jueves, 17 de noviembre de 2011

ACLARÁ, LA NAZIÓN: "A NOSOTROS NOS..."


Hay que ponerla, querido. La plata, claro. La otra –valga repetirlo por enésima vez– ya la tenés adentro.

Pálpese el terrorismo mediático de Pagni, parapetado en su playroom:


Le faltó agregar: "Y les gritarán putos del orto cada vez que saquen a pasear su pequeño basset griffon"

Están enardecidos, como locas

29 comentarios:

ram dijo...

Pibe, decídase, qué quiso decir?, "Hoy están enardecidos, como lacas" - ¿de qué está hablando? cómo LOCAS o cómo LACRAS? - Ay, estos populistas incorregibles y su ortografía, ahora entiendo al pobrecito pagni, no sólo le hacen hervir el tujes, también la pelada... un mártir.

Pibe Peronista dijo...

Fue una emulación de Fabián Gianola: "cama lacas" sería, jajaj. Igual les cabe "locas" y "lacras", sin duda.

Abrazo

Rucio dijo...

A este Pagni le faltó decir ¡si somos garcas miserables que queremos seguir viviendo subsidiados por el estado como los negros cabeza, QUE NO SE NOTE!

Osvaldo dijo...

Ché pibe, acaso no era lo que ellos decían en las campañas que iban a sacr los subsidios porque eso era para alimentar vagos y los negros que explotan al estado, bueno ahí está la presi los ecuchó, les dio lo que ellos pedían.
Al final a estos cosos no hay penes que se les adapten!!
Y eso que ya tienen el 54,11 % bien adentro!!!

profquesada dijo...

Está claro que te critican por no hacer lo que ellos quieren y también por hacerlo. Es decir critican, siempre critican.

En cuanto a la última y controversial frase del Pibe yo me inclino porque quiso escribir "camas locas" porque lo que ellos practican es la promiscuidad ideológica. Se acuestan con cualquiera con tal de joder al gobierno.

Daniel dijo...

No había visto esta etapa. Es como vengo diciendo; La Nación supera a Clarín. Los tipos se mandaron a la guerra y están de verdad "como locas"; jajaja.

Anónimo dijo...

Debo decir que el boleto de colectivo a 1,10 y los servicios públicos eran el único beneficio directamente tangible que tenía del "estado de bienestar" K, como miembro de la oligarquía. Espero que duren un poco más. Después hay otros -indirectos- que son más importantes que eso.

No voy a decir que no puedo pagar uan diferencia sobre eso. Pero me parece que a medida que se vaya sincerando esto, amplios sectores de la clase media y alta que trabajan dentro del modelo, van a ir enfrentándose a este modelo. Porque el modelo tiene serios defectos que no se quieren ver.

Creo que en la Argentina de hoy, como en la Francia prerrevolucionaria, la riqueza la genera no más de un 20 % de la población. Lamentablmente, reptio lamentablemente, del otro lado (80 %) tenemos una enorme cantidad de negros de mierda subsidiados que no hacen nada (y creen que los beneficios los tienen de quienes los reciben, el estado, y no de quienes generan realmente la riqueza), y la aristocracia estatal que se monta sobre una falsa ideología de que tiene derecho a apropiarse de la riqueza privada para "redistribuirla" (quedándose con una monumental parte, en corrupción e ineficiencias adminsitrativas insólitas: Aerolíneas Argentina, Futbol Para Todo, y los medio hegemónicos del gobierno son el ejmplo).

Evidentemente el problema está en esa aristocracia estatal. El negro de mierda tienen que saber que lo que cobra proviene de lo que produce el oligarca y sus empleados, no de la mierda humana K estatal que está en medio.

Ese el objetivo comunicacional.

Y no tiren mucho de la cuerda, si no eso de "la tienen adentro" se les va a volver en contra. Lo del campo en el 2008 fue un dato que los K inteligentes asimilaron -no los imbéciles que pululan en este blog- y dejaron de joder con el campo. Ojo, con joder de nuevo.

Conservador,

Pibe Peronista dijo...

Pero Conservador, a qué Cristina votó, jeje? A Cristina Lemercier?

Ahh, entonces supendemos la AUH para que a la señora Mirtha Legrand de Tinayre no le aumenten las tarifas de servicios. Nada de estado de bienestar: estado de coma!!!

Le tiro un dato: júntese con Mariano y con Susana, se cuelgan de la luz (y de paso del cable) y santo remedio.

Mantenga la compostura, usted es un caballero!!! Mire que si los negros de mierda le olfatean el flujo hormonal, van a tener una erección inmediata y le van enterrar como 40 millones de porongas en el upite.

Pibe Peronista dijo...

Osvaldo: el Conservador te parafraseó... PERO EN SERIO!!!

Tenés razón, no hay pene que les venga bien a estos republicanos!

Anónimo dijo...

Estimados:

Solamente les rogaría que si tienen un argumento contesten lo que dije. Si no les da la perinola más que para una burla -no ironía- estúpida o una descalificación, mejor cállense.

Voté por Cristina porque pensaba que tenía la suficiente racionalidad como para llevar adelante esto. Esto que, como dije, me "afecta" pero no me preocupa mayormente, o tanto como otros subsidios que imperiosamente parece deberán cortarse.

Digo, si este mes tengo $ 2.000 o hasta $ 3.000 más de servicios o colectivos, a mi me es relativamente fácil incrementar mis ingresos en esa plata. Es más, no viajo en taxi porque es tan barato el colectivo que no tiene sentido perder tanta plata (en mi caso $ 25 por mes, versus $ 400). Pero no sucede lo mismo cuando quién tenga que compensar eso sean las empresas que reciben $ 30.000 millones. Eso va a ser un grave problema porque se trasladará a precios, costos o impuestos.

Me abstengo de seguir contestando sus idioteces -desactiven la cassette que les injertaron en el cerebro, de funcionamiento automático- y simplemente me remito a decirles que el Ingeniero Macri -que entiendo es vuestra bestia negra- aplaudió por lo alto estas medidas -o ajuste- y les puedo asegurar que no es por cálculo político -como erróneamente postula La Nación- sino porque esta profundamente de acuerdo.

Vean y píensen si quieren. Claro que querer es poder, y personas como Uds. cuyos argumentos oscilan entre: a) la descalificación personal a los que piensans distinto y, b) "la tenés adentro" -parafraseando al simio mayor de la patria, Maradona- poco se puede esperar en materia de excogitaciones con base lógica. Es evidente que asientan sus pezuñas sobre el teclado para descargar pulsiones animalescas, propias de cabecitas negras.

Saludos desde mi humilde oficina del microcentro,

Anónimo dijo...

Errata: "querer NO es poder"

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo, tu análisis falla por simplista y apresurado. Estás tomando como verdades cosas que se te ocurren a vos; por ejemplo, que la quita de subsidios a las grandes empresas se van a trasladar directamente a los precios, cosa que no necesariamente tiene que ser así, o que ya nadie va a recibir subsidio a la energía o al transporte. Entendé que si a vos te va a resultar más fácil compensar el subsidio, no te lo van a dar porque, precisamente, te resulta fácil compensarlo. La intención del gobierno parece ser la de SI darle el subsidio a aquellos que lo necesiten. Tendrán que demostrar que es así? Seguramente, y no me parece mal.
Y no te confundas: El 20% de la población no genera toda la riqueza de este país. Esa es una falacia en la que suelen caer los que piensan que "trabajan" porque se la pasan el día diciéndole a los que agachan el lomo y la yugan lo que tienen que hacer. La riqueza la genera mucho más de ese 20%, que sí se queda con la riqueza generada por todos. No te confundas, el análisis simplista lleva a conclusiones simplistas y las conclusiones simplistas llevan a medidas equivocadas y a la mierda con el país. Ya nos pasó más de una vez.
Yo no soy oligarca (de todos modos no me gustaría calificarme con ninguna palabra que contenga "garca"), pero seguramente dejaré de ser beneficiado por el subsidio. La verdad es que me da un poco de vergüenza que los de las provincias me estén subsidiando la energía sólo porque vivo en Bs. As. También podré arreglarme con las tarifas sin subsidio, y no gozo de ninguna ventaja directa del "estado de bienestar". Pero sin embargo disfruto de ver que la gente esté más tranquila, que los pibes coman y vayan a la escuela (tratá de ver 20 años más adelante, no seas miope) y que se invierta en ciencia y tecnología. Me encanta que las fábricas estén a la puteadas porque no encuentran mano de obra calificada y tengan que ponerse a calificarla ellos mismos, porque necesitan. Claro, seguramente todo esto para vos es como la cuarta dimensión, no te lo podés imaginar por más que te lo expliquen.
La verdad es que quedás un poco como un salame quejándote de que los argumentos aquí oscilan entre la descalificación y el LTA cuando abriste tu comentario diciendo que "el 80% son negros de mierda". La verdad es que daría para mandarte a cagar bien al medio de los yuyos, si no fuera porque soy un tipo correcto y moderado. Pero bueno, hay que tener paciencia con ustedes. Ya van a entender, o por lo menos, van a tener que acostumbrarse. Saludos.

Pibe Peronista dijo...

Estimado anónimo de las 19:07: no gaste pólvora en chimangos. Si este votó a Cristina, yo soy Robert De Niro. Entran a buscar roña. Déjelos que cacareen.

Abrazo

Daniel dijo...

Este... La siguen teniendo adentro. Y por largo rato.

Rucio dijo...

Conservador: Me inclino por la opción b): "la tenés adentro". Y más escogitado estarás vos!

Ricardo dijo...

Respecto al concepto de transparencia de Pagni, no recuerdo que se pusiera así de loca cuando Macri pidió que los empleadores buchonearan las enfermedades y adicciones de sus trabajadores.

Piotr Satanowsky dijo...

¿Será el conservador parte del 20% que produce? Me sorprendería que así fuera, puesto que nos habla desde su oficina del microcentro, donde por razones urbanisticas no ha de haber muchas fábricas.
Salvo que postulemos que los bancos, financieras, estudios contables, jurídicos etc. que suelen sentar sus reales en esa zona de la CABA "producen" algo distinto de toneladas de papel (y bits)
De tal suerte, resulta que el conservador vendría a ser parte de los negros de mierda
¡Bienvenido al club, conserva!

Jack Celliers dijo...

Pero cómo me gusta el conservador ese...

Estimado: debería ud. alegrarse de tener un gobierno peronista y no un poder revolucionario. Si por mí fuera -este gobierno me cae bien, pero yo soy marxista - tipos como ud. estarían realmente laburando con un guardia rojo marcándolo bien de cerquita.

Gracias a este gobierno ud. tiene, además de la posibilidad de eyacular su resentimiento, la facilidad de afrontar sin mayores sobresaltos un eventual aumento de tarifas, como ud. mismo admite, en un clima de relativa paz social. Paz de la que a ud. le toca una porción sustancialmente mayor que la que recibe un pobre de solemnidad, que los hay en Argentina.

La única razón por la que el gorilaje no levanta demasiado la cabeza y se limita a chillar mirthalegrandescamente como señora gorda contra los negros que crean con su desagradable sudor lo que ud. insolentemente considera "su riqueza", es el miedo a que la juventud trabajadora que apoya a este gobierno se decida a ir por más y comprenda definitivamente que no hay nada que negociar con criminales sociales como ud.

Ud. es un bárbaro, menos que un animal, un codicioso arrastrado al que este gobierno sólo le pide que sea inteligente, cosa que es incompatible con la naturaleza de todo tilingo cipayo. La tensión entre el miedo y la furia feminoide es la que lo lleva a esgrimir sus bravatas amenazantes señalándose el ojito. Pero en su fuero interno, estrecho como el de todo ratón, ud. sabe que el que la está sacando a precio de saldo es ud. y los de su clase.

Dé las gracias a que los pibes peronistas quieren simplemente vivir en paz. Pero demuestre ud. que va a mover un dedito para volver a hundir a los laburantes en la miseria como han hecho siempre y verá cómo ya hay trabajadores que al menos no están dispuestos a retroceder.

Mi desprecio.

Anónimo dijo...

De todas las imbecilidades que me han respondido -especialemente las de Celliers, que diria reduce el marxismo a mero sentimiento de resentido social, no contiene un argumento- me intriga mucho el fundamento de quien dice que no es un 20 % de la poblacion el que genera toda la riqueza del pais. Por favor, desarrolle...

El conservador

Anónimo dijo...

Solo una cosa Celliers: Estoy alegre, y vote por este gobierno y seguire haciendolo, desde mi querida Recoleta y pese a los estupidos que aqui y en el Jockey me rodean.

Cuando las cosas se ponen serias, dificiles y duras, Cristina hace y dice lo que se debe, y tiene las palabras justas:

"Construyamos -o reconstruyamos- un capitalismo serio" dijo en el G-20. Lo dice ella, no yo. No dijo peronismo, ni socialismo, ni nada con algun tufo de izquierdismo, progresismo o comunismo, sino CA-PI-TA-LIS-MO señores, y a cagar.

Como dicen Uds. los simios: "la tienen adentro"; agrego "se las puso Cristina".

Jack Celliers dijo...

Soy un resentido social y a mucha honra, por eso me mudé a la costa amalfitana donde al menos me codeo con tilingos de alcurnia, y no con hemípteros redivivos de la city porteña. Pero esto es marginal.

Desarrollo muy simple para un músculo intelectual evidentemente infantil: todo depende del verbo "generar" y su significado. Si tiene a bien observar lo que lo rodea verá que prácticamente todo es fruto del trabajo humano: la silla sobre la que apoltrona su ineptitud, la pc que soporta y transmite su brillante ideario frente a las imbecilidades que denuncia, la cama en la que sueña que los negros lo vienen a buscar, y la ropa que cubre su salud. Todo eso, asómbrese, lo tuvo que hacer alguien.

Ergo, la riqueza proviene del trabajo. Como alguien ya se lo señaló aquí acertadamente, "trabajar" no es dar órdenes sino más bien cumplirlas.

El resto es aritmética elemental al alcance de cualquier imbécil como yo, pero no ya al de imbéciles altamente especializados. Si ud. afirma que los bienes que lo rodean a ud. como a cualquiera fueron hechos con el esfuerzo de sólo el 20% de la población, entonces es ud. un vivo bárbaro. Con toda justicia se sentirá fuera de lugar entre gente que cacarea imbecilidades tales como "el trabajo genera riqueza".

Disculpe mi falta de habilidades pedagógicas, se me da mal explicar cosas complejas, pero aún peor explicar lo evidente.

Me queda todavía un poco de desprecio, creo.

Jack Celliers dijo...

"Recoleta" y "el Jockey"...

¿Me permite una sugestión? Yo puedo ejercer el mal gusto, mi status de resentido me lo permite. Pero una persona bien nacida no comete la mersada de abundar señas. Denuncia al parvenu, al gil de estopa devenido, ansioso por pelar alcurnia.

La oligarquía ya no es lo que era. Si hasta en el Circulo de Armas (no mencione allí "el Jockey" que para algunos es como decir Sociedad de fomento de Villa Cildañez) dejan entrar a la Carrió...

Pido excusas al dueño de casa, me fui de tema y gasté demasiada pólvora en monos tití.

Buenas noches.

Jack Celliers dijo...

Ultimo comentario, pero no para el sogan este sino para los pibes kirchneristas: sugiero prestar atención a lo que dice este sujetillo, cuando afirma que vota por este gobierno. No creo que mienta, al contrario.

Tiene cagazo de que se le vayan encima, pero por otro lado es bastante vivillo como para darse cuenta de que es precisamente este gobierno el que salva al capitalismo. Si se puso alegre en cuanto se lo hice notar.

Por el momento el piojo prolijito, los pibes peronistas, los laburantes, y hasta yo mismo optamos -miren qué curioso- por el mismo gobierno y por "este" capitalismo. No hay nada mejor por el momento. El asunto me parece, es qué ocurre en el mundo. Mientras cuenten los billetes que le roban a los que trabajan, se limitarán a chillar. Pero añoran Ajustelandia y sueñan con quedarse con todo. El conflicto sigue ahí.

Salute.

Anónimo dijo...

Pibe gracias por:

"Y les gritarán putos del orto cada vez que saquen a pasear su pequeño basset griffon"

Absolutamente Cappusottiano. Me hicistes reir por horas!

Conservador...no mereces la bola que te dieron. Colgate y hace piruetas.

SH

Pibe Peronista dijo...

Anónimo, gracias a usted por compartirlo.

Conservador: terrible baile le pegó Celliers, lo dejó culo para arriba.

Anónimo dijo...

Conserva, andá a comentar a los foros de Perfil, donde puedas codearte con gente que no entiende nada y le gusta insultar a los demás como a vos. Creer que el peronismo es alguna clase de izquierda que plantea la abolición del capitalismo es de una ignorancia que sorprende en alguien que entra a un blog agitando el dedo índice mientras le cuenta a los demás cómo funciona el mundo. Andá e informate un poco antes de decir gansadas de nuevo, que si vas a ser un troll, al menos tomate la tarea en serio.

Jack: Me parece que la imagen de la gente laburando a punta de rifle de guardia rojo no es una que vaya a ganarle muchos adeptos a la izquierda. Por lo demás, coincido plenamente con lo dicho.

Pibe: Mis disculpas por abundar con esto. Ya me dejo de joder, palabra.

Anónimo dijo...

Compañeros:

He merecido tres posts al hilo del Sr. Celliers, ¡Qué honra!. Pero Celliers Ud. siguen sin decir nada, lamentablemente. Le aclaro además que estoy muy lejos de tener miedo, menos de este gobierno. Las cosas son como son, no se tiene una fortuna personal declarada de 20 millones de dólares en su universo imaginario e imposible, ni hay allí carteras de Louis Vuitton, ¿no?. Capitalismo entonces, y dejen de decir boludeces sobre Cristina y el peronismo. Por eso voté a Cristina, pese a que casi todos mis conocidos, familia, parientes y amigos no lo entiendan.

Con lo del trabajo humano, niño Celliers, veo que Vd. se quedó en una lectura ya anacrónica del capital de Marx: desde hace rato que no es tan necesario el trabajo (humano) para generar riqueza, y lo será cada vez menos. Las máquinas y la tecnología vió, donde hay trabajo subyacente, pero cuyos autores y dueños (intelectuales y físicos) les importa su propiedad, no su socialización. El capitalismo en su propia eficiencia casi eliminó la necesidad del “trabajo” como lo veía Marx para generar riqueza. Los trabajadores son cada vez menos, los ociosos más, y esos pocos trabajadores ganan cada vez mejor si están en los lugares donde se genera la riqueza. Y no se consideran tabajadores. No me salga con lo del trabajo intelectual –con lo que un burguesito resentido como Ud. (que da señas de vivir en Europa) sería un trabajador-; ya estoy trabajando seriamente esta mañana y suspendí las risas y las carcajadas. En fin, no me hizo descubrir nada que no supiera. Siga participando. Le informo, además, el punto clave no es su ¡oh verdad revelada! que lo que nos rodea proviene del trabajo, sino la idiotez de eliminar la propiedad privada. Pregúntele a Cristina Kirchner si piensa hacerlo, si anda con esa utopía en su cabeza: solamente infórmeme cuándo piensa hacerlo porque quiero ir a cagarme de risa al ver cómo le contesta a Ud. si es un pelotudo, o si solamente se hace, para ordenarle inmediatamente a un edecán de la Casa Rosada que haga desaparecer al sorete de su vista presidencial. Ah, una cosita, trabajar es dar las órdenes y cumplirlas, no solamente lo último. Si no ni Cristina ni Perón serían los primeros trabajadores. Si Ud. cree que la riqueza generada por el trabajo, hoy se produce en la relación mando-obediencia, solamente sigue demostrando que es un gran imbécil.

Respecto de lo único atendible en lo que farfulla, lo de “Recoleta” y el “Jockey” fueron señas para los simios peronistas que habitan este blog. Menciones que, pensé, en sí misma bastarían para que les quede claro que “no soy como Uds.”. Mencioné también los campos –heredados- para que no hubiera dudas de mi pertenencia a una clase exquisita, de la que me siento orgulloso de pertenecer. De todas formas Ud. no pasa de izquierdista de barrrio: nada de todo eso es siquiera importante. Su importancia fue para que los tontitos que vienen a repetir una cassette camporista aquí (divorciada de la realidad), empezaran a pensar y dejaran de repetir. Tampoco es importante el Círculo de Armas (otro fantasma del izquierdismo de barrio). Son meros lugares de afinidades sociales, como para Guillermo Moreno lo será su parroquia barrial (en la que practica el catolicismo) o su unidad básica. En distinto nivel, claro: no es lo mismo (¡ni pensarlo!). Sobre el Círculo de Armas puedo informarle que la gran mayoría de sus socios, lo son también del Jockey: sí claro que no se da la relación inversa, determinados socios del Jockey jamás podrán serlo del Círculo. Pero no se asuste, me borré del Círculo hace ya varios años, no me servía. Igual todavía puedo informarle que no solamente se invitó en su momento a Carrió, sino también al compañero Néstor y a Cristina. No fueron –es explicable- pero creo que si Cristina hubiera ido hubiera sido genial pues habría conseguido muchos votos.

Sabe, ni tenemos cagazo ni somos gente tonta. Y hay algún marxista imbécil como Ud. socio del Círculo, bueno nunca tan imbécil -él tiene campos-.

Cordial saludo,

El conservador

Pibe Peronista dijo...

Que cante el conservador aquel villancico soplaquena que dice "no tenemos mieeedo, no tenenmos mieeedo", etc etc

Anónimo dijo...

Siempre le hemos roto el culo. Uds. pueden ganar una que otra eleccion nomas.