miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL PALACIO DE LA PAPA FRITA

Bajo la consigna "no es una lucha de género, es una lucha de clases", Castells convoca a un plebiscito nacional los días 20 y 21 NOV (ya se puede votar en la web del MIJD) para que se decida si debe asumir El, Pucheta o “un tiempo cada uno”

¿Los dos a la final?


No lo había visto, y mi amigo el Chino me relató el episodio Castells-Abogado de Castells que se le ve la busarda-Pucheta-Gil Lozano-Montenegro en canal 26. La verdad que, aunque era mucho más divertida la imitación del Chino, hace años que no veía una cosa como ésta, creo que desde que Horacio Bruno hacia “Tururú". Después de esto no hay más nada, se termina el mundo y vienen las hidras de dos cabezas.


13 comentarios:

Luis dijo...

El revolucionario number one de Rodriguez Saa avanza, de tomar unos McDonalds hasta el Congreso. Proletarios del mundo...

¡Para que aprendas, Altamira!

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Para Altamira que lo mira por TV!!!!

profquesada dijo...

al fin alguien que va a moralizar ese antro de privilegiados y bien por Ramona que hace prevalecer el verticalismo por sobre las tonterías del género. ¡Somos marxistas! dijo ¿Que opinará el alberto?
Ni Yankis ,ni marxistas, peronistas. Esto es un cambalache.

oscar S. dijo...

Es lamentable tener que escuchar un dialogo como este entre la diputada y Castells, pero es mas lamentable que haya un canal que lo difunda y que haya quien lo escuche. La verdad que es una muestra de donde esta la "democracia" en nuestro pais.

Anónimo dijo...

Calláte Soleras, por favor te lo pido, tomate unas vacaciones, andate al blog de Quintín, andá a hacer un curso al Rojas, no sé.Entretenéte con algo, pero por favor, tomatelás un poco de acá!

Angel dijo...

Noooooo 9:42 dejamelo tranquilo al tronco
Soleras quedate, tu comentarios son como una luz que ilumina el oscuro sendero peronista al que esta condenado este blog (por el solo hecho de ser peronista)
Si no fuera por tus medidos comentarios, siempre equilibrados, no se que seria de esta manga de negros incultos (que venimos a ser nosotros)

en cuanto a lo de la encuesta, para que carajo la hacen??? si la pucheta esta para completar el cupo femenino, entonces que la reemplace otra mina, a menos que castells se opere y se ponga tetas ( uy dio!! de solo imaginarlo se me revuelve el estomago)

oscar S. dijo...

Angel ya no quedan "negros incultos" (sic) al menos no en el kirchnerismo, lo que yo vi en la Plaza la noche del "triunfo" era pura clase media para arriba. La CGT no estaba, los piqueteros tampoco, la genet de lso barrios pobres no llego a la plaza, no les alcanzo para los micros, eso puede ser.

Daniel dijo...

Castells en huelga de hambre casi que desfalleciendo pidiendo por Menem, fue de lo más patético que he visto en estas tierras.
La gente de Castells haciendo de guardia pretoriana a Llambías en el Congreso, de lo más bizarro. Y les cuento que andaban bien violentos los pibes por esos días.

ram dijo...

Oigan, ya no va estar el feriglesias y alguna que otra estrella como la hotton, hacía falta un ejemplar pintoresco, no todo puede ser seriedad.
Y castells califica, además el tipo siempre tiene clara la tarifa, alguna vez medias reses, otras bolsones y siempre, siempre, un precio.
Un diputado "trasparente".

Pibe Peronista dijo...

Lo dicho, amigos, no se veía algo como este Castells remixado al menos desde "Tururú". Es un mix entre Mario Sáñchez y Roberto Rimoldi Fraga.

Abrazo a todos

PD: Soleras, usted lo tiene que bancar porque es un "candidato de izquierda"

oscar S. dijo...

Pibe: No te equivoques, yo no banco a NINGUN candidato ni de izquierda ni de derecha, al menos en esta situacion politica. Todos estan cooptados por el sistema unos mas otros menos,y algunos giles que lo hacen de "patriotas", pero igual no los banco. De todos modos los peores son los que tienen el visto bueno del poder real y llegan a ser presidentes.

Pibe Peronista dijo...

¿Cuál sería la situación política propicia para implementar el "solerismo"?

oscar S. dijo...

Ni idea, Pibe, no conozco esa tendencia política.