lunes, 10 de octubre de 2011

AFRO-ALFONSINISMO


Algún malpensado diría "le tiraste una moneda a un par de moroitos", pero a Ricardito DEBEMOS tomarlo con toda la seriedad que se merece. Por eso decimos que estamos asistiendo a la mandelización del ricardismo, tal como dice el LIDER: no tengan miedo de votarlo, porque Mandela tampoco ocupó cargos políticos antes de ser primer mandatario. Cierto es que encabezó las luchas contra el apartheid y se comió 30 años preso, pero esos son detalles vacuos a la hora de evaluar a un LIDER.



El ricardismo watusi ya es un fenómeno imparable, dando cuenta del resurgimiento del "catinguismo radical"



Más afro-alfonisnismo, y un dato no menor: los muchachos con la remera de la Organización de Trabajadores Radicales. Nacida bajo el lema “libertad, pluralidad y transparencia sindical”, la OTR llevará a la OIT el “proyecto de reforma de la ley de asociaciones sindicales” que prioriza la “libre asociación de los trabajadores en agruparse para la defensa de lo derecho individuales y colectivos de los trabajadores, garantizando las normas de protección de las leyes vigentes” y propicia “que se garantice la pluralidad ideológica de los trabajadores a partir de la creación de las centrales obreras de acuerdo a su ideología si así quisiesen los trabajadores hacerlo”. Quien lo juzgue como un intento más de atomización sindical es un populista retrógrado, totalitario y, por qué no, un negro de mierda (no un negro con código de barras original como los mandelistas radicales sino un negro de acá, de mierda).



Gil Lavedra reparte volantes, ejemplo de militancia (¿o de ausencia de militantes?)



El domingo próximo, Acá sí que no se Coge en Parque Centenario, y una rareza: prometen llevar IDEAS

5 comentarios:

Daniel dijo...

Vos porque no la viste a la Giúdice con minifalda desflecada bailando ritmo watusi.

Rucio dijo...

UH! mirá que los troskos se ponen cabreros cuando les decís que no se los puede diferenciar de Lilita... que dirán ahora que hacen propuestas de "libertad sindical" igual que los radicales. ¡voto a Mussi!

Pibe Peronista dijo...

Jaja, hoy Altamira tuiteando que no hay demlocracia en este gobierno bonapartista, esto es un cotolengo!!! Parece que al tenerla TAN adentro les toca el hipotálamo y pasan estas cosas...

el pincha dijo...

me hacessssss cagrrr de risaaa "musica, propuestas, IDEAS" ja ja ja!!!!

oscar S. dijo...

¿Acaso hay democracia?
Represión en la 9 de Julio por parte de la Policía Federal.
Vean el vídeo:

http://argentina.indymedia.org/news/2011/10/795726.php

Cristina lo hizo...