domingo, 16 de octubre de 2011

SEGÚN LA NAZIÓN, LAS RESTRICCIONES A LA IMPORTACIÓN OBLIGARÍAN A DELINQUIR


La Nazión refleja la desgracia de nuestros indignados por las restricciones a la importación de algunos productos en beneficio de la industria nacional y la creación de empleo.

Nuestros indignados de Paseo Alcorta, hartos de las privaciones a que los somete esta dictadura chiita: smartphones; neumáticos para vehículos de alta gama; juguetes hot wheels, disney o barbies para los niños ricos que sufren de gota; la pasta, el aceto y el arroz italianos, en fin… una verdadera incitación a pasar a la clandestinidad del consumo.

A tal punto que, por si no lo sabían, el mismo arrastrabirome mitrista les termina tirando, como quien no quiere la cosa, adónde deben dirigirse para saciar sus necesidades superfluas insatisfechas por izquierda:



Pero cómo no mis queridos: la armonía hacia abajo engendra la violencia de arriba, y todos sabemos muy bien que la austeridad deber ser patrimonio exclusivo del morocho e’ porra.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Que asco de gente.

ram dijo...

Es que no puede ser, a cherazni le tienen las siliconas nuevas demoradas en la aduana, es un gravísimo atentado a la libertad de expresión, ¿y si el tipo en la desesperación delinque dando noticias verdaderas?

profquesada dijo...

¡Qué horror estos KK, adónda vamos a Binnear! Como va a brindar Wermus con Dom Perignon ahora! Montonero Moreno, renuncie!!!!!

Unknown dijo...

prensa canalla

buena semana compañeros!

Adal

oscar S. dijo...

Lo de Uds es como creer que en River esta todo bien aunque se fue a la B.

¿Moreno es el que anda reventando militantes del PRO en la paqueta zona de Belgrano? No puedo creer que haya peronistas patoteros.

ram dijo...

Sí, don oscar, y el domingo a la noche va a salir, mientras festeja, a morfarse a la cría del mauricio a la parrilla. ¿Quiere que le guarde una presita?

Manzán dijo...

Ya lo dijeron Thelma y Nancy, ahora que los Black Berry los fabrican acá son "negros berretas", como su propio nombre lo indica.
O. Soleras, la importación de vibradores no está cerrada, el lunes te vas a poder comprar uno.

oscar S. dijo...

Lo que lamento el domingo es que no voy a poder escuchar un programa que escucho por la radio, porque van a estar hablando de las elecciones. Si ya se sabe que gana el peronismo kirchnerista por el 32 % ¿para que tanta perdida de guita y tiempo.