sábado, 15 de octubre de 2011

TE LO DICE UN IGNORANTE



Según Diario UNO, el badulaque Del Sel apeló a la “honestidad brutal, sin filtro” para decir que las adolescentes se embarazan para cobrar la AUH. Una vez más, el monopolio debe recurrir a la figura del valiente que no mide sus dichos para justificar al pelotudo que derrapa con total impunidad. En la huella de Sanz, otro idiota importante, Del Sel nos vuelve a poner en la disyuntiva: ¿es más patético como cómico o como paracaidista opositor?

Entonces, las chicas se embarazan para cobrar la AUH, y después alquilan los bebés online con las laptops que les da el gobierno. Esto va a seguir así hasta que Del Sel las saque de la ignorancia. Primero habría que ajustar algunos detalles, como ver quién saca de la ignorancia a Del Sel, pero lo podemos resolver “con buena onda, charlando con los vecinos”. ¿Está bien, estúpido?

11 comentarios:

Ricardo dijo...

Pero cómo será que hasta Perfil dijo "Sin fundar sus declaraciones en datos concretos" en la nota en la que levanta sus declaraciones.

vodka dijo...

es un pelotudo importante.
En realidad en la medida que las mujeres jovenes empiecen a poder ver un futuro diferente a la maternidad se van a cuidar mejor.En mi experiencia muchas pibas saben como cuidarse pero tener un hijo es la manera que encuentran de tener algo. Algo propio. No renuncian (creen que no renuncian) a cosas alternativas : ENtonces ¿para que postergar la maternidad? Mire que he atendido mujeres, eh, en la salita. Jamas de los jamases aparecio el tema de cobrar un subsidio como incentivo. Si aparecio el precio y lo complicado de acceder a la posibilidad de un aborto como obstaculo. Porque nadie les decia que hay medicacion segura para ello.
Ademas las niñas de 12,13 y 14 años se embarazan abusadas la mas de las veces, poveretas.

oscar S. dijo...

Uyyy...casi pongo la misma expresión que uso Nilda pero a mi me borran el post , mejor no lo digo. No hay solución a estos problemas en la medida que la educación siga el curso que lleva desde antes y durante estos ocho años últimos, o sea en franca decadencia.

Nestor Cando dijo...

Sigo insistiendo hay un 50 % + o - que piensa en lo que le conviene y sabe lo que necesita el resto se divide en 2 + o - en idiotas u idiotizados que pueden dejar de ser idiotas en el momento que lo decidan o que se "aviven" y el resto son H de P y no van cambiar nunca.

vodka dijo...

digo una sola cosa, y con permiso de la Hungara y de juanita. Los trolls del pibe peronista son mis enemigos y mejor huid de la ira de una mujer menopausicam que tiene tantas frustraciones que vengar, Os he avisado.

Marplatense dijo...

Si reamente se diera educación sexual en las escuelas, en las salitas de salud, en los hospitales y se proveyera a las féminas (y por qué no, varones) de todo tipo de anticonceptivos, habría menos embarazos, sobre todo de las adolescentes. ¿No son acaso los políticos y religiosos afines a los duhaldistas y macristas amigos de Del Sel?
Si es taaaaaaan valiente este denuncieitor, ¿por qué no se atreve con quienes no permiten que se informe a la gente sobre los métodos anticonceptivos?

PD. Oscar S. no es quien dice ser, es un troll facho que usa su nick.

Pibe Peronista dijo...

En suma, amigos, coincidimos (no hace falta raspar mucho) en que del Sel es un oligofrénico desbocado, lo cual, en momentos, puede ser más peligroso que un hijo de puta parlante.

Abrazos

Daniel dijo...

En esta la sigo a Nilda que la tiene re-clara.

profquesada dijo...

Del Sel es un tremendo hijo de puta que pretende llamarse peronista y manifiesta un desprecio visceral por aquellos con los que el peronismo tiene un pacto de lealtad histórico. Es un hipócrita al que se le ha caído la careta. Que lo diga Sanz es lógico, tipos como él siempre lo han dicho, no se le escapó, aunque después diga que se arrepiente. Es gorila de los pies a la cabeza. Pero este payaso no es nada por eso está en el PRO el basurero a donde terminan los gorilas disfrazados de peronistas.

profquesada dijo...

Pibe en la calentura me olvidé de felicitarte por la ilustración, es genial. Bravo
un abrazo.

Pibe Peronista dijo...

Gracias Profe!

Nilda, jajaja, ojo con Nilda, Soleras!!!