lunes, 31 de octubre de 2011

QUE FLOREZCAN MIL NABOS



Mequetrefes de Juventud Pro pretenden hacer extensivo a sus "militantes" el humo vertido por Durán Barba en cuanto a que Cristina y Macri "en el fondo, tienen muchos puntos de contacto". ¿Compran sus propios gases? Señores, estamos hablando de "LA CACCIATORE".

Vemos cómo "Fran" Quintana, ariete de Jóvenes Pro, comprime los alcances de la "militancia" juvenil a dos o tres cargos en el GCBA. "El Poder". Un mamarracho, pero muy en sintonía con la filosofía de té canasta que cultiva el engendro macrista.

“Hay una creencia generalizada de que La Cámpora monopoliza la representación de la juventud, pero eso no es verdad. Si mirás el gobierno de PRO, hay un montón de jóvenes en cargos relevantes, empezando por Marquitos Peña, que tiene menos de 35 años. En los parlamentos, también. Soledad es la diputada más joven del Congreso y yo lo seré en breve en la Legislatura. Así que los hechos desmienten ese mito. El macrismo, desde el vamos, tuvo jóvenes en cargos importantes.”


Se olvidan del rabino Verga, otro joven brillante.

No es novedad, nada hay para descubrir sobre la militancia de Jóvenes Pro: blanquear paredes que pintan militantes de otras organizaciones, poner la sombrillita amarilla, entegar la tijerita... Ojota: también hubo miles de "militantes" rentados relevando datos en los barrios antes de las PASO. Y los sigue habiendo: encuestadores que colaboran de taquito con la georreferenciación y el microtargeting que elabora la consultora Tag Continental, denunciada por realizar tareas de espionaje en varias comunas junto con el Ministerio de Educación porteño. Esos datos tienen como destino final los archivos de la Metropolitana.

Hay también un cuerpo juvenil "de elite", el GAP (Generación Argentina Política), conformado hace seis meses en el seno de la Fundación Pensar y destinado a la "formación de cuadros" y a “ocupar espacios de poder para transformar la realidad de la Argentina partiendo de una conciencia generacional común".

Acá ya estamos hablando de "LA SIGAUT", mirá qué monona:



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe:

Disculpe que sea escatològico pero estos bonchas son "LA MIERDA".
El Tano

Ricardo dijo...

Impecable el título del post.

Una cuestión respecto a la Derecha y la imposibilidad de convertirse en un movimiento de masas es que debe ser muy difícil militar por sus ideales de exclusión.

Pibe Peronista dijo...

Tano, son La Merde.

Ricardo, ésta y otras barbaridades escucharemos durante los próximos 4 años. Ya Marianito Grondona editorializa a los gritos que se baje la "centroizquierda" del nñucleo de la oposición y que empiece a tallar la derecha...

oscar S. dijo...

En que vamos a escuchar muchas barbaridades en los 4años que vienen estoy de acuerdo, una de esas va a ser la alianza ente el gobierno nacional y el gobierno de la CABA.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, diga la verdad, ¿usted ES Carrió?

oscar S. dijo...

Pibe , lo agrego a la lista, según Uds ya tengo como seis personalidades, jaja