miércoles, 23 de noviembre de 2011

CALLATE, PEJERTO


A este badulaque nunca lo soporté. Ya de chiquito era un estúpido soberbio. Es el responsable, junto con Magneto y Tinelli, de convertir la programación artística de Canal 13 en un Gran Prostíbulo de oligofrénicos que se retroalimenta de prostibulitos satélites. Este sorete habla de violencia. Hoy, esbirro número uno, se pone la camiseta, los pantalones y las medias del monopolio, dice que "Magneto es muy inteligente y amable" y se queja de las "canalladas" del gobierno. Es bueno que esté de aquel lado, porque de éste no lo queremos, por siome y por rastrero. Trasca, dice que Cristina es "polkiana". Un cachivache importante.

Si te lo bancás, acá lo tenés
:

17 comentarios:

Matias Roggero dijo...

Me lo fumé esta mañana estoicamente, lo que dice y de la forma que lo dice es lo esperable de quien es por llegada porcentual responsable máximo en contenidos del grupo, un sorete importante que nunca fue otra cosa, además.

guaio dijo...

yo lo vi un poco hasta que me enganche con Dolina y Aliverti en lo de Anguita.

Lo de Suar creo que es un signo de que entendieron que no pueden seguir igual si quieren seguir siendo utiles a los intereses que defienden. Despues del 54%, despues de la corrida fallida, no pueden seguir mostrando las caras de siempre con cada vez mas moretones de darsela contra la pared de la realidad.
No pueden seguir rempujando con Lanata, Caparrós, Kirschbaum.

Es un dato que salga ahora alguien tan encumbrado en el grupo. Se van quedando sin munición. Lo único que falta es que Morales Solá entreviste a Magnetto.

Angel dijo...

Que queres que diga el salame este , pibe?
El tipo es una sota del grupo.
Si sale a decir algo bueno del gobierno, lo rajan de una y el sabe que es asi.
Artisticamente siempre fue un boludo que hizo de si mismo, o sea de boludo.
Y zafo de la patada en el orto que le iban a poner porque despues de juntar los ahorros de toda la familia pudo contratar a tinelli y le sirvio para curarle la fisura anal hora 12, que le venia provocando mensualmente telefe
Y como gerente de programacion, defiende la fuente de trabajo. donde va a estar asi?? muy bien pago y sin hacer un carajo.
Demas esta decir que adhiero a todos los epitetos lanzados por Usted y los demas compañeros

saludos

profquesada dijo...

Que mal colocón Matías, esas cosas no se fuman en ayunas y mucho menos a solas.

Qué querés que te diga Pibe, te has vuelto como un arqueólogo en busca de muertos vivos, pejertos, badulaques, siomes, megaboludos como en este reciente descubrimiento y cuantos dinosaurios culoroto existieron (hace poco se ocupó de de la ruina) y creen que aún están vivos que aparecen al cavar en los detritus humanos.

Buena arqueología deshumana la que usté practica.
Abrazo y traiga temas más alegres, que estamos de fiesta.

Anónimo dijo...

El tema Profe es que boludos como este son "formadores de opinion", otros de ese genero como Su Gimenez son menos daninos porque su boludez es mas obvia y por lo tanto menos gente se la toma en serio. Me da la sensacion que estos pichones de Sofovich pueden generar mucho mas danio.

Saludos,

SH

Pibe Peronista dijo...

Atenti Profe, porque estas son las cartas fuertes dek monopolio. Tienen más impacto que van der kooy,porque son los divinos "angelados". NO le extrañe que aparezca Tinelli hablando pelotudeces similares (no creo). Son badulaques, pero hay que aplicarles el correctivo, no se le puede dejar pasar.

Por lo demás, seguimos de fiesta, en cualquier momento me le caigo por ahi con un espumante!

Abrazo!

Cali dijo...

Suar habla mucho del eje "Clarín Gobierno".

Un profesor de la facultad nos dijo una vez que el mejor militante, el mejor estudiante, el mejor compañero, es quien entiende las contradicciones de su tiempo y más en la Argentina. Independencia o Virreinato, Federales o Unitarios; etc. Creo que una de las contradicciones de nuestros tiempos es ciertamente Clarín-Gobierno. No es malo, es natural y ahora digo yo, sacando de lado a los tibios que quieren objetividad y consenso (vayanse a una ong), estamos eligiendo que dejarle a nuestros hijos: tapas de clarín o políticas de estado que los ayuden a vivir mejor y dignamente!!! ¿Qué les dejamos, diarios? Suar, sos un boludo y el histriónico sos vos. Andate a freír churos.

Muy bueno el blog!!!
Cali

profquesada dijo...

Pibe, Cali, yo no creo que la contradicción principal sea la de Clarín-Gobierno, en un momento estuvo bien marcarla como parte de una estrategia exitosa que aspiraba a ir mucho más allá ganándole terreno al neoliberalismo en el país real. Y creo que esa función la cumplió muy bien, es básico del arte de la guerra aprovecharte de la fuerza del adversario -en este caso Clarín- y volverla contra él. Cuando uno observa como el mundo de la cultura, de la investigación, de todos aquellos cuya palabra es escuchada marcan al unísono su palabra a favor del rumbo que tomamos y que en épocas de la 125 no decían nada (aunque a partir de allí se empezaran a animar) me digo la batalla del ¿Qué te pasa Clarín? fue oportuna y bien dada. Suar es un empleado de una corporación en trance de desmembramiento. Son empleados, han vendido la palabra. Rompen las bolas pero no tiene la capacidad de torcer el curso de las cosas. Ahora si metemos la pata, ahí si cobran fuerza. Asi que Confianza, Apoyo Activo y Vigilancia.

Pibe Peronista dijo...

Tiene ud. razon Profe, pero a este badulaque lo odio desde tiempos inmemoriales. Años esperando que abra la cloaca. Tómelo como un deseo cumplido.

ram dijo...

Profe, ya que se metió con las metáforas bélicas, es irrelevante si el pasquín es o no es la "contradicción fundamental" histórica; usted es gobierno, democracia o simplemente pueblo raso y enfrente suyo está un tanque, pesado, duro, armado hasta los dientes y sin ningún drama de aplastarlo como a un bicho - claro, desde el aujero que es una trinchera usted le tira con todo, insultos, puteadas y alguna que otra granada... el tanque sigue andando, medio tiznado y chisporroteando pero aún poderoso y muy armado.
En ese ahí y ahora de la trinchera, que es un aquí y ahora para la Argentina, el tanque ése, es la contradicción fundamental, por la sencilla y elemental razón de que aún tiene capacidad de daño y, si nos agarra mal barajados, más que daño, capacidad de hacer(nos) mierda todo. Y el coso éste, suar, parece una cebita, pero no es.

Matias Roggero dijo...

Verdá de dios profe que hace mal fumar eso a la maana y en ayunas pero remonté rápido clavandome 3 alfajores Capitán del Espacio.
Para nada lo veo menor que este muñeco de torta salga a decir lo que dijo ,les rinde mas y tiene mejor llegada este que su staff ¨serio¨ de todas maneras marca que como en ese cuento de Cortazar ya empezaron a quemar los muebles para darse calor.

Daniel dijo...

Un pingazo el Chueco. Nadie está casualmente sentado en una silla privilegiada de Ernestina.

Pç dijo...

lo veo como un Smitters con onda al chueco, sobandole el lomo a su amo.
¡que vuelva la banda del gordo roque!

Anónimo dijo...

Seeeee, aguante 678

Pibe Peronista dijo...

Queridos amigos todos: tremendo pelafustán, bobo, tendero nuevo rico y comemierda es el tal Suar.

Maldito capataz de Clarin!

Abrazo a todos

el pincha dijo...

parece que se ha dicho casi todo, un lujo muchachos.
la sintonia fina tambien es para nosotros, que estamos siempre de acuerdo, empezar a pensar en macro

Casta Diva dijo...

Si alguien llevó la violencia a la tv con productos argentinos, es este tereso. Muchos de esos programas estaban bien hechos y alguno de ellos, Mujeres Asesinas, era de buena calidad. El problema era que mostraban esa violencia y la dejaban ahí, como regodeándose en la mierda, sin una postura crítica bien clara hacia eso que mostraban. PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO.