viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11: ONCE MUERTOS EN LA DOBLE MANO, BUEN PROMEDIO MAURICIO !!!


11 muertos

133 heridos

Desde febrero 2009 hasta la fecha

Por implementación de doble mano en Av. Pueryrredón

Motivo: reducción de 5 minutos en el tiempo de viaje en dirección Sur-Norte, pa’ que los mononos lleguen un rato antes a depilarse las tetillas + negocios personales y para los amigotes

Varios choques frontales

En un solo tramo hay un promedio de 26 infracciones de tránsito por hora

Al llegar a Av. Córdoba, los colectivos se desvían por las calles laterales en dirección a Once

No hay controles

Los estudios técnicos arrojaron resultados negativos, la Legislatura porteña no aprueba definitivamente la doble mano

Por lo tanto, el contracarril funciona con el plazo vencido

El proyecto fracasó, nadie se hace cargo

Se llama INSEGURIDAD VIAL, Niño Mauricio

UNA ABERRACIÓN

PERO, para el tarifario "Gestión/Decesos" de Macri es una ganga: 11 muertos y 133 heridos en 4 años, buen promedio che!!!
WOOOHH!!!
Y encima es el 11-11-11, bolú!!!
Poné la de Gilda que bailamos todos!!!

(La próxima doble mano ponésela a Bernacchia, arquero de Platense, que la necesita infinitamente más que Pueyrredón, pelotudo)

Fuente de datos: Asociación Amigos de la Avenida Pueyrredón

CLARIN Y LA NACION NO LO DICEN

13 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto, es vergonzoso el paraguas protector que le brindan al INEPTO Macri la prensa canalla-llámese Clarín y La Nación-

abrazos peronistas compañero

Adal

Daniel dijo...

Este es un post perfecto y concreto.
Así de corta. Los datos contrastan justamente el plano donde Macri puso más "esmero": el asfalto.
Toda su dedicación (negocio) está puesta allí.
Por ejemplo, llenó la avenida de unos palos dispuestos a lo largo de la linea que divide las manos. Y son cosas que el porteño las garpa a valor oro.
Y todo para qué?
No importa el para que.
Este es el negocio que despliega abiertamente el caradura de Mauricio, señores.
El negocio que hay que bancarle.
Por el cual subejecuta presupuestos de sectores tan indispensables como salud y educación.
Y no importa que los maestros se le planten hoy en día, porque el tipo es protegido a ultranza -como dice Adal- por los medios.
Ya está caminando por las paredes por la guita que va tener que poner para el subte.
E insisto, este mafioso de guante blanco va a terminar mal.
Es demasiado lo que está jodiendo.

Anónimo dijo...

Estimados:

Disculpen, pero estoy en desacuerdo. Creo que las dobles manos han sido beneficiosas.

Lo de los mononos, sigán diciéndolo, pero en Barrio Norte, Palermo, Recoleta, etc. vivimos los mononos, y estamos chochos con el cambio. Es como era antes, en la época de nuestros abuelos. Cuando todo era mejor en la Argentina conforme los índices serios (argentinos y de todo el mundo, no había "morenos" entonces).

Aclaro, voté por Cristina.

Lo de los 11 muertos es estúpido. Hacé la estadística de cuánta gente murió en accidentes de tránsito en la Av. Pueyrredón en los dos años antes del cambio y te da lo mismo, o más.

Los accidentes son porque los colectiveros que manejan son, simplemente, monos al volante e infradotados (al igual que la mayoría de los automovilistas, ni hablemos de los negros de mierda que vienen del conurbano, seres infranormales estilo Maradona). Pero, ojo Ks, los monos con licencia al volante están bajo la jurisdicción de la Secretaría de Transporte de la Nación, primero bajo un amígo íntimo del fallecido Néstor llamado Jaime (que acumula por decenas causas penales por corrupción y tráfico de influencias) y ahora por un Sr. Schiavi. En esos 11 muertos, producidos casi todos por accidentes con los colectivos, hay que ver las responsabilidades por ahí. Aunque entiendo que para Uds. las responsabilidades del gobierno nacional y sus errores no las ven ni aunque tengan el tamaño de un elefante que pasa bajo sus narices.

Una vergüenza que la Legislatura no haya aprobado todavía esto que solamente tiene la oposición de esos idiotas de la Avenida Pueyrredón, que no representan a nadie.

Viví durante años en Laprida y Pachecho de Melo -mi madre vive ahí ahora- y se arregló enormemente el tránsito con el cambio. No entiendo a los que se quejan (pero siempre hay gente que se queja, me da la impresión que son casi todos K fanáticos). Vivo en Guido y Callao y la doble mano de Santa Fe también es muy eficiente y agiliza los viajes en colectivo y taxi muchísimo.

No jodan, hagan oposición seria. Este post es una idiotez.

Saludos,

El Conservador (en este caso a favor del cambio)

Pibe Peronista dijo...

11 muertos, 133 heridos, la evaluación tecnica es negativa y sigue funcionando la doble mano. Una idiotez es seguir así.

Anónimo dijo...

Oíme, sos un tipo más o menos inteligente. Te estás haciendo vocero de un grupo interesado.

¿Qué informes técnico, donde está? ¿Donde está el listado de muertos y de donde surge qué la causa de esas muertes resulta, justamente, el doble carril y no que se trata de un accidente porque andan boludos manejando, como ya había antes cuando era un solo carril? ¿Hiciste la comparación entre ambos períodos?

Esto es como decir que es una idiotez seguir con la política de AUH porque sigue habiendo pobres y más que antes...

Trae argumentos más serios, si no te empezás a parecer a la oposición.

Y me parece que la inmensa mayoría de los vecinos está a favor, fueron los barrios donde Macri arrasó con los votos, rompiéndoles el ojete a todos. ¿Querés qué empiece a argumentar como los K? Los porcentajes por ahí van a casi el 60%. En términos de lenguaje de negro K, no debería argumentarte nada, sino decirte, al mejor estilo mandril Maradona: "Seguí chupándola".

Saludos,

El Conservador

Pibe Peronista dijo...

Gracias por lo de "más o menos", las cifras son reales, y es lo único que se toma de la ONG. No está aprobado por la Legislatura, buscaré documnetación. Te veo demasiado interesado en el tema, aportá vos también informacion fidedigna. Lo tuyo es solo "no es así".

Saludos

Daniel dijo...

El voto a Macri ya que se pide tanta precisión fue un voto trinchera, meramente anti-K. Si se trataba de Patricia Bullrich o Hermes Trimegisto lo votaban igual.
Incluso hay gente que me confesó hubiera votado por Filmus si no hubiera venido con la impronta "K".
La gestión de Macri es un desastre inusitado, jamás visto. Un enorme acto delictivo en si mismo.
Cerrar un "pretendido argumento racional" con un "sigan chupándolo", invocando de paso cierta característica primate de Maradona; devela el racismo e irracionalidad que todo conservador tiene.
Va a terminar mal Mauricio y sus votantes se harán entonces los distraídos u arrepentidos.
Esa "rotura de ojete" es pan para hoy y mucho hambre para mañana.

Pibe Peronista dijo...

Ups, no había leído la cita maradoniana del conservaduril. Ja! Chupala vos, muchacho, en Santa Fe y Riobamaba, y chupala con alegría!!!

Luis dijo...

No vivo en BA desde hace mucho, solo tengo los números a la vista del descontrol de transito en esta década (potenciado en los 4 últimos). Y los testimonios de mis conocidos que viven o laburan allá.
El desastre de las dobles manos inútiles y peligrosas, el volumen de coches que creció en una ciudad que no soporta ese tránsito, la espantosa conducta de los conductores argentinos en general -factor histórico pero creciente-, todo suma.

Pero el descontrol de la gestion PRO, en todo sentido, es palpable a simple vista. La doble manos son un desastre de planificacion vial, y si siempre hubo boludos manejando esto no mejora la cosa.
Si los números del Pibe necesitan mas precision, que asi sea. Pero Conservador: ¿cual seria el grupo interesado del cual el PP seria vocero? ¿Los K pensamos asi, con lenguaje negro y somos fanáticos quejosos? ¿en el mismo universo donde el PRO difama, miente, insulta y ataca sin medida? Tan boludos no somos, Conservador.

Flaco: ¿En serio decis que Santa Fe doble mano puede ser otra cosa que una demencia que solamente el PRO puede vender como 'obra publica'? Todos los testimonios que tengo son de que es un desastre peligroso sacado de la manga por una gestion que no hizo los subtes que prometió y que realmente hubieran ayudado a descongestionar la ciudad.

La oposicion en la ciudad no es solo K, como cualquiera pudo observar en la patética exposicion de Ibañez ayer.
Otro punto sin sentido en tu discurso.

Empezas con respeto y terminás hablando de 'lenguaje negro' y 'tenerla adentro', pero no por algún post inocuo sobre elecciones, sino por uno sobre los 11 muertos en accidentes, mostrando una falta de respeto increible. ¿Lenguaje negro? Al dia siguiente de sacar a Isidoro de los escombros (otra muestra del descontrol PRO):

Decir que esto pasa porque "andan boludos manejando como siempre", es es lo mismo que decir "si total tambien se caen edificios en NY".

Abrazos y Opinador: la presion, viejo, la presión, que se me va a quedar duro.

Anónimo dijo...

Cuantas reacciones! Uds. ganan elecciones pero parece que no se dan cuenta... que saltan como leche hervida.

Al tarado que dice que soy oligofrenico porque vote por Cristina y defiendo el doble carril. Tambien vote por Cristina porque se que se opone al aborto. En fin, no se donde estasn los oligofrencios, quizas entre varios de los comentaristas de arriba.

Por ultimo, las referencias raciastas y sexuales las tomo de Uds., no suelo usarlas. Lo hago porque parece es el tipo de lenguaje que les gusta. Basta ver los innumeralbes comentarios en casi todos los posts donde resuelven la argumentacion con esas palabras...

PS. Insisto, vivo desde siempre en Recoleta, casi todos mis amigos y parientes viven en el barrio, y absolutamente NADIE ha tenido una queja por el doble carril.

Pero bueno, no voy a discutir con los K, son iluminados. Han sido investidos de luces desde el cielo (o el infierno, no se) por Nestor Angelico...

El conservador

Pibe Peronista dijo...

Conservador: no diga que no llama la atención que ud haya votado a Cristina y le cause repulsión todo lo que la rodea, incuidos nosotros y el extinto compañero Néstor....

Luis dijo...

Utilizaste ese lenguaje para cerrar tu post con el tema de los muertos de por medio. Nadie hizo eso antes, solo en posts sin tragedias de ese calibre.
Ahora ya fue y podes mandar insultos desubicados sobre el finado. Y lo votar a Cris porque se opone al aborto... Lo sacaste de la manga justo despues del ultimo post del pibe, que casualidad casualistica (profeQ, no me pegue por la animalada).

Por un segundo me engañaste, pense que se podia discutir e informarnos en serio sobre la planificacion urbana de BA y como se vivia desde adentro, comparar opiniones y ser -cada uno-, mas preciso a la hora de apuntar datos, lo que nunca esta de más.

Lo bueno del reemplazo de trolls es que no les dura mucho la máscara.

Angel dijo...

Para el boludo en conserva (o era conservador?)
NADIE, absolutamente NADIE esta a favor del ABORTO, de lo que se esta afavor es de la DESPENALIZACION , que no es lo mismo
Vos crees que hay minas que les gusta abortar? Si crees eso, me retracto con lo de boludo, debo inferir que sos un VIP

En cuanto a la doble mano, si esta lleno de boludos manejando ( y eso lo suscribo) donde estan los controles??? El jefe de la CABA empezo controlando ( 2 dias) despues se calento con los motochorros ( ah no eran motoqueros) y cuanto duro? eso si que duro...como 3 semanas.
Ahora cruzan con luz roja, estacionan en doble mano ( sobre todo los soretes que hacen 2 cuadras con el auto para llevar los nenes al colegio )y???? quien controla?? donde estan el monton de nabos vestidos de empleados de estacion de servicio que hacian boletas?? Y la metropolitana?? que hace??
La doble mano es por diefinicion peligrosa, y si se la implementa sin controles es doblemente peligrosa
Tu mauri en temas de transito hace agua (bueh por lo menos aca hace algo)
Por que no tratas de cruzar pueyrredon, junto con tu mama?? despues decime cuantas puteadas hiciste y cuantas te comiste