miércoles, 30 de noviembre de 2011

ABRIÓ EL SARCÓFAGO Y DIJO...


La continencia urinaria tampoco es eterna...

En 2015 vas a tener 72 años y 54% de posibilidades de orinarte encima

Vas a estar más cerca del "contain" que del sillón de Rivadavia

De onda, Justin

8 comentarios:

Angel dijo...

ah pero que tipo inteligente!!!!
en serio no es para siempre???
Entonces no !! devuelvanme el voto
Loco yo vote pensando que era para siempre, que de ahora en mas no iba a haber mas elecciones
El abuelo esta geronte, no llega al 2013 lucido.
Propongo juntarlo con Pino e internarlos a ambos en el mismo geriatrico
el segundo nombre es frnacisco, no? porque es un pancho

profquesada dijo...

¿Alguien lo vio a Pino últimamente?. Bueno preocupado por su ausencia hice una pequeña investigación con vistas a quizás escribir algo. No daba. Lo único que hizo fue un seminario sobre la deuda externa están los videos. Vieron cuando uno organiza algo, como para marcar una presencia pero sin tener claro nada y se hablan boludeces para llenar el tiempo frente a una veintena de creyentes desahuciados, bueno eso. Me dio cierta pena y gracia a la vez. Más solo que la una nadie conocido en el panel se le fueron todos, ni siquiera estaba su fiel ladera. Hay muchas semejanzas ideológicas entre Binner y Pino. también hay diferencias de experiencia política y se distanciaron por problemas de cartel. Binner no es ningún boludo el otro sí.

Gonzalo Navarro dijo...

La vejez me preocupa, pero sobre todo no quiero llegar a viejo y pelotudo, algo de lo cual aparentemente este señor no se ha privado.
Es más por más que fuese eterno el 54% de nuestra cra en 2015 constitucionalmente no puede ser candidata pero espero que Binner por respeto al pueblo argentino no se presente.

Minaverry dijo...

El prestigio de Binner como versión educada de Cristina (??) existe solamente en la medida en que los argentinos ignoremos las manganetas que hizo durante su gestión en Santa Fe. Esa ignorancia tampoco durará para siempre.

Pibe Peronista dijo...

Angel: nos estafaron estos peronistas ladinos!

Profe: lo último que vi de Pino es que estaba poniendo mesas de afiliación en algunos barrios, difundiendo sus propuestas de "soberanía". Se está acercando a la patologia de Carrió. Ah, y la película!

Gonzalo: lo dicho, Binner no llega ni con pañales para adultos.

Minaverry: más que educado es una momia con buenos modales. En 2025 ya será polvo...

Daniel dijo...

La verdad, yo de Binner me preocuparía mas por los que sacó él.
Prestados por Libres del Sur, el Gen y otras entidades extrañas de esas que van y vienen cual Patricia Bullrich.

Luis dijo...

Me acuerdo de los FAP saltando de alegria por los votos que ligaron de Duhalde y Carrió (y que los pusieron a casi 40 puntos de Cristina)... lo agrego a los tweets pelotudos del Tabaré Santafecino y despues no se si reir o llorar. Hay varios blogueros informando de las mataperradas que se mandó el canalla en su terruño, además de las más conocidas.

Pino tweeteaba, profe, anunciando el apocalipsis. Hace unas semanas le arrimaron una sillita en TN. Despues de eso, yo no supe más (claro que no me esforcé demasiado tampoco). Y si su fiel ladera es Alcira... despues de la verguenza que pasó (y la ajena que hizo pasar) en el Congreso de Comunicacion de la UNLP de agosto/septiembre no debe tener muchas ganas de asomarse. Y lo bien que hace.

Casta Diva dijo...

Es cierto, es probable que del 54,11% llegue al 65,03% y luego al 83,27%.