sábado, 5 de noviembre de 2011

DEL CABARULO OPOSITOR A LA PESIFICACIÓN DE COCODRILO


Mientras la opo(teca) boquea cual merluza y tapiza de plumas el oprobioso sendero de la derrota (y Susana despide chasquibunes por el upite), el cabaret Cocodrilo apuesta a la PESIFICACIÓN.

Desde esta semana, el cabarulo más famoso –que trabaja en dólares por la gran cantidad de turistas, léase papagayos, que lo intrusan– le baja la persiana al dólar.

Omar Suárez, propietario de Cocodrilo, comentó ayer al programa “De caño vale doble” (Radio Cooperativa): “Estábamos dolarizados, pero ahora con esta medida vamos a volver al peso, vamos a volver a la verdadera plata argentina y a poder ahorrar un poquito también, ¿no?”.

“Cocodrilo confía en el peso, apoyando un poco también la medida de nuestra Presidenta.”

Listo mono, cerrá todo que los vamo

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Las medidas económicas de la loca esta ya fundieron de nuevo a la Argentina, pero ademas nos va a hacer pasar hambre!

Pibe Peronista dijo...

si si, tomate esta pastilla, es para que no sufras tanto, tomá, tomá... dale, sé buenito...

Daniel dijo...

Pibe; ya me preocupa cierta gente que está entrando a este blog.

Osvaldo dijo...

Ché Anónimo, 54,11 %, vos chupá, chupá que yo te aviso!!!!!
Jaaaaaaaaaa!!!!!!

Pibe Peronista dijo...

Sí Daniel, ese no un comentario de Soleras, viene copn avión y dice "cristo vence"

Rucio dijo...

Yo propongo que hagamos una colecta entre todos, compremos dólares y se los vendamos a precio de mercado negro a Anónimo. Así se puede ir a plumas verdes a fin de año y radicarse ahí. También puede irse al lugar que más le guste del Mediterráneo, donde se aplican medidas económicas que seguro serán de su agrado.

Luis dijo...

Ojala la nueva oleada de posteadores anonimos desesperados sea como el de arriba. Es increible que no hayan aprendido nada en estos años,y sigan con lo del "pais fundido, esta todo mal y la loca esa nos va a matar a todos"
Que no cambien y que sigan en ese universo paralelo que nos hace reir tanto. Abrazos

profquesada dijo...

Tiene razón Luis con lo del vecindario paralelo (no llega a universo, ni a país, ni a ciudad, ni siquiera a barrio, con la excepción de la CABA) hay que dejarlos que se cocinen en su propio jugo y que disfruten que LT-bien-A. Cada vez suenan más ridículos y resultan más graciosos. ¡Cómo extraño a Peter Capusotto!

Es enternecedor lo de CoCoDrilo confían en el país, vamos bien.

oscar S. dijo...

Obviamente ahora que somos capitalistas declarados, pero de los "buenos", entonces las cosas van a estar de 10, Argentina potencia y avalada por el Nobel de la Paz, Vamos Obama todavia!!! Che, habra que preparar la estrellita, ¿sera que con 500 empresas yanquis no alcanza para entregar el pais?

Pibe Peronista dijo...

Viste Soleras? Ahora que somos socios de EEUU vamos a invadir Bolivia para hacerle tomar la comunión a Evo y luego robarles el agua. Y tambien vamos a intervenir el local del PO con los militantes adentro y los vamos a someter a terribles torturas: los vamos a obligar a ver un video que muestra GENTE TRABAJANDO...

Pibe Peronista dijo...

Dónde está lo "grave" Soleras? Los sábados se pone especialmente puntilloso

oscar S. dijo...

No nada grave Pibe, solo que no puedo considerarme amigo de un gobierno invasor, asesino, genocida, mucho menos puedo aceptarlo como "mi" líder, pero las cosas están así, cuando por una foto se entrega parte de la economía de un país entonces tengo que preocuparme, y sobre todo me preocupa que incluso se llega a esta aceptación por parte de quienes, como mucho de Uds., siempre renegaron de las políticas norteamericanas. Pero claro todo cambia, es como dijo Menem tu aliado, si hubiera dicho lo que iba a hacer , no me habría votado nadie.
Se puede recomponer una relación política sin tanta obsecuencia y agachada, con un poco mas de dignidad.
Ademas tengo la sensación que esto no es lo que se voto el 23-O.

Pibe Peronista dijo...

Llamó el morocho. CFK le dijo: " a ustedes les va mal". Si no va "estamos afuera del mundo", si va "somos aliados de EEUU". Maduremos un poquito...

oscar S. dijo...

Si, llamo el negro y salimos corriendo a abrazarlo y a calificarlo como el gran amigo, dale Pibe, esa se te quedo atragantada, no hace falta para mantener una relación correcta entre países, tanta efusividad.

Pibe Peronista dijo...

Soleras, ya cayó el muro de Berlín, aló aló?

oscar S. dijo...

Pibe, nosotros gracias a Trotsky nos corriomos a tiempo del muro, en cambio a Uds se les cayo encima, como que lo peor de la pseudoizquierda son aliados del kirchnerismo, como el PC. Quien lo hubiera dicho ¿eh?