jueves, 10 de noviembre de 2011

CHOLO AGUIRRE, UN PELOTUDO PREMIUM


Juan Carlos “Cholo” Aguirre, presidente del Comité Radical de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, comparó a CFK con Hitler, en declaraciones radiales a FM Arenas 92.9, que levantó el diario Babel Digital

“El hecho de ganar una elección es un hecho electoral, pero lo fundamental es el respeto a las normas y al sistema. Hitler en su primera presentación ganó por amplio margen y mirá después en lo que se terminó. MIREMOS LA HISTORIA que nos tiene que servir para darnos esos malos ejemplos y que nosotros seamos tolerantes y respetuosos de la minoría”

Es bueno descubrir que “el hecho de ganar una elección es un hecho electoral”. Gracias Cholo!

Esta es para hacer remeras: “No tenemos vigencia de un Estado de derecho por el cual yo estoy peleando hace años. No me preocupa perder elecciones, lo que me preocupa es que no pueda vivir en una plena democracia como soñaba en la década del ´80 cuando comencé a militar”

Menos mal que en un momento esa cabeza de termo lumilagro logra conectar una sinapsis y deduce algo: “Estamos lejos de la gente”

Cholo, tenés que dejar de mezclar tereré con romilar

¿Te llamo al 107?

12 comentarios:

Minaverry dijo...

Y, bueno, cuando no te vota ni el loro, es fácil hablar de "hechos electorales" (teléfono, Soleras...).

Luis dijo...

Hay casting abierto para Carrío suplente, parece. Y este pebete está haciendo méritos, pero le falta.

profquesada dijo...

Pibe creo que hay que ser tolerante con estos -como te gusta decir- pelafustanes del radicalismo. Si hay gente confundida, desorientada, que no sabe para dónde arrancar, son los radicales. Ayer la buena de Luisa Valmagia, excelente periodista, entrevistó al multiplastificado, "cómico" Nito Artaza que hay que reconocer se ha convertido en un radical de verdad y ha dejado atrás la época iniciática del martillito y la defensa de los jubilados y ahora es un "dirigente" y se viste como tal. No dijo nada como todos los radicales que se precien pero habló de alfonsinismo, sugiriendo que el adhiere a esa inexistente corriente radical extinta desde la muerte política del único Alfonsín real. El cobismo también ha muerto antes de entrar en la escuela primaria. Ni hablar de Morales, Sanz está en capilla buscando iluminación, Gonzalez Fraga que de radical nada también opina. Han perdido todas las gobernaciones menos Corrientes y se ufanan. Los ex coordinadora Storani y Moreau pasan terribles facturas a quien ya no las puede pagar. Y ricardito que sabe que sus días están contados trata de posponerlo no hablando con nadie. Nos quieren convencer a todos que seamos buenos con ellos que el país y especialmente al gobierno le conviene que ellos sean la oposición. Lástima que uno tiene memoria y no puede olvidar la soberbia estúpida que exhibieron cuando se creían los dueños de la cámara de diputados. Cómo la destrataron a Marcó del Pont, especialmente Morales y Sanz. Mejor que sigan así, ni una mano, ni siquiera para criticarlos. Nadie les da bola. Ni siquiera Clarín.

Unknown dijo...

Un encanto este muchacho. La ley de Godwin sigue más vigente que nunca.

Daniel dijo...

Hay que elegir por consenso.
Y solo un jurado de notables lo puede hacer.
Digamos; un Fernando Iglesias, una Beatriz Sarlo, un Marcos Aguinis. Tipos que tienen re-claro lo que es una República y como se la debe respetar.
Qué querés con nosotros, que sentimos el olorcito del choripán y vamos a la urna como serpiente encantada.

Luis dijo...

No dejes arafue a Tomás Antifascista Abraham... con todo el esfuerzo que le pone, pobre y siempre queda mirando por la ventana.

Daniel dijo...

Abraham cancha, que se viene el prototipo del repúblico!

Manzán para Todos dijo...

Tiene razón el radicheta, che. Y si no, miremos a Don Raúl, que sacó más del 50% y se tuvo que ir antes.

Rucio dijo...

Otro que escupe para arriba... me piden que recuerde la historia y De La Rua me viene súbito a la mente...

RICARDO dijo...

ESTOS TIPOS DICEN CASI DIRECTAMENTE QUE NO ACEPTAN LA VOLUNTAD POPULAR,ES DECIR NO ACEPTAN LA DEMOCRACIA.PERO SE LES LLENA LA BOCA CON LA REPÚBLICA.ME HACE ACORDAR AL INEFABLE CORONEL RICO QUE DECÍA EXACTAMENTE QUE NO ESTABA CON LA DEMOCRACIA PERO SI CON LA REPÚBLICA,Y BUENO,POR ALGO ESTÁN DENTRO DEL MISMO BALDE DE MIERDA, ESO ES LO QUE TIRAN POR SUS BOCAS.

Osvaldo dijo...

Pibe yo quiero de lo que fuma este!!!!!!!!
Será la tierra bien húmeda de Entre Ríos???
Será el olor de Bosnia que le llega hasta allá?????
Quiero fumar de eso!!!!
Qhdmp!!!!
qué comparación carajo!!!!
Como se dice por Villa Luro, un pelotudo importante, ché!!!!

Pibe Peronista dijo...

Amigos todos: tal cual, terrible pelotudo el Cholo, ya la cara lo delata...

Abrazos a todos!