalde tambien, Oscarcito, si queres poner en tu avatar. Y no te puedo asegurar nada, pero alguna con la morocha y Cobos. Y con Hillary, Sarkozy y Kadaffi.
No se bancan un archivos estos K. Pssss.
-------------------
Ahora en serio, Polimeni es un imbécil y una pésima incorporacion al grupo de gente que en esa noche celebraba en 678. El pelotudo (que lo fletaron de Pagina por cobrar criticas) parece que lo hizo a proposito para el forrazo de Sirvén (el nuevo Walsh).
A pesar de él, sigamos sintiendonos jodidamente ganadores como dijo Luppi.

Luis, el que no es peronista pero esta acá porque seguro le pagan (¡y a partir de ahora en dólares!).

PD: boludin, que te revisen el speech los trompas: ¿el troskismo es socialismo revolú? ay, ay ay...

oscar S. dijo...

A ver Luis, nunca pense que un nacional y popular usara terminos que no todos entendemos, menos mal que esta el google, que me saca de algunos apuros extranjerizantes, como el uso de la palabra troll.

Segun deduje de Wikipedia, es algo asi por derivacion, que lo que el troll hace es poner el anzuelo para que la victima lo trague, bueno entonces puede ser Luis que tengas razón, pero solo puede ser no lo afirmo, saludos, jajaja.

Luis dijo...

Really?
Indeed.

yanmaneee dijo...

nike air max 97
converse outlet
yeezy
christian louboutin shoes
kevin durant shoes
nike air max 2017
converse outlet
hermes belt
mbt shoes
supreme outlet

tousmee dijo...

have a peek here look at this now you can try here check these guys out go click this