miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAMPAÑA NOVENTOSA & SIOME

Unhate, la nueva campaña de Benetton que el mismo Alessandro Benetton califica de “políticamente incorrecta, osada e incómoda” (sos un loco bárbaro, amigo), presenta a líderes políticos y religiosos “opuestos” besuqueándose como una invitación a “combatir la cultura del odio”. Una pelotudez magna, claro. Y noventosa siome: “Si el amor global sigue siendo una utopía compartida, la invitación a no odiar, a combatir la cultura del odio, representa un objetivo ambicioso pero realista”.

Morocho garca y Cte Chavez


Acá, Abbas y Netanyahu. Andá a explicárselo a un pibe que vive en Gaza, costurero mequetrefe!

13 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, pero que vivo el tipo, eh.
No tiene una de Obama tirando bombas los pibes de Libia desde un avión?.

profquesada dijo...

Unhate: sin odio. Tamaño son of the beach este Benetton dueño de 1 millón de hectáreas en la patagonia que pone todo su poderío, abogados y jueces comprados para quitarles 300! Has a una familia (lof en lengua Mapuche, una estructura social que a pesar de tener el nombre de "familia" no tiene nada en común con el concepto de familia de los blancos). 300 hectáreas contra 1 millón, si uno sabe eso hay que quitarle el "un" a su mensaje. Es publicidad fraudulenta, además de todo lo que decís Pibe, que también es verdad.

Anónimo dijo...

Además, y no salten los progres imbéciles, la publicidad es parte de la deplorable estética gay. El 80 % de la población es heterosexual y los besos en la boca entre machos le repugnan. Tampoco esta bien que nuestro hijos vean como normal una conducta sexual que -se que les duele que lo diga- es contraria a la naturaleza. Porqué tienen que sufrir esa agresión mediática en pleno proceso de orientación de su sexualidad. No es lo mismo que vean a una pareja heterosexual que a una homsexual besándose, por más que nos quieran decir que es lo mismo. No lo es.

¿Tendremos derecho las mayorías a que no se nos agreda con estas cosas, y se nos quiera imponer un modelo cultural -el gay- que no compartimos y que no es conforme a la naturaleza? Parece que de tolerar y ser respetuosos, hemos pasado a la obligación de ser puto.

Saludos,

Conservador

Pibe Peronista dijo...

Conservador: siglo XXI, aló aló?

Putos, tortas, travas, trans y lo que venga. Que cada uno se acueste y se enamore de quien le cante el orto.

No discuto pelotudeces.

Daniel dijo...

Nadie te obliga a ser puto, Conservador. Pero vos selo tranquilo nomás que no te vamos a buchonear.

Minaverry dijo...

Conservador:
¿Usted educa a sus hijos mostrándoles afiches de ropa?

Pibe:
Tenés mucha razón, todo este asunto atrasa. Tanto olor a viejo tiene, que mirá los comentaristas que atrae...

Minaverry dijo...

Me hace acordar a este logotipo: http://www.olivetbc.net/wp-content/Pictures/coexist.jpg .

Como si fuera todo un problema de odio e intolerancia, vamos... ¡Ya estamos grandes para cuentos, creo!

Pibe Peronista dijo...

jaja terrible el logo ése!

Ricardo dijo...

Bueh, resultó ser duhaldista el Benetton este. Por eso de los que quieren a Videla y los que no...

Pibe Peronista dijo...

je, que ponga una de él besándose con un mapuche, pero del otro lado del alambre, no sea que le orine el campito...

Anónimo dijo...

A la imbécil infradotada que me dice si educo con afiches a mis hijos: lamentablemente los afiches son tamaño baño, están en la calle autorizados y mi hijos los pueden ver salvo que les vaya tapando los ojos. Justamente habló de violentas imposiciones culturales en el ámbito publico, de modelos morales depravados.

Yo supongo, que vos sí, infradotada se los mostrarás y estarás feliz de inducir a tu hijo a la homosexualidad, y estarás feliz de tener un hijo puto producto de tus enseñanzas. Sos tan hipócrita y "políticamente correcta" que me contestarás que sí.

Justamente, a pesar que la autoridades del K del Comfer dejan que todo género de depravaciones aparezcan por TV (Tinelli, etc.), puedo prohibir a mis hijos ver TV, pero esto no. En mi casa no hay TV.

Justamente es el mundo imbécil de la gente de mierda como Uds. lo que nos esta sumiendo en la moralidad inversa, diabólica. Ésta degeneración absoluta en las calles para deformación de nuestros hijos es alentada y defendida, y mientas tanto gentuza de mierda como la Lubertino anda presentado proyectos de ley para que se quiten los crucifijos. Exhiben su denegración y persiguen la santidad: ese es el lema de Satán.

Este es el mundo de lodo inmundo de los progresistas, que además son corruptos en todos los ámbitos de la vida, no solo el privado.

A mis hijos los educo, y si se da el caso les explicaré en su momento que lo homosexuales son depravados y anormales, y nada más. Y que si sienten esa inclinación es tolerable, pero que mejor y más alta, digna y propia de la condición humana es la castidad. Para escándalo de animalitos como Ustedes.

Opinador dijo...

Pibe, decime la verdad "Conservador" es "Solera" a la -1 ¿no?
Ambos son personajes inventados por una psicosis galopante que te lleva a la ezquizofrenia, daño colateral y secundario del shock emocional recibido el 25/5/2003 cuando te inundo la felicidad absoluta ¿no?

Pibe Peronista dijo...

Será Solera en reversa? Tenemos que llevarlo a hacer un chequeo al Pirovano!