miércoles, 5 de octubre de 2011

UBA: LA ISLA DE LA TROSKOFANTASÍA




928 votos en Ingeniería UBA y 368 votos en Colegio Pellegrini ("El Pelle" para progres y troskonautas) suscitan las siguientes conclusiones del primer candidato a diputado por el FIT, Gabriel Solano: “Estos resultados profundizan una tendencia al voto de la juventud hacia la izquierda. Llamamos ahora a las decenas de miles de jóvenes que nos han votado a que nos acompañen en un nuevo desafío de cara al 23 de octubre próximo: conquistar un bloque de diputados de izquierda en el Congreso Nacional y fortalecer una alternativa política de los trabajadores”.

No menos patéticas fueron las declaraciones del dirigente A. Lipcovich (PO) en relación con los resultados generales de la UBA: "El Gobierno creó el mito de la juventud militante, pero fue una construcción ad hoc. No creen ni ellos que fue positiva la elección. El objetivo era trasladar el resultado de las primarias a las facultades y en ese sentido les salió todo mal".

Más allá de que ésta fue la mejor elección del peronismo dede los años 70 a la fecha en un espacio históricamente gorila, es notable el nivel de soberbia de quienes superaron las PASO a fuerza de tuits del conductor de un programa de chismes para luego ir a festejarlo con Chiche Gelblung.

Pelafustanes, badulaques, mequetrefes, tirifilos, petimetres!!!

Sólo les falta decir "el avión, el avión!"

16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Soplagaitas? ¿saltabancos?

Daniel dijo...

Juajua.
Pibe; tenés que ver la última foto que le sacaron a Wermus.

http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/10/ustedes-son-testigos-de-que-la-quise.html

Rucio dijo...

UBA, UBA, UBA,
el trosko pueblo te saluda!

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Un milagro verdadero sería que estos muchachos salgan de la fugaza en que viven...

Anónimo dijo...

En facultades como Ingenieria o Medicina sigo sin entender como ganan esos partidos, ya que la mayorìa son apolìticos.

vodka dijo...

lo peor es lo que dice el anonimo. Yo estudie en la uba en la epoca de la dictadura. Y la verdad es que tambien habia mucha apatia, mucho desinteres. O sea, los que hacian ruido hacian mucho ruido, pero la mayoria queria que los dejaran estudiar tranquilos (?)
Y si asi es la UBA, no quiero pensar como sera Palermo. En la universidad de Lanus, (donde no estudie y hablo de ojito) por ej. para el ingreso a todas las carreras tenes que saber la historia politica del movimiento universitario y los pabellones que son muchos tienen nombres como Ortega Peña, Paco Urondo, cosas asi. O sea, si no sabes te podes llegar a preguntar quien era esa gente.
Por eso los troskos tienen exito en la uba, En el cementerio politico que es la universidad los pibes se mueven. No se si los perucas desprecian ese espacio que nunca le ponen mucha garra. Ud. sabrá.

donchango dijo...

Soy el primero en señalar los errores y las abiertas cagadas del peronismo pero en el sector social que manda sus "niños" a la UBA el peronismo es demasiado bueno. Demasiado pueblo. Un trosko es un gorila al que le metieron, usted sabe donde, dulce de leche para disimular.

oscar S. dijo...

El triunfo en la UBA no define nada, solo esta señalando que el 35% de los votos del total del electorado no da derechos. Y la soberbia es una mala consejera cuando no se es absoluta mayoria, el 65% del pueblo no es peronista kirchnerista.

En fin se ve que le tienen miedo al trotskismo, cada 5 post del Pibe 3 estan dedicados al trotskismo.

Gracias Pibe por la publicidad, espero que no sigas el ejemplo del peronista Lopez Rega y salgas a liquidar troskos.

Pibe Peronista dijo...

No se haga el sonso Soleras, ud sabe bien que López Rega era un nazi que liquidaba peronistas. Con respecto a los troskos, alguien tiene que preservarlos antes de su extinción dfinitiva, tómelo como un Greentrosk.

Anónimo dijo...

Comparando lo que cuenta Nilda de la Universidad de Lanùs. Hablàbamos 5 egresados de la UNBA de 3 facu distintas, no sabìamos que la Universidad era gratuita desde un decreto de Peròn, lo escuchamos de boca de Brienza y salimos a googlear.Talvez deberìamos pensar en la historia que no se cuenta. Lola

vodka dijo...

yo no se ahora, pero en mi epoca cualquiera iba a la uba. Yo soy la hija del verdulero. Mis viejos se conocieron de obreros en fabrica de frazadas a los 14 y 17 años respectivamente. Se casaron el 73. Cuando yo iba a la uba era cadeta por agencia, y casada.
cualquiera iba, ya le digo.

Osvaldo dijo...

La Universidad de Lanús es una de las mejores nuevas que se hizo.
Hay militancia y mucho estudio, deberían darse un paseo por ahí y verían cosas sorprendentes, como la actividad con ex conbatientes de Malvinas, carreras de utilidad, como enfermería, tiene una sala de grabación de última generación, preguntenlé a Emilio Del Guercio, la parte cultura es tremndo todo lo que hacen de exposiciones y ediciones de libros.
Ah, si, son todos perucas y....!!!???
Me cago en los troskos inútiles, nenes de mamá y nenas que visitan Varadero en Cuba y se creen haciendo la revolución, no jodan más!!!!!

Minaverry dijo...

Al trotskista le dicen "che, trotskista, a vos te dicen 'adobe barato'", y el trotskista piensa "qué miedo nos tienen, se la pasan hablando de nosotros"...

Negación y alta autoestima, la clave del éxito.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

¿Qué cosa con la Ciudad de Buenos Aires! Gana Macri y los Troscos, me oregunto ¿Qué tienen en común? ¿Serán el peleje gorila?

Pibe Peronista dijo...

Nilda, Osvaldo: tal cual, la universidad de Lanús tiene un nivel de excelencia. También es bueno el nivel de la de Tres de Febrero. Además me parce muy importante descentralizar la enseñanza académica hacia el conurnano: Lomas, La Matanza son un ejemplo. La UBA siempre fue un ámbito elitista, mucha paja, la isla de la fantasía.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, si tantos estudiantes (porque algunos miles son, eh) votan al troskismo en la universidad, ¿dónde están los miles de profesionales troskistas?