martes, 18 de octubre de 2011

RAJÁ TURRITO, RAJÁ


“Le hemos pedido una audiencia. Anoche se comunicó conmigo el gobernador (Sergio Urribarri) y me dijo ‘mirá, Alfredo, va a ser muy complicado lo de hoy porque viene con una agenda reducida, pero me comprometo a conseguirte la reunión en los próximos días. Hoy va a ser imposible que te pueda atender’”, comentó entre indignado, empalado y resignado el Torito, que pasó de cortarrutas sedicioso en salvaguarda de los abultados bolsillos sojeros en 2008 a este educado reptil solicitador de audiencias.

Pero guarda, al final el torito reptador tragó saliva, se encomendó a tatita Biolcati e insinuó un despecho que puede llegar a costarle el ostracismo audicional durante los próximos cuatro años. Al ser invitado al acto de Cristina hoy en Gualeguaychú se excusó: “Me tengo que ir al campo y no creo que pueda estar”.
Si no hay audiencia, Cristina no tendrá el placer de contar con su presencia en el evento, donde el golem intentaría trasmitirle el mapa NBI de los productores en el rubro "costo-producción".

Así es la vida Torito, ayer te la sobabas entre los yuyos y hoy la tenés adentro, y encima “se va la segunda” infelí…

3 comentarios:

Daniel dijo...

Juajua. Me mató la foto!

Rucio dijo...

Le recomendaría al sorete mal cagado, como para recuperar algo de protagonismo, una contienda de lucha libre desnudos en el barro con Tabaré Vasquez. A muerte, por inmersión prolongada en el chiquero, de los 2.

Pibe Peronista dijo...

jaja, como cerdos envaselinados!