jueves, 6 de octubre de 2011

SIMPSONMANÍA EN LA UCR


Quiere pasar a la historia como el “intendente 601” del Líder. Por eso, Roberto Giubetich, candidato a alcalde UCR por Río Gallegos hace campaña con su imagen adaptada a la del Superintendente Chalmers de Los Simpson. El spot de campaña incluye también la música de LS.





Hay una serie de afiches que él mismo denomina "giubemanía", como éste, en el que la primera "O" de Roberto es una "rosquilla". La verdad que es precioso.



He aquí el verdadero Giubetich, un pelotudo importante. Pasen a conocer su CV



Dicen que Ricardito piensa inspirarse en RG para levantar la imagen y forzar una segunda vuelta al menos en el trencito de la alegría. Sin dudas, el personaje que mejor le iría es el Teletubbie Rojo, pero no el afiche sino directamente el traje


Ahora sí, mostro!

12 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

che que hace el superintendente Chalmers en el afiche? Che el candidato a intendente sería Mr Burs? y el candidato a gobernador en Bs As seria Duffman?.
Con razon amenazan con dejar de hacer la serie, y algunos pensabamos que era por e recorte salarial de los locutores que hacen el doblaje.

Ricardo dijo...

Uy, no me digás que encontró la tipografía de Los Simpsons en internet y dijo "oia, ¿y si...?".
Porque si esto salió de un publicista, es para pegarle. En la calle. Delante de su esposa e hijos.

Pibe Peronista dijo...

Navarro, tal cual.

Ricardo, lo más triste es que hay un sitio llamado "simpsonizate" donde cualquiera envía una foto y ellos te la convierten a Simpson. Evidentemente, ese es el origen del afiche de este badulaque.

oscar S. dijo...

Prefiero una publicidad donde el tipo se ridiculiza a si mismo , y no una donde se ridiculiza a 40 millones de argentinos catalogandonos de locos.

Daniel dijo...

Sigan así muchachos, cada día más pelotudos.

Anónimo dijo...

Oscar S. realmente se ha superado.Ante la estupidez de su comentario, el afiche simpson de ese oligofrénico resulta hasta valioso

Pibe Peronista dijo...

jaja tal cual, encima imaginate que lo de los Simpson involucra la idea de que Río Gallegos se convierta en Sprinfield, una ciudad donde los poderosos son terribles hijos de puta y el resto es basura. Es un tarado con carnet el tal RG.

Anónimo dijo...

Pibe...no se hicieron comentarios de la tapa de Libre, mostrando los principio revolucionarios de Vicki Donda.

Minaverry dijo...

Claro, Soleras... Históricamente, la Izquierda siempre prefirió estar cerca de los conservadores. En este caso, usted representa fielmente su linaje político.

Ahmed de Villa Luro dijo...

Decir que es un pelotudo es como mucho no??
No?
Bueno, dale....

Marcelo dijo...

jaaj es muyyy bueno! Este Giubetich es el que les va a romper el c... a los KK en Río Gallegos.

Pibe Peronista dijo...

Marcelo, ese salame no le puede romper el culo a nadie pero, por otro lado, el intendente de Rio Gallego YA es radical. Alo, aló?