lunes, 14 de noviembre de 2011

ALTO LADRI


El viernes pasado, Daniel, de El Aguante Populista, escribió un muy buen post sobre el cachivache del 11-11-11, la movida del joven Matías Distefano alrededor de la “gran fiesta cósmica de sanación y recolección” en Capilla del Monte y demás paparruchadas, donde se recaudaron cerca de 8 palos por participar de la “ceremonia”. Supuestamente, a las 11:11 se iba abrir un portal energético para lo cual los asistentes debían entregarse a una “alienación consciente”.

“Relájense, humanos”, les ordenó Distefano a los aprox 1.500 autóctonos y gringos que participaban del “Ater Tumti”. Más que el portal energético, lo que se abrió fue la cuenta bancaria de Distéfano y asociados. Además, el portal energético no se iba a abrir en el Uritorco sino en Pueblo Encanto, un lugar alejado de la base, cuyas autoridades contrataron al energiquillo para realizar el evento.

Nos metemos en el sitio oficial de este ladri/desquiciado y leemos lo siguiente:

Mi nombre es Ghan, soy uno de los tantos espíritus del universo. Mi labor “allí arriba” era observar, observar todo lo que pudiese en mi transcurso por el cosmos y enviar esa información por canales de luz hacia la Fuente, el corazón y estómago de “Dios”

Individualmente, mi camino me guió hacia la materia, observando de más cerca los mundos como la Tierra. Hace millones de eras, las almas me llaman el CuentaCuentos, debido a que al volver hacia la Fuente Universal, regalaba información a las jóvenes esencias, informaciones que ellos veían como cuentos desde la emoción.

Mi familia católica no practicante o no creyente (¿cómo es un “católico no creyente”, amigo Ghan?), tuvo que lidiar en cierta forma con mis problemas o realidades… Durante los primeros 7 años de vida, podía observar a los seres etéricos, los cuales casi todos los niños ven, y los adultos les llaman “Amigos imaginarios”. Estos amigos, eran seres elementales, hadas, gnomos, y también seres angelicales, que me ayudaban a comprender la realidad en la que me encontraba. Hasta aproximadamente mis 12 años, compartí mi día a día con estos seres que me enseñaron a tratar a los demás como humano (...).

Ojo, no está muy lejos del discurso de Carrió.

La verdad, lo mejor que leí sobre este acontecimiento fueron las declaraciones de Rafael García, encargado del predio donde está el Uritorco:

“La gente nativa es un poco reacia. Los que no viven de esto, no creen. Los que viven del turismo, tienen que creer. Ahora, lo del portal del 11:11, para mí lo sacaron de He-Man”

Don Rafael, un grande.

5 comentarios:

Daniel dijo...

Gracias Pibe.
Y decí que no se avivaron antes, porque bien dijo uno por allí; podrían haberlo hecho desde el 2001 para acá, hasta el año que viene:

01 del 01 del 01 a hora 01 y 01

12 del 12 del 12 a hora 12 y 12

Vieron tanta guita que por ahí lo repiten el año que viene, que es el último.

diego dijo...

AHORA ME EXPLICO PORQUE LA GENTE VOTA A MACRI, ESTO ES UNA MUESTRA CABAL QUE HAY GENTE PARA TODOS.

Pibe Peronista dijo...

Daniel: menos mal que se les acaban los meses, JA.

Diego: evidentemente, hay muñecos dispuestos a cualquier cosa, no solo acá sino en todo el mundo, fijate que vinieron de España y otros países europeos.

Abrazo

Angel dijo...

Rifle sanitario, se impone ya mismo

Pibe Peronista dijo...

O "bomba de espadol"